lea_andreina Lea Andreina

Después de la muerte de su hermano mayor, Aelly Wheler decide dejar a un lado los ideales y las altas expectativas de su familia. Se revela en contra de los principios que le han inculcado y una vez que logra emanciparse descubre quien es en realidad; Malvada, calculadora, manipuladora y frívola. Una serie de eventos la llevan por el bajo mundo y se convierte en "la presa" del señor H, mejor conocido como el BOSS. Desarrolla una excitante locura y atracción hacia el peligro cuando se entrega a la mente retorcida. Aelly Wheler es la mente maestra de todos los caos que sucederán en el pais.


Action For over 18 only. © Historia registrada en safe Creative, todos tipo de manipulación queda prohibida.

#245 #amor #odio #376 #acción #erotica #misterio #corruptos #romance #engaños #infieles #301 #378
0
2.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Prólogo.


AAelly nunca le faltó nada, tenía una casa de ensueño, adorada por todos, desarrolla múltiples actividades sin problemas, sus padres siempre la mimaban y nunca dejó de ser el centro de atención para ellos, a lo largo de los años de convirtió en una excelente gimnasta y bailarina. ¿En que habían fallado?


Lo que nadie sabe es que, clandestinamente, lejos de ojos conocidos, Aelly se revela. En los últimos dos años le ha dedicado medio día de sus días al pool dance, asistía a su nueva afición los fines de semanas: clases de boxeo. Un año después, encontró una nueva afición; él uso de armas.


Aelly tenia impulsos, impulsos que se convertían en deseos y ella sentía la gran necesidad de cumplirlos.


Miró el reloj de su muñeca mientras pintaba sus uñas con total tranquilidad, en la habitación continúa a la sala, estaba dormido Josh; él nuevo ligue de la noche anterior. Ella sabia que se acercaba la hora de que se fuera, ya que no repetía a los hombres más de una vez. Aelly se convirtió en una chica fácil.


Se dio otra mirada a las uñas, sin saber que más hacer tomó el control y el único canal que estaba programado era el canal nacional de las noticias.


Soltó un resoplido y dejó puesto el canal. En ese momento, en la pantalla se colocó un anuncio que decía: avance de las 9am.


El día de hoy se ha encontrado mutilado, en las afueras de la ciudad, el cuerpo del jefe de los grandes tráficos del país Hiomás Pekew quién era buscado por la FNAT e interpool bajo los cargos de tráfico de cocaína, Conspiraciones con fines terroristas, homicidios, entre otros. Los médicos forenses afirman que el difunto tenia en su mano una carta en la cual decía: Denle la bienvenida a la nueva religión del rey H. Anteriores a éste atroz asesinato, en esta semana se han reportado en total 12 homicidios y todas las víctimas son los grandes de la mafia, se sospecha que puede tratarse de una batalla de poder... o de la llegada de un nuevo líder que se hace notar o tal vez respetar, jugando al ajedrez con los grandes sucesores de las mafias...


Aelly se encontraba petrificada ante lo que había dicho la reportera y no por los asesinatos.

«nuevo líder» pensó, una risa involuntaria se escapó de sus labios y luego negó con la cabeza.


La verdad es que Aelly sentía una excitante atracción hacia lo prohibido y más cuando éste es sinónimo de peligro.

Sept. 24, 2020, 8:14 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter 1.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!