max500 Leonardo Morningstar

Max es un chico que no conoce sus padres, fue adoptado por una familia que lo trata como una basura y a sido victima de burlas y humillaciones, su confianza por las personas esta muerta y tras todo lo que ha pasado su mente y emociones se están fragmentado no tiene mas amigos mas que Ana y Kevin y ellos son suficiente para el para no caer en su locura y que sus personalidades salgan a la luz, el siempre aparenta que esta todo bien mas no lo esta, el cree que no vale la pena y que es un chico ordinario sin habilidades pero es todo lo contrario y con el tiempo lo vera...


Science Fiction All public.

#misterio #desesperación #depresión #locura #asesinato #amistad #239 #poderes #fusion
4
3.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

El inicio

Una semana antes de que dejara a mi familia, mis vidas anteriores estaban ya listas para trasladarse a la escuela de New York School (una escuela muy prestigiosa donde solo entraban los que tenían una economía muy buena o que fueras prodigioso en algo) y dejar Londres. Mis amigos decidieron hacer una fiesta de despedida porque ya no nos volveríamos haber tan seguido pero siendo sincero no tenía ganas de asistir a mi fiesta de despedida, pues todos los que conozco tarde o temprano se van sin despedirse y pues me acostumbre a nunca despedirme, prefiero omitir esas palabras, ser muy afectivo. A decir verdad no quiero tener esa fiesta para no aumentar mis expectativas porque ellos quieren invitar a todos sus amigos pero a ninguno de ellos les caigo bien y por lo tanto no asistirán al evento, incluso mis propios padrastros no irían al contrario ellos están alegres de que me vaya, si no fuera querido por mis amigos creo que nadie me hubiera amado ni tratado bien, no sé ni dónde estuviera ahorita, capaz y muerto por todo lo que paso, perdí a mis padres bilógicos, nunca los conocí lo único que se de ellos es que me dejaron abandonado en una casa hogar en pleno vendaval en la noche Lo único que he tenido son malos tratos, pesadillas donde veo a personas que mueren lentamente pidiendo ayuda, suplicando por ayuda pero nadie les acude y pues según es mi estrés haciendo expresar lo que siento en sueños pero yo lo siento muy real.

Al parecer creo que ellos también se meterán a New York School, encontré en sus casas papeles y solicitudes a la escuela y creo que todos quedamos. Ahora nos toca esperar que quedemos en el mismo salón

A veces tengo miedo de perder a mis amigos, siempre pierdo todo y no quiero perderlos, hare lo que sea necesario para protegerlos y salvarlos. Y por seguridad debo de separarme de ellos pero por más que a veces intento de ser cortante y más frio de lo normal ellos siempre están conmigo a pesar de lo que hago y tampoco quiero estar alejado de ellos. Sin Ana y Kevin no sé qué sería de mi vida, ya no sé qué debo hacer pero por el momento estaré así, debo de disfrutar de su compañía. Me hacen creer que soy especial, extraordinario cosas que no creo pero me siento bien creyendo en ellos.

Unas horas después

Al final no haremos la fiesta porque se los pedí pero nos iremos a comer en "The Pizza House", mis mejores días son acá, amo la pizza y mis amigos también, no he conocido a alguien que no le guste la pizza y al parecer celebraremos de que si acepte la propuesta de estudiar en esa escuela todo pagado, mi intriga saber si mis amigos, más bien Ana

Porque Kevin fue becado para estudiar deportes y pues estoy seguro de que llegara hacer un gran deportista. Y pues Ana sé que es muy inteligente para la ciencia, más en las ramas de tecnología y biología pero cuando se pone nerviosa tiende a olvidarlo todo y no sabe qué hacer. Estamos trabajando en eso, si ella cree que es talentosa será la mejor en cualquier cosa que ella esté dispuesta a hacer, nada más quiero ver que cumplan sus metas y sueños, una vez que lo hagan yo seré feliz, solo quiero llegar a verlos en la cima.

Ya en la Pizzería

— Hasta que llegas Max — exclamo Ana.

— Solo llegue 30 minutos tarde de lo acordado, apenas son las 07:30 PM, quedan 2 horas y media, suficiente para divertirnos y comer unas buenas pizzas- conteste.

— Ya cállense y pidamos la pizza, perdemos más tiempo y a aparte ya tengo hambre — dijo Kevin

— Está bien, ordenemos — dije al sentarme.

En ese momento llega el mesero diciendo. — ¿Otra vez ustedes?, apenas hace 2 días vinieron acá, vaya por lo que veo les encanta la pizza, hasta se saben el menú como la palma de su mano- exclamo James de manera sorprendido.

La verdad nos encanta la pizza, yo quiero 5 rebanadas de pizza de champiñones con extra queso y un refresco de cola — contesté de forma hambrienta

Yo quiero 1 pizza de queso chédar con una limonada- dijo Kevin. — Yo quiero solo 4 rebanadas de pizza hawaiana y por favor otro refresco de cola — contesto Ana.

Mientras comíamos de repente las personas se levantan y se van del establecimiento y de la nada empiezan a caer globos y listones sobre mí y ellos sacan un cartel donde me felicitan porque la escuela me invito a estudiar y porque fui el segundo mejor calificación con 9.90, el primero fue de 10.0. Los 2 primeros en sacar una calificación mayor de 9.0. De repente ellos se paran y me abrazan y me dedican unas palabras de admiración que a pesar de todos los problemas pudimos salir adelante y me dicen que ellos nunca me abandonaran, haciéndome llorar. — Son lo único que tengo y estoy agradecido con ustedes porque sin ustedes no hubiera podido llegar hasta acá — dije con una voz quebrada.

Para de llorar por favor, me harás llorar — dijo Kevin

— Paren de llorar, no sean llorones no olviden que estamos festejando tu logro, además Kevin y yo te tenemos que decir algo — comento Ana

— ¿De qué cosa hablas? — pregunte fingiendo una cara de sorpresa

— Olvídalo... Lo que te quiero decir es que iremos contigo a New York School, Kevin obtuvo una beca para jugar futbol (americano) y yo pues pase el examen, así que no estarás solo — dijo Ana llorando de alegría.

— Ya lo sabía, de hecho me entere desde hace algo de tiempo, pero esperaba que me lo dijeran ustedes mismos — comente mientras los miraba con una sonrisa

— ¿YA LO SABIAS?, nos hubieras dicho, no te hablábamos mucho para que no te enteraras y poderte dar una sorpresa- dijeron ambos.

— Y que no hubieran hecho esto, jamás no me arrepiento de no haberles dicho — exclamé riéndome.

En ese momento me pegan en mi brazo enojados y ya pasando todas las buenas noticias nos trae la comida y nos disponemos a cenar y empezamos a platicar y ya pasado el tiempo solo nos damos cuenta de que solo faltan 15 minutos y nos ponemos de acuerdo que ropa llevaremos a New York y a qué hora tomaremos el vuelo y todas esas cosas. Llegando ya las 10 de la noche de James y nos vamos caminando a nuestras casas, luego pasamos a dejar a Ana a su casa y nos despedimos, luego me voy con Kevin y ya llegando a nuestras casas nos despedimos, cada quien se va a dormir.

Sept. 24, 2020, 5:54 p.m. 2 Report Embed Follow story
6
Read next chapter Ya el dia de vuelo

Comment something

Post!
José Mazzaro José Mazzaro
Me encantó!
November 26, 2020, 14:29

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 12 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!