automn_crocus Kendra M.

Ha pasado mucho tiempo desde que Nathaniel Richmond se levantó en una cama completamente solo, su amante en ningún lugar de la habitación para encontrar. Sin embargo, Nathaniel sabía que Henry Sage era real, porque todavía podía recordar el sabor de sus besos, el brillo en sus ojos y el aroma de su piel; mas el chico simplemente desapareció de la faz de la tierra, de entre sus manos y nadie sabía dónde estaba. No creyó posible ser abandonado, no el gran, poderoso e inalcanzable Nathaniel; pero verdaderamente pasó y nada pudo prepararlo para el dolor de la pérdida y soledad. Quiso culparlo, quiso culparse. Él debió haberlo sabido, ya que a Henry le dolía ser su secreto, mas él era muy joven y cobarde como para cambiar su situación y admitir una verdad que sólo había aceptado ante él. Y a pesar de que los años pasaron en una nube de arrepentimiento, no tuvo más remedio que retomar su vida y crecer sin el precioso chico de palabras inteligentes. Su último año de secundaria estuvo colmado de recuerdos que no está seguro si quisiera borrar de su memoria debido al dolor o mantenerlos por lo feliz que fue en ellos... No obstante, 10 años después el destino le da una fulgurante posibilidad que sólo en sus más íntimos sueños había pensando, la posibilidad de ver a Henry de nuevo. ¿Tendrá Nathaniel esta vez el coraje necesario para luchar por él? ❥ Versión extendida de la historia corta "All I Ask" en mi perfil. ❥ Romance, angst, drama. ❥ Inspirado en la canción de Adele con el mismo nombre. ❥ No copias, no adaptaciones.


LGBT+ For over 18 only.

#gay #boyslove #romance #drama #angst #lgbt #gayromance
3
2.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

❥ Sinopsis ❥

Ha pasado mucho tiempo desde que Nathaniel Richmond se levantó en una cama completamente solo, su amante en ningún lugar de la habitación para encontrar. Fue como si la tierra se lo tragara, y si no lo hubiera tenido en sus brazos más de una vez, habría pensado que el dulce chico sólo había sido parte de un dulce sueño.

Sin embargo, Nathaniel sabía que Henry Sage era real, porque todavía podía recordar el sabor de sus besos, el brillo en sus ojos y el aroma de su piel; mas el chico simplemente desapareció de la faz de la tierra, de entre sus manos y nadie sabía dónde estaba.

No creyó posible ser abandonado, no el gran, poderoso e inalcanzable Nathaniel; pero verdaderamente pasó y nada pudo prepararlo para el dolor de la pérdida y soledad. Quiso culparlo, quiso culparse. Él debió haberlo sabido, ya que a Henry le dolía ser su secreto, mas él era muy joven y cobarde como para cambiar su situación y admitir una verdad que sólo había aceptado ante él.

Y a pesar de que los años pasaron en una nube de arrepentimiento, no tuvo más remedio que retomar su vida y crecer sin el precioso chico de palabras inteligentes. Su último año de secundaria estuvo colmado de recuerdos que no está seguro si quisiera borrar de su memoria debido al dolor o mantenerlos por lo feliz que fue en ellos...

No obstante, 10 años después el destino le da una fulgurante posibilidad que sólo en sus más íntimos sueños había pensando, la posibilidad de ver a Henry de nuevo. ¿Tendrá Nathaniel esta vez el coraje necesario para luchar por él?

❥ # Próximamente.

❥ Versión extendida de la historia corta "All I Ask" en mi perfil.

❥ Romance, angst, drama.

❥ Inspirado en la canción de Adele con el mismo nombre.

❥ +18.

❥ No copias, no adaptaciones.

Sept. 16, 2020, 11:25 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Kendra M. -'ღ'- Kendra | 99' Line ⁀ ♡ 𝐅𝐀𝐂𝐓𝐒 ˎˊ˗ ❏ Estoy en la universidad, así que si no actualizo, es porque estoy muriendo con algún trabajo o parcial. ❏ En mi perfil vas a encontrar romance, fantasía y probablemente comedia. Protagonistas F/M & M/M. ❏ También estoy en Wattpad con el usuario @Automn_Crocus ❏ Amo mucho los comentarios, así que no te guardes nada si me lees. También quiero agradecerte por hacerlo y espero que lo disfrutes tanto como yo. ⁀ ♡

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~