sylviedupuyelysee-francesca Sylvie Dupuy

Sinclair Hunt (Sin para sus amigos) es un imán para las mujeres y nunca está al lado de una mujer que no pueda tener. Hasta esta noche. Esperanza Montenegro termina yendo con sus amigas para una salida de chicas a Sinful. Tan fuera de lugar se siente que incluso su mejor amiga la viste para matar esa noche, hasta que el dueño del club posa sus ojos en ella. Él es el pecado encarnado, con una sonrisa de vértigo y una mirada que invita a pecar a la más puritana. A pesar de la atracción que ambos sienten, Sinclair sabe que no puede permitirse una joven como Esperanza, porque su pasado tiene un secreto manchado con sangre.


Romance Erotic For over 18 only.

#pensamientos #gypsophilas #EsperanzaMontenegro #SinclairHunt #caramelo #pecado #cócteles #clubnocturno #postres #pastelería #argentina #buenosaires #nuevayork #estadosunidos #diferenciadeedades #relacionsana #amor #abusos #amistad #sensualidad #erotismo #romance #drama
14
3.3k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Sinopsis

Sinclair Hunt (Sin para sus amigos) es un imán para las mujeres y nunca está al lado de una mujer que no pueda tener. Hasta esta noche.

Esperanza Montenegro termina yendo con sus amigas para una salida de chicas a Sinful. Tan fuera de lugar se siente que incluso su mejor amiga la viste para matar esa noche, hasta que el dueño del club posa sus ojos en ella. Él es el pecado encarnado, con una sonrisa de vértigo y una mirada que invita a pecar a la más puritana.

A pesar de la atracción que ambos sienten, Sinclair sabe que no puede permitirse una joven como Esperanza, porque su pasado tiene un secreto manchado con sangre.



None 0 Report Embed Follow story
5
Read next chapter Prólogo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 34 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!