Y
Yoba RD


basado en el juego gameloft java: Líos en el Insti Ben llega desde Canadá a una ciudad nueva, comenzar desde cero a un instituto nuevo, conocer personas nuevas y todo lo que conlleva ser el chico transferido, debe mostrar a su padre que con este cambio de aires podrá mejorar su animo y así comenzar una vida nueva en la cuidad, pero las distracciones, el amor y la popularidad tiene otro tipo de planes para el, ahora Ben tiene que decidir entre tomar decisiones correctas o vivir del momento. esta aventura conlleva muchos secretos dentro del instituto que Ben deberá descubrir y también deberá encontrar la manera de enamorar a la chica mas popular de la escuela, Buena suerte Ben, trata de no cagarla en el intento...


Romance Romantic suspense All public.

#amor #romance #aventura #adolescente #juvenil #misterio #humor #comedia
0
3.1k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Capítulo 1: Primer día en el instituto

10 de septiembre

Ben estaba en el asiento trasero, su padre conducía el vehículo hacia la nueva escuela donde asistiría su hijo, Ben se encontraba nervioso, esto es una nueva vida donde deberá de rodearse con nuevas personas, hacer nuevos amigos y tratar de no estropearlo en el intento.

Su padre se estaciona en la entrada de la nueva escuela de Ben, en la entrada de la escuela tenía el nombre de dicho instituto: Greenfield High School, al salir del coche, los ojos de ben quedaron abierto como platos — ¡¡wow, este instituto es gigante!! — exclamó Ben.

El padre de Ben se le acerca — el director ha dicho que estaría en la entrada para enseñarte las instalaciones, no le hagas esperar más —

—vale, vale — responde Ben — gracias papá, nos vemos luego — su padre se despidió de Ben — espero hagas nuevos amigos — entró a su auto y Ben lo vio marcharse, “vale, ahora a ver al director” pensó Ben.

Empezó a caminar observando las instalaciones del lugar, la escuela era enorme, había estudiantes por doquier, algunos estudiando en el campus, otros solo caminando seguro a sus clases y algunos pues, seguro con planes de hacer algo raro.

Ben siguió en su transcurso de la caminata hacia la entrada del instituto, en la entrada encontró a un señor clavo con unos bigotes canosos, algo pasado de peso, pero se le notaba que tenía un carácter fuerte, era de piel morena, Ben supuso que ese era el director, su fuerte presencia lo hacía destacar desde lejos, Ben supuso que ese tipo de aura debe tener un director si desea controlar un instituto tan grande con tantos chicos con todo tipo de personalidad.

Al Ben acercarse al director, este le recibió diciendo — eres Ben Wright, el estudiante de Canadá ¿verdad? Soy el director Gottlieb. — Ben no tuvo tiempo de presentarse ni afirmar nada, el director siguió hablando — Bienvenido al Instituto Greenfield, te presentaré a tu nueva guía. Sheena Freedman —.

Sheena apareció de la nada, era una chica alta, con unos gustos de moda algo peculiar, tenía el pelo negro, con mechones rojos en los lados, vestía de negro entero, sus uñas negras y sus labios con labial oscuro, cualquiera que la vea por primera vez deduciría que es amante al heavy metal.

De cierto modo se veía bonita a su manera —hola, gracias por ser mi guía — agradeció Ben — mi nombre es…— Grrrr… —el gruñido de Sheena interrumpió a Ben, supuso que Sheena no era su guía por gusto.

El director interfirió — no te preocupes por ella, conoce bien el campus. ¡ha repetido el último curso tres veces! Cuando hayas terminado, pasa por mi despacho. Me gusta tener una charla con cada nuevo estudiante que viene a mi instituto — dicho esto, el director entró por la puerta principal, dejando a Ben con Sheena — dejemos una cosa clara — informó Sheena — no somos amigos ni lo seremos, enseñarles el instituto a los novatos es mi castigo por quemar mi mesa el año pasado— Ben la miró algo sorprendido, pero al verla bien y con su actitud pues no lo encontraba raro — ¿eres pirómana o qué? — le pregunta Ben. — voy a fingir que no me has preguntado eso — le comentó Sheena con cara de pocos amigos — no voy a perder mi tiempo contigo, aquí hay un mapa, tómalo y buena suerte — al terminar la última frase, le tiró el mapa y salió caminado rápido y alejando a las personas que se encontraban en su camino, “vaya chica “pensó Ben “primer día en la escuela y ya me dejaron a mi suerte.”

—vale — Ben habla para sí mismo — ¿Cómo se lee este mapa? — al ver el mapa, después de unos minutos pues pudo descifrar donde estaba y donde quedaban las demás instalaciones si camina por las calles principales dentro del instituto. Hay 5 edificios en la escuela:

El gimnasio, un edificio de 2 niveles, se encontraba al lado izquierdo del edificio de la entrada al instituto si entras por la puerta principal de la escuela, cerca del parqueo.

Las Aulas, se encontraba dónde estaba Ben, en el centro del campus.

La cafetería, se encontraba al lado derecho del edificio donde se encuentra las aulas, era una instalación de un solo nivel.

El auditorio, se encontraba al lado derecho cuando entras por la puerta de la entrada al instituto, era el primer edificio que se ve cuando entras, delante de los 3 edificios, gimnasio, aulas y cafetería.

La biblioteca, se encontraba al lado izquierdo cuando entras por la puerta de la entrada al instituto, era el primer edificio que se ve cuando entras, delante de los 3 edificios, gimnasio, aulas y cafetería.

Ben pensó que no era necesario caminar por todos esos lugares a menos que sea necesario, ya tenía un mapa y ya sabe dónde se encuentran las instalaciones, así que entro al edificio de las aulas a ver al director.

Al entrar al entrar al edificio, observó al director hablando con una estudiante, Ben caminó hacia el director. — ¡ya basta Maddox!, ¡este es tu último aviso! — declaró alterado el director Gottlieb. — pero el curso acaba de empezar — trató de persuadir la chica de apellido Maddox — y de todos modos, ese extintor estaba medio vacío —-

Wow la chica era un bombón, tenía pelo largo, hermoso rostro, cuerpo bien esculpido, parecía modelo, vestía de una blusa blanca con rojo, unos jeans y unos converse, y aun así deslumbraba el lugar con su presencia, no sería una sorpresa que fuera la más popular de la escuela.

El director enojado gritó — ¡no quiero volver a verte por aquí!¡sal de mi vista! —. El director entró a lo que parecía su despacho y la chica salió caminando hacia sabrá Dios donde.

Ben tocó la puerta del despacho del director, para tener el permiso de pasar. — entre — escuchó al director decir. Ben entró al despacho encontrando al director sentado en su escritorio. — siéntate Ben, vamos a hablar —, Ben se sentó algo nervioso. “trata de hacer que esta conversación valga la pena Ben, este sujeto puede ayudarte o a arruinarte la vida aquí” pensó.

Hojeando un grupo de hojas, el director comenzó a hablar — he estado revisando tu expediente académico, y la verdad es que me has impresionado, pero ahora estas en una gran ciudad ¿podrás mantener estas calificaciones con tantas distracciones? — “bueno, la hora de la verdad, no puedo decirle que soy bueno aprendiendo cosas y que, aunque no me esfuerce, siempre sacaré buenas notas, así que iré por lo que creo que quiere escuchar” pensó Ben — mi padre me ha enseñado a primero hacer lo que debo y luego el placer director — respondió Ben — parece que esa respuesta le encantó al director — primero el deber, luego el placer. Este es nuestro lema. Yo mismo lo inventé — “vaya, salé debajo de una patana” pensó Ben aliviado — ¿sabes? — siguió el director — tu madre estudió aquí y fue una estudiante modelo, ¿alguna vez te contó que éramos compañeros de clase? — “¡gracias por enchufarme mami!, vale, se educado” pensó Ben — ¡claro que sí!, ella siempre hablaba de este lugar, por eso estoy contento de estar aquí — el director se puso melancólico — ay los viejos tiempos, cuando los chicos sabían estudiar… — lo siento — lo interrumpió Ben tratando de soltar el tema de su madre — siempre me pongo un poco triste cuando hablo de ella. Es que… la echo de menos, quien se iba a imaginar que le iba a caer encima aquel cartel de pizzería… — el director entendió — era una estudiante modelo. Lo siento, no debería haber empezado de hablar de ella — parecía que el director estaba algo triste —no pasa nada — le tranquilizó Ben — ella no querría que estuviésemos tristes por su culpa — el director lo miró de buena manera — esa es una reflexión muy madura para alguien de tu edad — le apremió al decir — ¿sabes que quieres hacer después del instituto? — “piensa bien tu respuesta Ben” pensó — no lo sé — se sinceró Ben —solo sé que quiero volver a Canadá y llevar una vida tranquila luego de todo esto — el director un poco decepcionado le responde — es una pena que digas eso, porque pareces una persona bastante inteligente — reconoció — ¿no te gustaría dedicarte a la política? — luego empezó a decir—este año deberás tomar algunas decisiones importantes, pero seguro todo saldrá bien — y concluyó — se nota que eres una persona inteligente, honesta y trabajadora, ¡los rasgos más importante de nuestros estudiantes! — uff, parece que me libré de algo malo aquí”, cuando pensó que ya había acabado el interrogatorio, volvió el director hablar — vale… nueva ciudad, nuevo instituto, ¿Cómo quieres comenzar esta nueva etapa de tu vida? ¿quieres socializar o concentrarte en tus estudios? — otra prueba para ver si caía — iré a biblioteca, el conocimiento es poder — concluyó Ben. — Bien hecho — apremió el director — estudiar mucho desde el principio es el mejor modo de tener éxito. ¡no te distraigas! —.

Con esto, Ben salió del despacho, y algo le decía en su interior que, si no iba desde ya a la biblioteca, el director lo descubriría y todo se iría a la m…

**************************************

Ben entra a la biblioteca, primer día de clases y ya debe demostrar que vale la pena como estudiante, “enserio denme un descanso” pensó, en fin, habrá más días para socializar, nadie sabe, puede que se encuentre de nuevo con la chica que estaba discutiendo con el director, mientras seguía perdido en sus pensamientos, Ben siente que alguien choca con él, — fuera de mi camino Friki insignificante — escuchó decir el chico que chocó con él.

Ben cayó al suelo por la fuerza del choque, “¡¿pero qué rayos?!” pensó Ben, cuando puso sus ojos hacia su victimario, se encontró con un chico alto, tenía su cabello largo y suelto, con un t-shirt con la carabela del personaje del comic el castigador en el pecho, por todos lados se le pintaba la versión masculina de Sheena, “maldición, primer día de clases y ya me encuentro con el abusador de la escuela, vaya suerte” se quejó Ben para sus adentros.

Ben no tuvo de otra que ponerse a un lado y dejar pasar al chico abusivo, este lo seguía mirando con cara de pocos amigos y salió por la puerta, uno de los chicos que estaban en la biblioteca se acercó a Ben — tienes suerte que te dejó ir intacto, este tipo es un loco, veo que eres nuevo aquí, se llama Sid Schoenewerk, lo llaman la víbora, trata de cuando lo veas, alejarte de él si quieres vivir una vida tranquila aquí, — Ben le agradece — gracias por el consejo, eso haré, enserio ya van dos veces que me encuentro con locos — el chico se presentó — me llamo Jacob ¿y tú? — Ben — respondió este — un placer —, Jacob le sigue informando, el chico lo llaman la víbora, el año pasado quemó un libro gritando: ¡aquí va un avión!, está repitiendo el año, el director lo tiene castigado. — Ben se acordó en Sheena al escuchar eso, esta gente en la ciudad está locos — ¿entonces trabajas aquí en la biblioteca? — preguntó Ben — Jacob responde — nop, pero el director me encarga de ayudar a la encargada, otra cosa, como eres nuevo, trata de siempre agradar al director, este hombre te hará la vida imposible si no haces lo que el quiere —

Eso pensé — le agradece Ben — trato de hacerlo, gracias, me pondré a estudiar un poco — terminó Ben tratando de salir de ahí, — suerte — se despidió Jacob.

Ben siguió su camino, era una biblioteca enorme, había libros por doquier, no sabía por dónde empezar, Ben observó un grupo de tres chicos y pues decidió comenzar con su plan de socializar, se acercó a la mesa y pregunta — hola ¿puedo sentarme aquí? — un chico que parece que es el líder del grupo respondió — claro que no, estamos hablando algo, vete a otro lado — el otro chico que estaba a su lado, con apariencia de guardaespaldas del líder del grupo responde — tranquilo Carter, vamos a conocerlo un poco — concluyó — ¿de dónde eres? Eres muy aplicado para venir directamente a la biblioteca, mi nombre es Roman — Ben sabía que no podía dañar el ambiente — bueno, le hago pensar al director que ando estudiando, si hago algo que vaya en contra de sus ideales ustedes saben que pasará ¿no? — jejeje has empezado bien entonces — le contestó Roman — oye — interrumpió Carter — ¿ya terminaron? Lárgate — le advirtió Carter — ok vale — se disculpó Ben alejándose de la mesa, al ver otra mesa con una sola persona pues trató de pedirle el permiso de sentarse junto a ella.

Enserio eres muy valiente para querer sentarse junto a esos chicos — dijo la chica sentada en la mesa — eres nuevo ¿verdad? Me llamo Kaitlin ¿y tú? — me llamo Ben — respondió este — ¿qué pasa con ellos? — kaitlin lo mira de arriba abajo y le responde — bueno, ellos son los que se denomina los más populares de esta escuela, compitiendo con mi grupo en ese aspecto, y tu bueno… debes mejorar ese estilo que tienes. —

Ben vestía de unos pantalones marrones, un suéter morado, usaba unos lentes y unas zapatillas negras, enserio se veía fatal, una chica del piel morena y pelo rizado al estilo afro se acerca a los dos diciendo — vamos Kaitlin, no sabía que hablabas con los perdedores — en tono burlón. — cállate Skye — respondió Kaitlin — buena suerte — dijo mirando a Ben y levantándose de la mesa, salió con Skye hablando sabrá Dios que, pero muy seguro que hablaban de el — parece que no me cercioré bien para tratar de encajar aquí, esto será más difícil de lo que creí — habló Ben para sí.

Sept. 8, 2020, 4:27 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capítulo 2: Cambio de Imagen

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!