mack1996 Mackarena Gallardo

Un amor platónico ¿pueden los sueños hacerse realidad? ¿Puede el amor superar los problemas?


Drama All public. © Yendry
0
3.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Amor a primera vista

Abro los ojos, por que me refleja la luz del sol entrando por la ventana.
¿Qué hora es ? Miro el reloj.
Carajo Martina son las 7:30 de nuevo vas tarde, me digo a mi misma. Doy un salto de la cama, me ducho rápidamente y me pongo lo primero que encuentro. Mi clase es a las 8:00., espero llegar a tiempo..

Voy en camino a la universidad, veo la hora y maldición son las 8:15, ya perdí mi primera clase. El profesor es un poco estricto y no deja entrar a nadie aunque sea con solo 1 minuto de retraso.
De igual forma hago el intento y golpeo la puerta del salón, para mi sorpresa el profesor no está (uff que alivio). Saludo a mis compañeros y voy a mi banco, me giro para poder hablarle a mi compañera de atrás y preguntarle qué pasó con el profe y me dice " tuvo un problema y no va a poder venir, estamos esperando al reemplazante" en lo que termina hablarme entra un hombre, de unos 27 años(bastante joven para ser profesor diría yo), pelo castaño, alto, ojos color miel, piel trigueña, podría pasarme todo el día describiéndolo.

Hola mi nombre es Sebastian dice y soy el profesor de remplazo, todas mis compañeras(incluyéndome) estaban atónitas mirándolo, ya que era bastante atractivo.
No escuche nada más de lo que decía, me perdí en mis pensamientos mientras lo miraba detenidamente.
De re pente oigo que me golpean la mesa, era él. Me mira fijamente y me pregunta mi nombre, a lo que le respondo ma martina titubeando.

Y me dice en qué piensas, podrías empezar en ponerme atención ya vamos a comenzar la clase y se aleja.
Cuando me miro sentí algo que no había sentido jamás, una corriente me recorrió el cuerpo, fue amor a primera vista lo sé.

Sept. 4, 2020, 5:59 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Solo un Café

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories