F
Francisco Chalen


Francisco es el tipico adolecente de colegio, es gay, y está entrando en la etapa del bachillerato, tiene a su mejor amiga Solange, a la que considera su hermana: también conoce a Alejandro de quien se enamora perdidamente, pero el chico es hetero, tiene novia y amigos homofóbicos, pero al parecer Alejandro comenzará a tener sentimientos por Francisco; Tambien aparecera un chico llamado Arturo, un pretendiente de Francisco y que oculta un gran secreto. Será que Francisco y Alejandro estaran juntos, descúbrelo leyendo esta humilde historia.


LGBT+ For over 18 only. © si

#amor #gay #adolecente #jovenes #colegio #amistad #erotico #sexo
2
316 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Iniciando El Bachillerato

Hola, que tal! Mi nombre es Francisco y estoy subiendo esta historia, es la primera que escribí, espero tenga un buen recibimiento, sin más que decirles espero les agrade.

----------

Era el primer día en el bachillerato para Francisco, Francisco era un chico robusto, tenía 16 años, piel trigueña, ojos y cabello negro. Estaba nervioso y alegre a la vez, esperando a su mejor amiga en la puerta del colegio, al ver que no llegaba y estaba a punto de sonar el timbre, decidió entrar solo, por los nervios no se dio cuenta y tropezó con un chico que venía con la cabeza agachada, haciendo caer los audífonos del muchacho al suelo, al ver la situación quiso disculparse, pero al verlo se quedó boquiabierto, nunca pensó él, había visto un muchacho tan guapo, era piel bronceada, cabellos y ojos negros, cuerpo de gimnasio; el chico noto la mirada de Francisco y se sonrojo un poco, pidió disculpas, sonrió y se fue corriendo.


Francisco todavía estaba parado en la entrada del colegio, cuando su amiga Solange entró también, y llegando donde él lo sacó de su letargo. Solange era un chica afrodescendiente, tenía 16 años, cabello rizado.


- Hola ñaño, ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás aquí parado, con esa cara? –preguntó ella tomándolo de la mano.

- Creo que encontré al amor de mi vida –respondió Francisco cuando salió de su letargo- es un adonis.

- ¿Pero quién es el afortunado? dijo curiosa- ¿Cómo se llama? ¿en qué curso está?

- Pues la verdad, no tuve tiempo de preguntarle, en sí no hable con él nada.

- Hay amigo, tú y tus cosas.


Los dos sonreímos, y nos dirigimos a nuestro curso ya que ya había sonado el timbre y casi no había nadie en el patio del colegio. Al llegar vieron que el chico del que se había enamorado estaba ahí con sus amigos, Francisco nuevamente se quedó quieto, pero Solange rápidamente lo movió hacia sus asientos. Hay también estaban algunos amigos de Francisco del año pasado y también su peor enemiga, Mónica. Mónica era la típica chica popular, delgada, blanca, cabello negro lacio, con actitud arrogante.


Estábamos en la clase de Inglés, hay Francisco se enteró del nombre de su adonis, Alejandro; él y su amigo Walter tuvieron que salir a exponer, Walter es un chico blanco, delgado casi sin músculo, pelo castaño. La tarea era tener una conversación de los que habían hecho en las vacaciones, Alejandro y Walter lo hicieron fatal, así que no les quedó más que sentarse avergonzados. Después le tocó a Francisco y Solange, Francisco era muy bueno en Inglés; así siguieron los demás chicos del salón hasta que toco el timbre del receso, todos salieron, Francisco se fue a sentar a un banquito que está al frente de su salón, mientras Solange fue a comprar algo al bar, él iba a ponerse sus audífonos para escuchar una canción, cuando vio que su adonis se acercaba a él.


- Hola que tal! –dijo Alejandro sonriendo- disculpa que te moleste.

- Que tal! –respondió Francisco sonrojado- dime que se te ofrece.

- Sé que no nos conocemos, pero quisiera pedirte un favor. –dijo un poco tímido- por cierto mi nombre es Alejandro.

- Claro, sería un gusto ayudarte, dime con confianza ¿cuál es el favor?.

- Es que me quede sorprendido por lo que hiciste en la clase de inglés, eres tan bueno, y yo pues como te habrás dado cuenta soy una peste en esa materia. –decía mirándolo a los ojos- así que quería ver si podrías darme unas clases, te pago lo que quieras.

- De verdad crees que soy bueno –respondió Francisco con una sonrisa formándose en su boca- claro que te ayudaría, pero yo soy muy estricto, y no tienes nada que pagar, mi lema es si hay como ayudar a alguien hay que hacerlo.

- No, no yo voy a pagarte por tu ayuda.

- Ya te dije que no, nos vemos a la salida en la biblioteca, solo te pido una cosa sé puntual y responsable.

- Gracias, de veras no te voy a quedar mal, voy a ser el mejor estudiante que has tenido –dijo mientras se paraba del banco- ahora me tengo que ir, nos vemos luego.


Francisco vio como Alejandro se perdía entre los demás estudiantes, sonó el timbre para volver al salón, así pasaron las demás horas, en la última hora Francisco voltio hacia el asiento de Alejandro para saludarlo, pero él no le contesto el saludo, así sonó el timbre de salida, Solange y francisco estaban en la puerta del colegio.

- Vamos a tu casa o a la mía –preguntó Solange.

- No puedo amiga, tengo que quedarme aquí –dijo el con una sonrisa- no te he contado algo.

- ¿Qué pasó ñaño? ¿alguien te hizo algo? –dijo con el rostro serio- dime quien fue para irle a romperle la cara.

- Nada que ver ñaña –contestó francisco sonriendo por el comentario de su amiga- es que cuando fuiste al bar, llegó Alejandro donde yo estaba, y me pidió que si le podía dar clases de inglés, porque dice que soy excelente en la materia, y quedamos en reunirnos hoy en la biblioteca para la primera clase.

- ¡Que! Esa es tu oportunidad ñaño –dijo con un grito- ahí podrán darse sus besitos en sus boquitas.

- Tú y tus cosas Solange, se me hace tarde, nos vemos luego.


Francisco llegó a la biblioteca y Alejandro ya estaba ahí, él sonrió y a francisco le comenzaron a temblar las piernas, como pudo llegó a la mesa donde estaba Alejandro y después de saludarse comenzaron con las clases. Todo iba muy bien, pero el cuarto día francisco estaba en la misma mesa en la que siempre quedaban, pero Alejandro no llegaba, ya iba a hacer las 3 de la tarde y la reunión eran a las 1, Solange pasaba por ahí y vio a francisco esperando, ella lo convenció de que Alejandro no iba a venir y que se vayan a su casa, cuando salieron del colegio, vieron a Alejandro con su grupito de amigos y pegada como garrapata a su cuello a Mónica la chica “fácil” del curso, eso entristeció mucho a francisco, Alejandro se dio cuenta que francisco lo estaba viendo y como auto reflejo quito los brazo de Mónica de su cuello, se iba a acercar a francisco pero cuando lo iba a hacer vino el bus que ellos estaban esperando francisco y Solange se subieron y se fueron.

-----------

Al día siguiente en el receso, en la misma banca en el patio del colegio estaba sentado Francisco, cuando vio que Alejandro se dirigía hacia él, el intento irse pero Alejandro lo detuvo.


- Por favor francisco, no te vayas espera.

- Tengo que encontrarme con mi amiga, lo siento debo irme.

- Solo quiero explicarte porque no fui a la clase ayer.

- No hace falta que me expliques, yo vi porque no fuiste, y está bien ha de ser mucho mejor estar con tus amigos, que conmigo.

- Pero no es por eso que no fui –dijo serio- es porque me dijeron algo de ti.

- Ah, y se puede saber qué fue eso que te dijeron para que no vengas y ni siquiera e avisaras.

- Voy a ser sincero, me dijeron que tú eras gay, y que querías algo conmigo a cambio de de darme las clases.

- Y eso que tiene que ver, acaso eres homofóbico –dijo con algo de enojo en su voz- si bien te recuerdo cuando me dijiste que te ayudara y que me ibas a pagar, te dije que no hacía falta que me gusta ayudar a la gente que lo necesitaba, y ahora me vienes con esto, no te lo puedo creer.

- Es verdad, pero es que yo –decía Alejandro balbuceando.

- Sabes eres un idiota –contestó francisco ya con enojo en su voz- y que más te dijeron que santa claus existe y si te portas mal no te traerá regalos.

- No haces faltas que seas irónico.

- Mira piensa lo que te dé la gana, solo te digo que ya no te voy a dar clases, que te vaya bien.

- Por favor no te vayas así. –dijo mientras lo cogía del brazo.

- No me toques –contesto soltándose del agarre de Alejandro- no sea que te pueda pegar algo contagioso y malo.


Francisco se fue con casi lagrimas en sus ojos, dejando a Alejandro ahí parado con un sentimiento en el pecho que nunca había sentido.

---------

Después de ese suceso pasaron 3 meses, y al curso llegó un chico nuevo, el nombre del chico era Arturo, era delgado, moreno y ojos gatos, muy lindo según Francisco, el profesor lo sentó junto a él y Francisco se sonrojo cuando el muchacho le sentó a su lado. Pasaron 2 semanas y entre Francisco y Arturo se comenzó a hacer una linda amistad, francisco se enteró que Arturo era primo lejano de Solange, él era del interior del país.


- Si amigo, él es mi primo, pero casi nunca nos habíamos visto, a excepciones de la fiestas familiares, no sé qué hace aquí

- Pues quien sabe, pero lo que sea de cada quien, está bien guapo.

- Yo no lo veo así, pero es porque es mi primo, y que te gusta de verdad.

- Es lindo, y si me atrae, pero tú sabes que mi corazón es de Alejandro.

- Ay amigo, debes olvidar a ese, no vale la pena, recuerda cómo te trato, déjalo ir ya.

- Si tienes razón ñaña, eso es lo que voy hacer, tal vez tu primo también sea gay, y podríamos tener algo.

- Eso no lo sé, yo siempre le conocí novia. Mejor vamos a al bar a ver qué hay de bueno para comprar.


Así se fue el día de clases. Al día siguiente era hora libre y cada uno estaba en su asiento conversando con sus amigos, otros escuchando música, francisco estaba escribiendo en su cuaderno, cuando Arturo entró al curso y comenzó a hablar con él.


- Francisco puedo pedirte un consejo.

- Claro amigo, puedes decirme lo que quieras, dime que te tiene así.

- Es que me gusta una persona y no sé qué hacer, de veras me gusta mucho, y quisiera declararmele, pero no sé cómo, ¿cómo te gustaría a ti que se te declararan?.

- Pues a mí me gustarían que me hablen con la verdad y sean directo, y que me den un beso de una –contestó en broma Francisco.

- De veras no te molestaría que te besaran.

- Si a mí me gustan los hombres decididos –siguió bromeando francisco.


Francisco pensó que solo era broma lo que Arturo le decía, pero Arturo se comenzó a acerca mucho a él y de repente junto sus labios a los de él, delante de todo el curso, todos se quedaron boquiabiertos, Mónica y Walter se comenzaron a reír, y Alejandro sintió como una punzada en su pecho.

--------


AVANCE: Después del beso de francisco y Arturo, todos hablan de eso, Alejandro tiene una conversación con Solange, Mónica y Walter tramaran algo, y un nuevo personaje llegarán para revelar un secreto de Arturo.

-------


Gracias por leerme. Comenten!

Aug. 30, 2020, midnight 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter El Secreto

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!