jlgarciabugallo Jose Luis Garcia

Micenas es la última colonia que se mantiene independiente basándose en su poderío industrial y militar, siendo acechada por los bloques políticos para conseguir su anexión. Erik Kepler tiene una misión sencilla: Llegar a Micenas, entregar un mensaje y fisgonear un poco. Una vez más se verá involucrado contra su voluntad en una lucha interplanetaria de espías y militares buscando imponer su poder en el universo.


Science Fiction All public.

#romance #sci-fi #scifi #amor #ficción #aventura #cienciaficción #acción #spaceopera #AmenazaenMicenas #FederaciónMarciana #Micenas #RepúblicaColonial #UniónPlanetaria
1
2.4k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Prólogo del autor

Hola a todos y gracias por leer; intentaré ser breve.


Esta es la segunda de las aventuras de Erik Kepler y Ruby Kenyon en un hipotético mundo futuro. Se puede leer de manera independiente, puesto que las referencias a la primera historia, Conspiración espacial, son totalmente anecdóticas.


Como siempre agradezco comentarios, críticas o megustas. Tanto si te parece una maravilla como si quieres quejarte me puedes contactar sin problema, da igual cuando leas esto o en qué plataforma, en mi instagram jlgarciabugallo.


Gracias por leer y espero que la disfrutes.

Sept. 6, 2020, 3:47 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Llegando a Micenas

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!