jlgarciabugallo Jose Luis Garcia

Jorge es un chico normal que conoce a una chica. Lo que podría ser una historia de amor o desamor se convierte en la entrada en un mundo de mitos y magia. Aprenderá que las leyendas apenas reflejan su nueva realidad y que las guerras no son exclusivas de los humanos. Un mal acecha en las sombras y sólo la habilidad y la pericia que demuestre junto a sus nuevos compañeros les ofrecerá una pequeña oportunidad de salvarse.


Fantasy For over 18 only.

#magia #amor #fantasía #ficción #aventura #vampiro #hechicero #hechicera #258 #acción #vampiresa #amorjuvenil #magiadesangre #magiaoscura
1
2.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Prólogo del autor

Antes de todo quiero agradecer la portada a la magnífica Kinomera99 de Instagram.


Cuando empecé a idear "Magia de Sangre" mi intención era escribir sobre los antiguos mitos que se han diluido entre libros y películas de éxito. La magia de la sangre ha sido parte de la humanidad desde hace incontables años y parece haberse perdido en pro de los vampiros de Transilvania o de New York.

Otros como las piedras lunares surgen de la necesidad humana de creer en el poder de la vida por encima de la de los animales, y considerarla como un poder superior más allá de la propia consciencia.


Quiero aclarar que en esta historia habrá escenas de pelea, erotismo e ideológicamente puede ser dura, sobre todo en carácter deshumanizador. Por eso está marcada como para mayores de 18 años, y si alguien tiene algún problema con alguno de estos puntos le recomendaría que no la leyese.


Por último los personajes son totalmente ficticios, apenas con algún detalle en concreto inspirado en la realidad, pero jamás basado en personas reales. Cualquier parecido con nuestra realidad es pura coincidencia...


Para finalizar os agradezco cualquier muestra de apoyo si os gusta la historia. Comentarios o votos ayudan no sólo a acabar esta historia sino a escribir muchas más. Seguirme aquí o en mi cuenta de instagram "jlgarciabugallo" me ayuda a continuar con esta y otras aventuras literarias. Y por supuesto gracias a todos por leer, esto es en definitiva lo más importante.

Aug. 27, 2020, 4:07 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Una cita accidentada

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!