xshex LyRivera De:

¡Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas! ¿Eso también aplica para los sentimientos? [Proceso/Pausa] *NO copias u Adaptaciones*


Romance Chick-lit All public.

#258 #casino #empleados #amigas #triángulo-amoroso #misterioso #lasvegas
1
2.6k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

1.

Amelia vivía una vida común y corriente.


Algo muy típico.


Nunca se había enamorado, pero eso no significa que ella no creyera en el amor, claro que no, ella era fiel creyente pues había presenciado el amor verdadero que sus padres profesaban tener hasta su último aliento, hasta que su madre murió.....


Su padre duró un tiempo en depresión, pero luego de varios años volvió a rehacer su vida, superó la muerte de su difunta esposa y se casó nuevamente con una mujer joven y bonita de nombre Yessica.


En parte, eso le alegró a Amelia. El volvió a comer, volvió a socializar más, volvió a ser como era antes, como si su primera esposa nunca se hubiera ido.


Pero al mismo tiempo eso le dolió un poco, como si fuera una pequeña molestia en el pecho, pero el la superó así como ella debe de hacer, por eso Amelia busco su independencia después de años dependiendo de su padre.


Ya era hora de dejar el nido y comenzar a crecer y madurar.


Se mudó con su mejor amiga Lya en Texas, buscando comenzar una nueva vida, donde esta vez ella sea la protagonista y no la antagonista.






--Historia próximamente disponible-









-

Aug. 17, 2020, 9:28 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued...

Meet the author

LyRivera De: ¡Bienvenidos sean a mi circo llamado: Vida! Donde el acto principal tiene nombre y apellido. Pero el acto final, lo decides tú.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories