rafael-villafuerte1583025906 Rafael Villafuerte

Una multitud de almas llegan a un purgatorio, cosas terribles les esperan.


Thriller/Mystery For over 18 only.

#miedo #terror #desconocido #casa
Short tale
0
3.0k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

...

Espantosos sufrimientos les esperan a quinientas quince almas que yacen en el interior de la casa de los tormentos, en ella deben padecer para que sus almas sean purificadas y redimidas o condenadas para siempre.

Todas ellas estan asustadas y temblorosas, también estan cansadas. Caminan con pasos inseguros hacia adelante, no hay retorno, la puerta por donde entraron desapareció.

De pronto, frente a ellas, aparece un hombre de mediana estatura, delgado, con pantalones negros de una tela inexistente en la tierra y una capucha de mismo color, es la viva figura de un verdugo de la edad media, de hecho, su mandil blanco esta salpicado y ennegrecido por sangre, además esta armado con una hacha -pasen, pasen, no sean tímidos-les dice. Casi todas las almas obedecen sumisamente salvo dos que se arman de valor y tratan de enfrentar al verdugo, pero este último frunce el ceño y dice furioso: ustedes seran los primeros, acto seguido terribles máquinas de tortura comienzan a aparecer en aquella gigantesca mansión del horror.

Una de aquellas máquinas es un toro de bronce de seis metros de alto por catorce de ancho, es una escultura espléndida, los rasgos de la misma estan tan detallados que casi pareciera tener vida, la figura esta parada en sus cuatro extremidades, en el suelo, justo debajo de la parte del estómago hay una gran fogata que calienta la estatua hueca, la cual puede albergar en su interior a mil hombres.

-Ustedes dos entren allí-ordena el verdugo, los desdichados tratan de resistirse, sin embargo, estos empiezan a caminar rumbo a la estatua, como si sus cuerpos ya no les pertenecieran del todo.

Una puerta se abre dejando caer unas escaleras plegables también hechas de bronce, ambos hombres suben los peldaños y se introducen en el toro, detrás de ellos se cierra de un portazo la puerta, los hombres que tenían los pies descalzos empiezan a sentir el metal calentarse. Vuelven a tonar plena poseción de sus cuerpos, pero ya es tarde, están encerrados en un enorme ataud de metal. Buscan una salida, golpean con los puños, gritan, se ahogan por el aire caliente y enrarecido.

Continuará




Aug. 13, 2020, 4:23 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~