sedriron Charlotte N. Svane

ʚPrimer libro. Trilogía: "El jardín de los inmortales".ɞ Algernon ha vivido mucho tiempo con un esbelto, pálido y juvenil cuerpo de once años. Su viaje en búsqueda de sus padres lo llevó a, accidentalmente, convertir a un mortal en vampiro. Roman, era un pediatra con un tormentoso secreto antes de conocer al inmortal. Ahora con toda la eternidad por recorrer y como un nuevo hombre de ciencia, ha decidido descubrir todo lo posible acerca de los vampiros, desde una perspectiva científica. Este dúo inseparable se convertirá en un trio catastrófico, cuando Algernon decida adoptar una bebé abandonada, sin sospechar que sus padres biológicos la buscarían a cualquier costo.


Teen Fiction For over 18 only.

#drama #familia #245 #227
11
448 VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Prólogo

«La historia que tienes en tus manos te va a sorprender muchísimo, aunque quizás no desees volver a leerlo por un largo tiempo.


Es un deseo que siempre he tenido en mi interior, con respecto a viejos recuerdos y noches de insomnio en mi cama. El creador del todo, es una verdadera musa; solo un ser tan loco podría darme sueños igual de vesánicos.


Siempre he sido de los que creen en el trabajo duro para conseguir una enorme recompensa; con un mínimo esfuerzo, esperaría obtener un regalo igual de pequeño. Pero estoy seguro que al finalizar esta primera parte, desearás lanzarte inmediatamente a la continuación para saber lo que sucederá con nuestros amados personajes.


Esta historia es ficticia, pero sé, estoy seguro al cien por cien, que las sensaciones que te haré vivir son lo más real que encontrarás en años.


Pido perdón, aunque no me arrepienta de liberar a tu humano interior. Hay cosas que jamás deberían ser normalizadas y otras, que deberían ser algo de tu diario vivir. Tener empatía, sería una de ellas».

Aug. 1, 2020, 12:01 a.m. 1 Report Embed Follow story
5
Read next chapter Prefacio

Comment something

Post!
Jonathan Sanchez Jonathan Sanchez
✪✪ Estoy listo para que me sorprendas ✪✪
April 26, 2021, 20:33
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!