diegoulloa13 Diego Saldaña-Ulloa

La historia de la humanidad generalmente se plasma a traves de medios escritos. Siempre tomando el papel de un narrador y los hechos que describe. Este manuscrito es el trabajo continuo de varios años de mi vida. He recolectado información de varias épocas para ayudar a entender mejor cómo nuestra sociedad ha evolucionado. La información presentada se encuentra en orden cronológico y describe acontecimientos que en algunas ocasiones están vinculados temporalmente. Parte de los escritos ayudan a contextualizar más los hechos de cada época, por ello se presentan tanto escritos personales, notas periodísticas e informes técnicos. Somos una especie afortunada, nuestro legado al parecer ha sido favorecido para perdurar. Nota del autor real: Este trabajo comenzó a desarrollarse desde 2019, continúa (y continuará) ampliándose a lo largo de los años. Si bien algunas historias tienen como contexto a la inteligencia artificial, sus avances e implicaciones en la sociedad humana, ninguna parte del contenido de esta obra fue generado (ni será generado) por Large Language Models (LLM) o también conocidos como modelos de lenguaje de inteligencia artificial. Puedes estar seguro que lo que lees es producto de la imaginación de un ser humano y no de algún tipo de intento por replicar nuestra inteligencia. Diego.


Science Fiction Futuristic All public. © Derechos Reservados

#tiempo #guerra #343 #alien #extraterrestre #viajes #lectura-corta #cyber-punk #distopia #red-neuronal #drama #agencias #universo-compartido #gran-historia #universal #compencio #cartas-ficcticias #matematicas #leyes #computadoras #viajes-espaciales #conflictos #fisica #antologia #mental #empresas #cuento-corto #relato-corto #inteligencia-artificial #viajes-en-el-tiempo #ciencia-ficcion #futurista #romance #cartas
10
39.9k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

La historia de la humanidad generalmente es escrita en artículos de investigación o libros. Siempre tomando el papel de un narrador y los hechos que describe. Este manuscrito es el trabajo continuo de varios años de mi vida. He recolectado información de varias épocas para ayudar a entender mejor cómo nuestra sociedad ha evolucionado. También, como una especie de antología para observar el contexto en el que vivían nuestros antepasados.


Para lograrlo utilicé la parte del código público XTime.AI de ICA (Investigación de Conflictos Atemporales) y extraje la información pertinente de acuerdo a los estatutos legales de SCU (Sistema de las Colonias Unidas, antes SNTU).


La información presentada se encuentra en orden cronológico y describe acontecimientos que en algunas ocasiones están vinculados temporalmente. Parte de los escritos ayudan a contextualizar más los hechos de cada época, por ello se presentan tanto escritos personales, notas periodísticas e informes técnicos.


Somos una especie afortunada, nuestro legado al parecer ha sido favorecido para perdurar.

Daniel Quiroga

July 26, 2020, 6:13 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Terminología

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 32 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!