vientoyceniza Moira Vladimirescu

Cuando la mente se va y el cuerpo se queda. ¿Qué me queda?


Memoir & Life Stories For over 18 only.

#diario-filosofal
1
23.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Omnia Mors Aequat

¿Así que porqué no ser poesía? ¿Vivir una fantasía? y una muerte poética tener.

Vivir en un mundo de posibilidades infinitas con un precio. Morir sin posibilidad de salvación. Estamos obligados a vivir y a morir, por igual. Eso es justicia. No es una fantasía.

Si tú eres poesía, la belleza del mundo podrás ver y la muerte sentir en tu piel. Aún que así no sea, la muerte te acariciará igualmente.

Nadie escapa de la muerte, aunque ella no te persiga, ella te encuentra. La belleza del mundo hay que ver para una vida plena tener. Pero las voces de los ascendentes me llenan de curiosidad y en vez de buscar la belleza, busco respuestas. Respuestas que me acercan a la perdición del yo.

El ego llena a las personas y no las dejan ver más allá de sus zapatos. Se encierran. Pero se quieren. Es lo único que tienen, amor propio.

Yo lo veo, el mundo es poesía. Arma de revolución. Arma masiva. Con un motivo el mundo se cambia y la poesía te destruye, lágrimas en los ojos y motivación, un cambio permanente. Una puerta abierta a la mente y al corazón. Una visión que nos muestra la verdad.

July 13, 2020, 10:06 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Vita Flumen

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!