rafael-villafuerte1583025906 Rafael Villafuerte

¿No te da miedo bucear en el agua tranquilamente y que de pronto "algo" te sujete e intente ahogarte?. Nadie lo sabría nunca, pensarían que no supiste nadar y te ahogaste por ti mismo.


Horror Ghost stories For over 18 only.

#misterioso #competencia #amigos #desconocido #fantasma #sombrío #agua #miedo #piscina
Short tale
0
473 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

...

*¿Te conté aquella vez que me jalaron un pie debajo del agua?-dijo Javier-mirando seriamente a Ernesto.

No, nunca me contaste, ¿como fué eso?-pregunto Ernesto sumamente intrigado, intuyendo que lo que su amigo iba a contarle no era nada agradable.

*veraz, en aquella época me encontraba cursando el sexto año de primaria, fué hace como quince años, yo y varios amigos del colegio fuímos a tempranas horas a una piscina que acababamos de descubrir, esta era muy grande, parecía que nos íbamos a divertir, además a esa hora había poca gente. Antes de bañarnos debíamos asearnos en los vestuarios, allí entre risas, empujones y bromas hicímos apuestas sobre quién podía aguantar más tiempo debajo del agua.

Rápidamente nos sumergimos en la piscina, que tenía un metro de profundidad en la parte más baja y dos metros y medio en la parte más profunda. Nos metimos por la parte más baja y poco a poco nos fuímos casi hasta la mitad, apretamos las narices y a la cuenta de tres nos sumergíamos, me divertí mucho al principio pero a pesar de que hicimos varias rondas siempre era el que menos aguantaba la respiración bajo el agua. Mis amigos comenzaron a burlarse de mí, no me gusto para nada, así que para demostrar de alguna forma mi superioridad me dirigí al extremo más profundo de la piscina y comencé a nadar con gran destreza ya que mi primo me había enseñado el año anterior.

Yo sabía que ellos si bien aguantaban mejor la respiración que yo, no eran tan buenos nadando y no se atrevían a seguirme. Envalentonado me propuse tocar el fondo en esa parte de la piscina , aunque empezaba a sentir algo de miedo porque este estaba algo obscuro, supuse que era debido a la profundidad, tomé una gran bocanada de aire y me sumergí de cabeza girándome como un delfín, rápidamente toque el fondo resbaladizo con mi mano derecha. El agua alrededor estaba como turbía, no me gustó así que me dispuse a nadar hacia la superficie cuando de pronto sentí que me faltaba aire, era una situación desesperante, hice un gran esfuerzo para no abrir mi nariz ni mi boca, estaba al límite de mi resistencia y de pronto sentí que una mano me tomaba del pie y me jalaba hacía el fondo, cerré los ojos y me impulsé para arriba lo más fuerte que pude. Allí ví el rostro de mis amigos que habían salido de la piscina y me miraban asombrados desde una orilla. Nade hacía ellos y tras recuperar el aliento les conté que alguién me había jalado y había querido ahogarme allí abajo.

Unos de mis amigos que había escuchado atentamente mis palabras mencionó que una señora mayor se había ahogado en esa parte de la piscina hace varios meses. Eso era lo que le habían dicho unos vecinos que vivían cerca.

Después de aquello nos cambiamos y nos fuímos, desde allí empecé a tenerle un miedo irracional al agua. Incluso cuando me duchaba sentía como si me estuvier ahogando.

No te rías que es encerio, desde esa fecha no voy a una piscina ni al mar, pues tengo miedo de que algo o alguien me jale y me ahogue.

Fin.





July 10, 2020, 4:17 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~