doc Doc .

Una pequeña nota en la donde dejo lo que pienso, ¿o sera que nunca la escribí?


Horror All public.

#horror
Short tale
0
607 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La Nota

“Es muy difícil estar en esta situación, lo único que espero es que esto termine lo antes posible.

Mirar alrededor y ver que solo hay 4 paredes que te miran fijamente y que lo único que puedes hacer es gritar por ayuda y nadie te escuche. Despertar en aquel lugar es lo peor, ves como poco a poco se van acercando las paredes entre sí y saber que te aplastaran, terminas en medio sin poder hacer algo, solo esperar, como un animal al matadero, sin esperanzas, con todas las ganas de luchar, pero sin ninguna posibilidad de sobrevivir. Saber que todas las decisiones que tomaste te llevaron a aquel lugar y que el único culpable eres tú.

Sentir que has fracasado y que tu castigo es ese, morir, es un poco extremista, pero es la única solución para salir de esta situación, ojalá encuentre un mejor lugar, si es que lo hay, lo único que quiero es que sea rápido e indoloro o si es doloroso que solo sea al comienzo. He escuchado que el dolor solo se siente un instante y luego te encuentras frente a una paz que nunca antes has experimentado. Otros que es un poco más doloroso, sientes como si una pequeña llama se enciende en tu interior y que poco a poco te va consumiendo hasta el punto en donde te sientes como si te estuvieras quemando vivo pero que luego sientes como poco a poco se va apagando y empiezas a sentir un frío que te comienza en los dedos de los pies y que va subiendo hasta tu cabeza y que se conviertes en un tempano de hielo que al caer termina destrozado en mil pedazos pero que en aquel momento serás libre de todo dolor y sufrimiento.

Lo único que quiero es que me recuerden por las pocas cosas que hice, nunca fui una persona modelo ni nada de eso, pero trate de ser bueno en lo que hacía, así pasara desapercibido, hice mi mejor esfuerzo y aunque no lo pareciera siempre fui dedicado y deje mucho de mi corazón en cada trabajo que realizaba.

En fin, solo espero que no tomes las malas decisiones que me llevaron a estar aquí y que a pesar de todas las dificultades sepas encontrar esa paz y tranquilidad que yo nunca encontré. Adiós y ojalá no nos encontremos en el otro lado”.

- ¿Qué piensas? Esperando una respuesta inmediata pero lo único que encontró fue un profundo silencio.

Luego de 5 minutos después respondió:

-La verdad no sé qué decir, una de las mejores mujeres, según lo que dicen sus vecinos, no tenía antecedentes de enfermedades mentales o terminales para tomar una decisión así. Los problemas que mencionaba en la carta, según sus familiares, no existían, era una mujer con un entorno social bueno, amigos, compañeros de trabajo y vecinos siempre la destacaron como la mejor en lo que hacía, una persona modelo, según ellos.

-Tienes razón, dijo su compañero.

-Además, así tuviera los problemas que tuviera, debemos pensar en buscar al asesino.

- ¿Asesino? Dijo su compañero

-Mira esto, dijo pesándole un papel en el cual decía:

“Aunque este en verano siempre estoy helado, y siempre me encontraras en el mismo lado, nunca de tu casa saldré a menos de que agua salga por todos lados”. Con una última frase que decía: “encuéntrame ahí”.

- ¿A qué se refiere esto? Dijo con una expresión de incertidumbre en su cara.

-Tal ves sea una pista que le dejo a ella cuando llego a casa-dijo pensativo.

-Puede ser.

Un par de minutos después, un grito de pavor se escucha por toda la casa.

Van a ver que sucede, cuando encuentran a una agente en el suelo sentada con la mirada fija hacia el refrigerador que se encontraba en la cocina, cuando los dos agentes se acercan miran perplejos un cuerpo desmembrado de un hombre. Llaman de inmediato a los forenses para que se hagan cargo de eso.

Creen que es el esposo de la mujer que encontraron muerta, pero al hablar con sus familiares se dan cuenta de que ella era soltera. Ambos agentes quedan sorprendidos, ya que entonces, ¿De quién era ese cuerpo?

En ese instante llega un niño con un papel y le dice al agente que un hombre se lo dio para que se lo entregara. Lo abre y se encuentra con:

“Y otra cosa, mis acertijos se los dejos a usted detective, para que encuentre pequeños regalos”.

June 29, 2020, 9:06 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~