leonardonin73 Leonardo Nin

El homicidio de un niño relacionado a una extraña imagen, despertara la investigación que realizaran dos detectives, ya que deberán ellos que descubrir, si el culpable lo hace por llamar la atención, o, es porque existe algo más siniestro con los próximos homicidios que cada vez aumentan de manera más violenta y horrenda.


Horror Teen horror For over 18 only. © Derechos reservados por Leonardo Nin

#enunmundoparalelo #horror-psicológico #suspenso #policial #leyenda-urbana
3
5.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El Trece

Arlo Wolowitz; un niño de 12 años que entro a su habitación después de haber cenado, abre su laptop y entra en su cuenta de Facebook, allí observo una imagen que han compartido varios de sus amigos; la ilustración es sobre un cielo azul oscuro con muchas estrellas.

En ella dice, en el primer comentario de alguien llamado Otto Pacheco.

–“Esa imagen tiene unos nombres entre las estrellas, eso es demasiado raro ni siquiera significa nada” .

Él chico al leer el comentario baja y lee en otro, puesto por una internauta de nombre Ally Tolero.

–Recuerda compartir esa imagen, o si no, algo feo pasara.

Él al ver esos comentarios, cierra su sesión en Facebook y se preparó para dormir, pero ante de hacerlo, deja encendida una lámpara antes de apagar la luz.

Al apagar la luz, un sujeto sale de su armario encapuchado completamente. El agresor agarro por desprevenido al muchacho y lo apuñala de manera violenta, con muchas punzadas en su pecho, dejando toda la zona con sangre, procedió el agresor en cortar la punta de su dedo meñique de la mano izquierda, procede el homicida en abrir la laptop y deja arriba del teclado la punta del dedo del niño. Luego se va discretamente.

Sus padres al levantarse por la mañana, van hasta la recamara del menor, solo para quedar horrorizados al ver el cuerpo de su hijo asesinado de una manera cruel extraña y perversa.

A la comunidad del Country Club en Caracas Venezuela; en donde sucedió el hecho, llegan los detectives Kelly Rondón y Mauricio Ortega. Ambos encargados de la división de homicidios.

Kelly habla con la señora Wolowitz, en donde esta le dice llorando con gruesas lágrimas amargas.

–¡Oh por Dios! Detective, ¿quién pudo haber hecho esto?

–Eso lo averiguaremos. ¿Sabes bien como estaba su hijo, antes de que ocurriera el hecho? Pregunto la oficial.

–Estaba bien, cuando termino de cenar, él se fue a su habitación y ya, eso es lo que se.

–Ok. ¿Sabes dónde se encuentra su marido?

–Está trabajando horita, aunque es difícil para él en estas circunstancias.

–Bien. De todos modos, estaremos visitando la comunidad para hablar con los vecinos, a ver si vieron a alguien merodeando en la comunidad en el momento del hecho. Gracias por su declaración señora Wolowitz. Agrego la detective.

Kelly y Mauricio entran a la habitación del chico y observa la sangre esparcirá en toda la recamará, revelando un indicio de saña en contra del muchacho. Allí Mauricio observa su portátil y ve la pequeña pizca de sangre que provenía de la punta de su dedo, que está en el medio del teclado, hay les dice a unos de los forenses, que agarren la laptop para examinarla.

Cuando terminan de limpiar y de verificar la escena, sacan el cuerpo del muchacho. Despejan la habitación y junto con los médicos forenses y policías, los detectives se retiran de la casa.

En la estación policial, Mauricio le entrega el aparato portátil a un analista técnico, llamado Juan Palacios, para que la verifique, él joven prende el portátil; aprovecho e ingresa a las redes sociales del menor, empezando por su Facebook, solo que algo le parece extraño que ve en su perfil. Ya estaba abierta su sesión y su foto de portada, es la fotografía con un cielo azul oscuro y muchas estrellas.

A indagar sobre como tenía esa imagen en su perfil. Observa los likes de me gusta y los comentarios negativos y preocupantes sobre ella.

Cuando llega más a fondo de como esa imagen llego hasta el perfil del chico. Juan ve que la fotografía estaba en una página de Amazon. Cuyo inventor de ella dice.

Lo que suceda con esta foto es una locura, los sucesos que hayan ocurrido no es culpa de ella, aunque es inexplicable como sucede las cosas cuando supuestamente “no se comparte” en los distintos medios sociales.

Cuando investiga un poco más sobre el creador, resulta que está en Estados Unidos. Por lo que no se puede comunicar.

Pero él chico avanzó un poco más, dando como resultado que la cuenta de Arlo ha sido hackeara después del hecho, ya que la imagen se había filtrado en su perfil cinco minutos después, dando a entender que ya su asesino lo estaba acechando.

Cuando los detectives se enteran de la información, procedieron en investigar a un más para esclarecer el hecho lo más rápido posible.

Mientras que en la comunidad:

Se reúnen Ottavio Román, Mike Villegas, ambos de 13 años y Manuel Marcano, Daniela Figueroa y Maddie McCallister. de 12 años los tres. Ellos se encuentran reunidos en la sala de estar, dentro del hogar de Mike.

Ottavio es el primero en decir.

–¿Chicos se enteraron? A Arlo lo mataron.

–Ya lo sabemos, es increíble que fuera porque supuestamente no compartió una “imagen”. Añadió Mike.

–Cónchale ahí que ser bien enfermo para hacerle eso a un niño. ¿No crees, Manuel? intervino diciendo Daniela.

–Ok... pensando de que fue así, entonces, ¿como podemos evitar de que vuelva a pasar?. ¿Dejando de compartir la fotografía? Pregunto Manuel.

–No lo sé. Pienso que tal vez no se deba usar el Facebook o cualquier red social hasta que resuelva el caso. Añade Maddie.

–¡Por favor! Intervino Ottavio. –Es una locura ¡Créenme!, no creo que vuelva a suceder.

–Espero que no. Dice Mike.

–Bueno. Pero, podemos seguir hablando en el Messenger ¿Verdad? Pregunta Daniela.

–¡No! No pienso abrir el Face hasta que se resuelva el caso. Mejor hablemos por mensajería de texto. Añadió Manuel.

–Concuerdo con Manuel. Es mejor hablar por llamada o mensaje normal, que entrar en un Facebook, en donde de repente aparezca una foto que ponga en peligro tu vida. Dice Maddie.

–¡Bueno ya! Exclamo Mike. –No piensen así, es una estupidez lo que ocurre con esa foto, entendiendo que todo fue una coincidencia. “Qué casualidad que cuando Arlo no compartió esa cosa. Pam, es asesinado por la noche” ahora ustedes piensan que es culpa de aquella imagen, cuando realmente, es un demente que anda utilizando dicha foto, para comenzar una racha homicida. ¿No creen en esa teoría?

–Tal vez. Respondió Maddie. –Pero es mejor prevenir que lamentar.

–Bueno ya se hace tarde… porque mejor no nos vamos para nuestras casas y hablamos por el Face, a ver qué pasa esta vez. Añade Ottavio.

–Si mejor vámonos y ya. Dice Manuel.

–Okey chicos, Hablamos por el Face, o si no, mañana. Responde Maddie.

–Dale estaremos en contacto. Añade Mike.

Los cinco chicos se van cada uno para sus hogares. En caso de Maddie; cuando ella termino de llegar a su casa, va para su habitación y comienza a jugar tetris con su celular. Hasta que le envía una niña de 12 años; amiga de ella la cual se llama Julie Jiménez, un mensaje que dice.

Sal de tu casa un momento, ¡baja hasta el garaje! Allí te estaré esperando, es para decirte algo relacionado con una imagen que anda causando muchos escándalos.

Maddie al leer el mensaje, baja con calma para no levantar sospechas de sus padres; cuando llega hasta el garaje, cuando entro, resulta que esta oscuro y también se da cuenta que no está una pala que hace tres días uso su padre, ella se dirige hacía el interruptor para encenderlo, cuando ya termino de encender la luces, esta da la vuelta, ahí es sorprendida por el homicida, el cual le pega en su rostro con la pala que hace rato no estaba, La niña cae instantáneamente y su agresor la toca, solo para darse cuenta que no tiene signos vitales por la sangre que sale de su frente, que resulta ser bastante por el golpe que recibió. Allí aprovecha, en quitarles sus sandalias y le corta solo el dedo pequeño de su pie izquierdo, solo para dejárselo dentro de su boca.

Su padre en la mañana, cuando llegó hasta el garaje para encender su auto, quedo conmocionado, al ver el cuerpo de su hija como víctima de homicidio. Cuando el hombre llama a su mujer, la progenitora cae de dolor y de la tristeza por lo sucedido. Por lo que llaman a los detectives del otro caso para que ahora se ocupen de este.

Kelly y Mauricio asisten a esta nueva escena del crimen y quedaron sorprendidos de la manera en que fue realizado el homicidio, nuevamente después que los forenses terminaran de limpiar la escena del crimen y agarrar el teléfono que se encontraba al lado de la difunta Maddie y de llevarse su laptop, Juan revisa su perfil de Facebook y resulta que sucedió lo mismo, la fotografía misteriosa, ya estaba en su perfil 5 minutos después de que sucediera el asesinato.

Él chico ha tratado de averiguar quién podría estar detrás de los hackeos que han sufrido estas dos cuentas, pero es imposible, ya que la dirección IP rebota en muchas zonas del país, incluso rebota hasta en países internacionales.

Por lo que todavía el caso está lejos de resolverse, mientras que los detectives revisan el móvil y ve el mensaje que le envió la amiga de la víctima.

Los detectives llegan hasta la casa de la joven y son recibidos por el padre.

–Buenos días, detectives, ¿a que se debe su visita? Pregunto el progenitor de la niña.

–Buenos días señor Jiménez, quisiéramos hablar con su hija. Añadió Mauricio. –Por favor, ¿podría llamarla?

–Claro... pero ¿Qué sucedió? Pregunto el progenitor preocupado.

–Es solo para preguntarle sobre algo, no tomara mucho tiempo. Añadió el oficial.

El señor llama a su hija, la niña habla con la detective Kelly.

–Buenos días detective, ¿que desea saber?

–Buen día Julie. Soy la detective Kelly Rondón… solo quiero hablar contigo por un mensaje, si no te importa decirme.

–Claro diga. ¿Qué mensaje?

–Uno que le enviaste a Maddie McCallister… que hablaba sobre la imagen que supuestamente causo el homicidio del niño Arlo y que ahora la conecta con su crimen.

–¡Que!... no puede ser, no sabía que Maddie había sido asesinada, ni siquiera le envié ese mensaje… ¡oh por Dios! Que terrible.

–¿Segura? Pregunto la oficial.

–100%... jamás le envié un mensaje hablando sobre esa foto.

–Okey, entonces, ¿que hacías alrededor de la 10:00 pm y 10:45 pm?

–A la 10:25 pm, hablaba con mi tía en una video llamada en WhatsApp, la llamada concluyo hasta la 11:30 pm… puedo demostrarlo.

–Adelante muéstrame.

Kelly verifico dicho historial de llamada, revelando, que la niña si tenía razón y la llamada concluyo a la 11:30 pm.

Kelly le dice a la niña.

–Okey… me has demostrado que no fuiste tú, gracias por tu declaración. Soltando la detective una sonrisa en el momento.

Los detectives se marchan de la casa y ahora se dieron cuenta que no solo el agresor hackeo las cuentas de las dos víctimas, sino que llego al límite de clonar un número telefónico, revelando que el agresor es inteligente con conocimientos de informática.

Los chicos cuando se enteraron del hecho, todos quedaron atemorizados y triste, ya que el crimen ocurrió muy rápido.

Mike es el primero en decir en una video llamada vía Skype, dentro de su habitación.

–Chicos, ¿que pasa si otra vez, vuelve a suceder?

–Simplemente habrá que prepararse. Responde Ottavio.

–Esto es una locura. Intervino Daniela. –No es posible que le sucediera eso a Maddie, es decir ¡Cualquiera podría ser el próximo!

–En teoría sí. Dice Manuel.

–Calma chicos. Añade Ottavio. –Simplemente hay que cuidarse y ya, cualquier actividad extraña que veamos en las redes sociales se las comunicaremos a nuestros padres.

–Prefiero esa opción. Dice Manuel. –Además, me toca dentro de un rato un partido de futbol, luego les hablo por la noche en el chat de Messenger.

Los chicos acordaron entonces chatear por el Messenger y se despiden.

Al caer la noche Manuel llega a su casa; después de cenar se da un baño y abre su laptop para chatear con sus amigos conversando sobre la imagen, ya que algunos creen que la foto si está encantada y otros creen que realmente no es la fotografía, sino el hecho de que alguien la utiliza para causar miedo con los crímenes que han ocurrido.

Manuel accede en contestar una video llamada viniendo de Daniela.

Esta le dice.

–Escucha Manuel, me acaba de llegar esa foto a mi perfil de Facebook… es sobre esa fotografía dice que si no la comparto algo pasara.

–Okey. Responde preocupado Manuel. –Primero haz esto, dile a tu mamá sobre la imagen y cierra el chat. ¡No compartas la foto!

–Dale. ¿Acaso te llego la imagen?

–¡No! No me ha llegado nada de eso. Es en serio dile a tu madre sobre lo que pasa.

Manuel en ese momento vomito sangre sobre la computadora, por lo que Daniela se horroriza y llama a su madre y la policía, él chico sale corriendo para el baño y abre la tapa de su poceta para seguir vomitando, vomita de una manera tan critica que comenzó en desangrarse por la nariz y hasta por las orejas.

Aparece entonces el homicida y golpea su cabeza contra el borde de la poceta, dejándolo acabado, luego procede en mutilar su oreja izquierda y la coloca arriba de su cama, para luego irse rápidamente.

Cuando la policía llega con los detectives, ya es demasiado tarde, esta vez quedaron tantos los cuerpos policiales como los detectives y forenses, aterrorizados, solo de ver cómo fue asesinado el niño, esta vez de una manera a que los detectives solo describieron como, (maldad pura).

Mientras que sus padres ahora lidian con la tristeza de su homicidio.

Dado por la gran crueldad y agonía por la que sufrió él chico, antes de suspirar su último aliento.

Los detectives ya especifican que todo se trata de un psicópata, que conoce claramente la vida de estos menores y sus rutinas, tanto que invade y entra a sus casas cuando quiera y nadie lo ve, hasta que es demasiado tarde.

Es por ello, que los detectives tratan de averiguar por fin que es lo que lo une a los 3 chicos, aparte de una fotografía misteriosa puesta como perfil después de cada crimen.

Se reúne nuevamente el grupo en el patio de la casa de Mike, Daniela dice triste.

–¡Es horrible! Lo que sucede con esa foto… la manera en que él vomito en la cámara de la laptop, es algo que no se olvidara fácil.

–Tranquila. Dice Mike. –Recuerda que todos, estamos asustados.

–Es que no le encuentro sentido, que hicieron ellos para merecer esto. Responde Daniela.

–Eso no se sabe. Añade Ottavio.

Los chicos hacen el acuerdo de no hablar esta vez por Facebook o cualquier red social, ellos entonces se marchan hasta sus hogares.

Mientras que los detectives, hablan con la doctora forense, sobre la autopsia del niño Manuel. A lo que ella le dice.

–El niño fue envenenado con veneno de rata. Al parecer la sustancia fue puesta en alguna mezcla en polvo, puede ser desde, chocolate, o leche, quizás en chicha, también de la misma presentación, aparte de eso; tuvo esa reacción tan rápida, primero, porque él al ser un menor la ponzoña que en esta ocasión fue para rata. Ocasiono una falla masiva interna en él muchacho, explicando su pérdida masiva de sangre, de manera rápida, en cambió en una persona más adulta el efecto sería lento, aunque mortal y cruel de todas maneras.

Los detectives le agradecen a la doctora, por el diagnóstico y al otro día van para la casa de los Marcano.

Cuando ellos llegan, a dicho hogar son recibidos por la matriarca de la casa.

–Buenos días detectives, ¿en que los puedo ayudar? Pregunto la mujer.

–¿Quisiéramos saber? Pregunta Kelly. –¿Si su hijo antes de que fuera asesinado, casualmente se preparaba alguna bebida en especial?

–¡Claro! Él se hizo un batido de chocolate usando el envase de su bebida achocolatada en polvo. Luego de ingerirlo, se fue a su habitación y después paso lo demás.

–Bueno una doctora forense que examino a su hijo. Encontró veneno de rata en su organismo, por lo que explica una razón por la cual vomitaba sangre antes de fallecer.

La señora Marcano comienza a llorar y dice.

–¡No puede ser posible! ¿Cómo podría haber sucedido eso?

–No lo sé… es por ello, que vengo a hablar con usted para que me dé una idea de quien pudo haber venido a su casa recientemente y llegar hasta la cocina, el homicidio de su hijo, fue premeditado; significa que la persona ya conocía a su hijo y a la familia en general, de hecho, es muy probable que ustedes le dieran una copia de la llave, por considerar a esa persona de confianza, ya que probablemente lo conozcan desde mucho tiempo por ser de la comunidad.

–Lo siento detective. No puedo recordar horita a nadie, en estos momentos.

–Okey, no se preocupe. Si se le ocurre el nombre de alguien como sospechoso potencial, me lo hace saber a mi o a mi compañero en la estación policial. Es probable que dentro de unas horas, venga un grupo de médicos forenses para analizar todos los envases para bebida en polvo como, leche, chocolate y chicha, por si están envenenados, cuando concluya el asunto, ellos se van y ustedes estarán más tranquilos.

–Escuche… Manuel tenía una bebida achocolatada en polvo, la cual usaba para prepararse su batido para él solo, ¿cree usted, que el agresor sabía sobre eso? Pregunto la progenitora a la detective.

–Es probable.

–Está bien… gracias por el aviso de los forenses.

–De nada. Que pase usted y su esposo un buen día, a pesar de las circunstancias.

–Igualmente detective. Atrapen al que hizo esto por favor.

–¡Claro! En eso estamos.

Los detectives se salen de la casa y continúa investigando.

Entretanto:

Daniela está tranquila en su casa, hasta que es llamada por sus padres, cuando la niña va, resulta que su padre le dice.

–Hija… tu madre y yo nos iremos de viaje por cuestiones de negocios, como no encontramos a otro familiar que se ocupe de cuidarte. Queremos anunciarte de que tú te cuidaras, durante este fin de semana.

–¡Que! ¿Saben acaso que hay un asesino en serie, acechando ahora a todos los niños?

–Claro hija… es por ello, que antes de irnos te dejaremos con mucha comida y merienda por un mes, además ya te enseñamos a cocinar para una ocasión como esta. Responde su progenitor.

–¡Okey! Pero igual esta zona se está volviendo peligrosa.

–Escucha querida, nadie tiene llave de la casa, si es eso lo que te preocupas. Añade su progenitora.

–Okey, que tengan ustedes dos un feliz viaje.

Sus padres la abrazan, de una vez su madre le dice.

–¡No te preocupes! De todos modos, te llamaremos para estar pendiente de ti.

Cuando llega el momento, sus padres se van y ella se queda sola en el hogar, por lo que cierra puertas y ventanas bajo llaves.

Es allí que aprovecha para sentarse en su sofá y juega con su teléfono, mientras que va comiendo helado de chocolate.

En ese instante escucho ella un ruido en la cocina, la muchacha nerviosa. Toma un bate y va hasta la cocina, cuando llega hasta el sitio, resulto que era su gato, que merodeaba en el lugar. También se da cuenta que la puerta de su casa está abierta, lo que le parece algo inusual, ya que su padre antes de irse le dijo que nadie tenía copia de la llave de su hogar. La muchacha antes de cerrar la puerta, marca para emergencia, ahí le responde una mujer en la operadora, diciendo.

–Buenas noches. ¿Cuál es su emergencia?

–Buenas noches... me llamo Daniela Figueroa. Escuche, creo que alguien entro a mi casa.

–¿Segura? Si es así, busca refugio con algún vecino que conozca, si de verdad alguien irrumpió en su hogar.

Daniela antes de pasar la puerta, es alcanzada por el homicida que la agarra por la camiseta de sorpresa, este la lanza contra el piso de su sala, luego de cerrar la puerta, en ese proceso, ella se levantó agarrando el bate, el cual utiliza para pegarle al homicida en su barriga dejándolo en el suelo, la joven sale corriendo para su cuarto y cierra la puerta usando el cerrojo para asegurarla.

El asesino, aparece con un mazo para carne, el cual usa para derribar la cerradura, de una vez quita el cerrojo, logrando entrar a la habitación, La niña trata de defenderse con su bate moviéndolo de un lado a otro, hasta que se lo logra quitar el agresor. La niña llega a suspirar su último grito, en ese justo instante, el homicida le pega repetidamente con el arma a Daniela, dejando la habitación cubierta de sangre, hasta que ella no tenga signos vitales.

Cuando el agresor se aseguro, que la niña no está viva, le extrae la uña del dedo grande de su píe izquierdo, para dejarlo en la sala del hogar, antes de salir.

Cuando llega la patrulla policial y la ambulancia, llegan los detectives Kelly y Mauricio, a la escena, mientras que todos revisaban la casa para ver si encontraban huellas, alguien de la policía revisaba por el sótano, resultando, que dentro del mismo se escucha un ruido, saca el oficial su arma de reglamento y una linterna para prepararse ante cualquier adversidad, es entonces que ve con su linterna a alguien joven tirado en el piso, cubierto de sangre y drogado, el policía llama de inmediato a los detectives y Kelly arresta al chico.

En la comisaria, el policía revisa la cédula de este muchacho, resultando que su nombre es Ronnie Moss. Este en la estación policial dice.

–Escuche. Todo esto es confuso, pero no tuve nada que ver con ese crimen.

–Está bien. Añade Kelly. –¿Por qué entonces, tienes sangre de la joven en toda tu vestimenta?

–Porque… quería tratar de ayudarla, solo que era demasiado tarde.

–¿Tienes alguna idea de quien entro a la casa, ya que la puerta estaba abierta cuando llegaron los oficiales? Pregunto la oficial.

–Bueno pensándolo bien, vi a alguien de baja estatura cuando salió del hogar… exactamente no sabía lo que había pasado, pero quise entrar para ver, hasta que vi a esa pobre niña tirada en esa cama.

–¿Por qué estabas en la casa principalmente, encima de todo, drogado?

–Bueno al ver a esa pobre niña, no sabía qué hacer, lo único que pude hacer fue bajar hasta el sótano a ver si había algo de valor, al no encontrar nada comencé a fumar hierba, claro, después que ya me manché con la sangre de la pequeña.

–Escucha… primero estarás aquí por varios días, hasta que estés completamente desintoxicado de la sustancia que has fumado, para luego hacerte de nuevo la interrogación, okey.

–Está bien detective.

Kelly se ocupa de localizar a los padres de la joven, mientras que Mauricio, busca a Juan para que investigue sobre las últimas actividades de la niña ante de su perverso crimen, antes que su cuenta de Facebook, fuera intervenida y tener puesta la misma foto de perfil que ya han tenido Arlo, Maddie, Manuel, y ahora la difunta Daniela.

Después de su homicidio, alguien llamado Mike Villegas cuya fotografía de perfil, es la de un cielo azul oscuro con muchas estrellas, publico en la biografía de la pobre niña.

Ahora la vas a pagar, por tu culpa, el asesino mato a Arlo, Maddie y Manuel. Porque tu no compartiste esa imagen,

Fue publicado 25 minutos, antes de que la joven fuera asesinada, los últimos 5 minutos después del crimen, es cuando su cuenta fue intervenida solo para poner la foto misteriosa en su perfil.

Cuando los detectives ya saben sobre esa información, Mauricio le dice a Juan.

–Bueno. Es evidente que la foto es la firma de este psicópata.

–Claro. Responde Juan. –La pregunta es ¿Mike es el culpable?

–Es probable. Hay que hablar con su familia mañana.

Al otro día por la mañana, los detectives llegan a la casa de los Villegas, ellos son recibidos por el patriarca de la familia.

–Buenos días, detectives. ¿Qué se le ofrece? Pregunto el progenitor del chico.

–Buen día. Responde Mauricio. –¿Su hijo se encuentra por casualidad?

–No.

–Es para hablarle sobre una publicación de amenaza, que hizo en la biografía de Daniela Figueroa, la niña que fue asesinada ayer por la noche.

–¡Oh por Dios! Que tragedia. ¡Alto! ¿Porque buscan a mi hijo? ¿Piensan que él está detrás de estos monstruosos crímenes?

–Señor simplemente, es para preguntar porque había puesto eso en la biografía de la niña. Eso es todo.

–Bueno él se encuentra en casa de su tía, pero regresa a la 5 de la tarde.

–Está bien… en otro momento hablaremos con su hijo ¿tal vez mañana temprano? ¡Claro! Solo vigílalo un poco más, porque para serle sincero, él quedo como un sospechoso por esa publicación que hizo 25 minutos antes de que la niña fuera asesinada en su hogar.

–Okey. Estaré pendiente.

Los detectives se van y continua con la investigación.

Entretanto:

Juan Investiga de como la misteriosa imagen, ha causado escándalo en países como Inglaterra, Perú, Paris, y China, cuando él muchacho va ampliando la foto, resulta que lleva más de 40 nombres y apellidos, alrededor de las estrellas, solo que está escrito con letra muy chiquita, la cual es difícil de notar prácticamente.

Investiga también sobre los sucesos que han pasado por los países cuando no se comparte o dice alguna opinión en cualquier red social.

En Inglaterra; aparentemente ha habido 15 extraños ataques, como, personas que han sido tiroteadas, pero quedaron ilesas, peleas en bares y robos masivos en cuentas bancarias en distintas ciudades del país.

En Perú; 5 personas fallecieron por sobredosis de éxtasis y crack; cuando no compartieron la foto, 10 personas fueron masacradas a tiros en una fiesta, por un grupo de terroristas, que cuando fueron atrapados, afirmo su líder que el motivo fue por la imagen. Ya que “supuestamente” la foto dijo que sería mejor llamar la atención de los ciudadanos y de las autoridades policiales.

En Paris; exploto una fábrica que hacía maquillaje y 18 personas desaparecieron de manera misteriosa cuando no quisieron opinar sobre la imagen. 10 de las personas aparecieron con vida.

En China; Los celulares como los IPHONE presentaron fallas en las pantallas y sobrecargas exageradas en las baterías por sí sola, aparentemente fueron 10 ciudadanos chinos que pasaron por esos sucesos, cuando no compartieron la foto, se reportaron 18 casos de personas que han sido acosadas con dibujos y grafiti en casa y negocios referente a la fotografía, cuando no opinaron nada sobre ella.

Ahora Venezuela; se suma al quinto país con los sucesos de los 4 homicidios en niños.

Juan extrae desde el Facebook de Mike; la misma fotografía para ampliarla, dando como resultado que en ella esta los nombres de los 4 niños asesinados, también se encuentra 15 nombres más, lo cual se le desconoce su origen y el motivo.

Cuando se encuentra otro nombre que no tiene apellido, pero está al lado de la difunta Daniela; escrito como Kime; él muchacho investiga de donde proviene dicho nombre resultando ser un diminutivo del nombre (Kimberly), pero no hay resultado, que explique por qué, hasta que hace un truco, invertir el nombre; cuando lo cambia, descubre que es el mismo nombre del niño “Mike”.

Lo que le preocupa al joven, es que él chico se haga daño así mismo, ya que puso su nombre en la fotografía como anagrama.

Llama inmediatamente a los detectives y le comunica el descubrimiento que hizo sobre la fotografía, más de lo que estaría por suceder.

Kelly y Mauricio, llegan a la casa de los Villegas a partir de la 7 de la noche, con una orden para registrar el hogar.

El patriarca de la familia los recibe. (Nuevamente), Mauricio le dice al progenitor.

–Señor disculpe… pero debemos revisar su hogar, sobre todo la habitación de su hijo, tenemos una orden que permite la revisión.

–Okey. Pero. ¿Qué es lo que pasa realmente?

–Disculpe. Interviene la señora Villegas preguntando. –¿Qué sucede detectives?

–Señora. Creemos que su hijo va a hacerse daño así mismo o a alguien. Agrega Kelly.

–¿Qué? ¡Eso es ridículo!

Interrumpe Mauricio diciéndole a Kelly que encontró algo interesante en el cuarto de Mike.

Kelly llega hasta la recamara del menor, mientras que Mauricio le muestra un morral en la habitación de Mike; el cual contiene, un Sweater negro con capucha y un cuchillo, por lo que Mauricio le pregunta al señor Villegas.

–Señor, ¿dónde se encuentra su hijo?

–Está en casa de otro niño llamado Ottavio Román; quiso ir allí porque él chico iba a pasar la noche solo. Entonces le dimos permiso para que pase la noche allá.

Los detectives y los padres del muchacho salen corriendo para traerlo.

Mientras tanto:

Mike entra al cuarto de Ottavio; ya que aquel muchacho se encuentra en la sala, él chico revisa el armario y encuentra, el bate con que fue usado en el homicidio de Daniela, más el veneno que se usó en Manuel, hay descubre él, que el cuchillo y ropa con sangre que tenía en su habitación, fue plantado por Ottavio, revelando que aquel chico, es culpable de todos los homicidios.

Ottavio sorprende a Mike; poniendo su cara y pecho hacía la pared, agarra su mano izquierda y la retuerce tanto, que termina fracturándosela, él chico grito de dolor, mientras que aquel niño le susurra en el oído derecho.

–¡Ahora! Lo que te espera es aún más horrible.

–¿Por qué haces esto? Pregunto Mike.

–Porque sí. Responde Ottavio con una sonrisa.

Mike mueve su cabeza bruscamente hacia atrás, pegándole en la cara al chico, aprovecha en agarrar una tijera, la cual clava en la pierna izquierda del muchacho, haciendo que Ottavio suelte un grito del dolor, a medida que la sangre comienza a salir por la herida en su pierna.

Aquel niño sale corriendo de la habitación, cuando va por las escaleras, lo agarro el otro muchacho y lo lanzo de una manera violenta, él chico quedo un poco inconsciente, por un pequeño golpe en la cabeza el cual comenzó a sangrar, causado por la caída, su pierna izquierda quedo fracturada también por el choque con los escalones, aun así, se arrastra hasta la puerta.

Ottavio se quita la tijera de la pierna izquierda y llega hasta donde Mike. Mike le dice a Ottavio.

–Escucha… disculpa por las bromas pesadas que te hice junto con Maddie y Arlo en el estado Valencia.

–Ok… acepto tu disculpa, después de ponerte la tijera en tu cara.

Mike saca de su bolsillo una pimienta en aerosol, la cual echa en la cara de Ottavio, él muchacho sale corriendo para echarse agua en la cocina, mientras que el menor, mueve la manija de la puerta, con su mano derecha para salir del hogar arrastrándose.

Cuando termina de alejarse de algunos metros del postigo, en medio de la noche, comenzó a llover, aun así, del dolor que está sintiendo, que es fuerte, trata de arrastrarse igual.

Nuevamente lo alcanzó Ottavio; en medio de la lluvia, él chico mueve a Mike para verle la cara antes de lograr su cometido, él sujeta con su mano derecha la tijera, la cual piensa utilizar, para asesinar a Mike, aun así, aquel grita por ayuda y el otro chico se ríe en su cara.

Cuando pone Ottavio; la tijera en una mejilla del rostro de aquel menor, para por fin clavarla, aparecen los detectives en el momento, Mauricio saco su arma bajándose del vehículo, solo para decirle al muchacho.

–Escúchame Ottavio… entiendo que de repente estés lleno de ira, pero te aseguro que esta no es la manera de drenarla. ¡Por favor! Baja el arma y hablaremos ¿Si?

Él chico se quedó callado, en ese momento soltó él la tijera, Mauricio lo arresta y lo lleva para la jefatura, mientras que su compañera llama urgente una ambulancia.

Cuando paso una semana después del suceso, llega una Psiquiatra que se especializa en evaluar a niños y adolescentes llamada Jazmín Salazar.

La doctora llega para evaluar el estado mental del niño Román, siendo amiga de los tíos del joven, ya que su familia hablo con ella para saber qué fue lo que exactamente desato esa conducta homicida en el menor.

Cuando la Psiquiatra, les comenta a los detectives sobre el propósito de su visita, ellos le permiten a que evalué al niño.

Una vez dentro de la sala de interrogación y después de presentarse ante Ottavio. Este le dice con un vocabulario sarcástico.

–Buenos días doctora Salazar. ¿Quiere saber qué tan loco podría estar?

–¡Exactamente!, no ¿Sabes? ¿Siento curiosidad, en saber si de verdad esa imagen tuvo mucha influencia en ti? Pregunto la psiquiatra.

–Déjame ahorrarle la respuesta. ¡No!

–¿Seguro? Pensé que quizás, no lo sé, pudiste haber sido manipulado por alguien, no creo que una serie de crímenes como lo que tú cometiste, no lo hayas hecho tu solo.

–Todo lo hice solo. Gracias a mi tío que me enseño un poco sobre la informática, es que pude hackear y manipular las cuentas en las redes sociales de esos niños, cuando a mí me dio la gana y también de incriminar a Mike con la publicación en la biografía de Daniela, usando su cuenta de Facebook, en caso de los homicidios, bueno los motivos fueron variados.

–¿En serio? Dime ¿Cuáles fueron?

–En caso de Arlo… le quite la punta de su dedo meñique porque una vez me lo puso en mi oído izquierdo, en caso de Maddie fue porque ella me había atado, como parte de un supuesto “juego”. Pero realmente era para romper la pantalla de mi teléfono, con su dedo gordo del pie izquierdo, por ultimo con Mike; lo quería destruir, porque descubrí que él fue quien les dijo a ellos para que hicieran esas bromas tan absurdas.

–Entonces eso justifica porque a cada uno de ellos le habías mutilado post mortem sus respectivos miembros ¿Verdad?

–Exacto.

–Bien. Me explicaste algo, pero, no del todo completo, que hay de Manuel y Daniela. ¿Qué hicieron ellos para que se convirtiera en tus víctimas?

–Nada. Solo lo hice. Añade el menor de manera fría.

–Creo que existe un motivo que no me quieres decir.

–Pues si usted sabe. Dígalo.

–Tus padres te dejaron cuando cumpliste los 10 años, luego quedaste bajo la tutela de tus tíos; lo que no sabías, es ¿Por qué te habrán dejado? Es entonces cuando tú investigaste un poco más en la vida de Manuel y Daniela. Dando como resultado, 2 explicaciones. Tu progenitora te dejo, para estar comprometida con el señor Marcano, padre de Manuel. Mientras que tu papá te abandono para estar con la señora Figueroa, mamá de Daniela. Sentiste una gran ira contra ellos, como venganza, asesinaste a Manuel y Daniela. Porque realmente odiabas, que ambos niños compartieran individualmente con tus padres, lo cuales te dejaron en abandono.

–Wow. Es una gran investigación, que usted realizo sobre mi vida personal. Soltó una lagrima él muchacho diciendo. –Claro por eso Manuel y Daniela, debían pagar las consecuencias, así ellos verán en que me he convertido, no siento culpa por los crímenes, tampoco remordimiento y empatía.

–El hecho de como intentabas incriminar a Mike, demostró ser de gran inteligencia; realmente tu caso lo considero, “fascinante”. Ahora me encargare de evaluarte, a lo largo de tu sentencia hasta los 18 años, que es cuando se te haga un juicio; por los crímenes que has cometido en este año.

La Psiquiatra termina de despedirse de Ottavio; cuando va con los tíos de él, le pregunta su tía.

–¿Qué pasara cuando vaya a juicio, cuando cumpla 18?

–He hablado con su abogado antes de venir a evaluar al muchacho. Me dijo que probablemente le agreguen tal vez 10 años más de prisión, por los crímenes que él ha cometido.

Pregunto el tío.

–¿Que fue exactamente lo que desencadeno su comportamiento Jazmín?

–Bueno es complejo de decir. Solo le puedo decir que ustedes debieron, haberle dicho la verdad sobre sus padres, tal vez no hubiera llegado a estos extremos; los niños y en especial como él. Deben llevar un buen modelo de familia que sean de padres y madres funcionales, ya que, de lo contrario, el resultado sería algo como lo que acaba de suceder con su sobrino.

–Ok. Gracias por informárnoslo.

–De nada… Igual lo estaré evaluando hasta que cumpla la mayoría de edad y sea llevado a juicio.

Cuando la prensa se enteró sobre la edad del joven y como ha realizado los crímenes de manera minuciosa, decidieron apodarlo como. “El Trece”. Ya que muchas personas no creyeron que un niño haya llegado hasta esos límites de malicia con tan poquito años.

Muchos se preguntan. ¿Qué pasara cuando salga o escape de prisión?

Los detectives tratan de investigar los 40 nombres con apellidos, puestos en la ilustración, los cuales están escrito, pero realmente se desconoce si existe o no esas personas, ya que solo se comprobaron, que al menos 25 nombres en la foto, son personas que se encontraron desaparecidas y otras como víctimas de homicidios en distintos países incluyendo a los 4 niños reciente. Del resto se desconoce los orígenes de los nombres faltantes.

Cuando ha pasado un mes después del hecho:

Mike quedo usando muletas por la pierna fracturada y la mano izquierda, la cual tiene enyesada también.

Una vez dormido en su cama, se despierta en hora de la madrugada, cuando ve el reloj marca las 4:30 AM. Observa a su izquierda, en donde ve a alguien que en su mano derecha está sujetando un cuchillo ensangrentado. Él le pregunto a esa persona que parece ser un niño.

–¿Eres Ottavio realmente, o, mi pesadilla?

Él chico muestra su cara, resultando ser Ottavio, Mike agarra sus muletas y trata de caminar hasta la puerta.

Ottavio Responde.

–No puedo decirte esa respuesta… primero tendré que hacerte algunas cortadas, para saber si es real o no. Soltando él una risa maléfica.

Ahora Mike teme por su vida, sabiendo que cualquier cosa puede pasar por durar sobre la pesadilla y su realidad.

Cuando los padres abandonan a su hijo o hija, solo Dios sabe cómo reaccionara esos niños en un futuro cuando pasan de los 10 años.

June 26, 2020, 10:15 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Leonardo Nin ¿Si te gusta esta historia? Entra a mi perfil en donde encontrarás algunas que de seguro te gustarán, escribo horror y erótico, gracias por leer y dedicar tu tiempo en mis obras, con likes, comentarios y reseñas, también aprecio mucho si las siguen, aparte de seguirme en Instagram @leonardonin73, agradecería eso, mando un gran saludo. Desde Venezuela. Tanto para los que me han apoyado y para los que dedican su tiempo en mis obras.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~