E
E Potter


La vida de Elizabeth Potter transcurre como la de cualquier joven bruja en la década de los 70: discute con su hermano James, investiga el castillo de Hogwarts con su inseparable amiga Isabelle y se divierte de vez en cuando cabreando a algún slytherin. Sin embargo, tiempos oscuros se acercan, y ante el inminente estallido de una Guerra Mágica Elizabeth y su entorno tendrán que posicionarse y luchar contra los prejuicios e injusticias de la Comunidad Mágica.


Fanfiction Series/Doramas/Soap Operas All public.

#guerramagica #primeraguerramagica #lestrange #bellatrix #narcissamalfoy #bartycrouch #dolohov #mulciber #avery #marlenemckinnon #dorcasmeodawes #mcgonagall #dumbledore #magia #hogwarts #hufflepuff #ravenclaw #slytherin #gryffindor #pettigrew #peterpettigrew #lilypotter #evans #lily #lilyevans #lupin #remus #remuslupin #snape #severussnape #primerageneracion #elizabeth #hermanajamespotter #regulusblack #siriusblack #regulus #sirius #harry #harrypotter #jamespotter #black #potter
8
4.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Prólogo

_____________________________

Elizabeth Potter

La hermana pequeña de James Potter

_____________________________

Una niña de pelo oscuro rebelde, gafas y enorme sonrisa amistosa cruzó las puertas del castillo de Hogwarts por primera vez la noche del 1 de septiembre de 1972.

Elizabeth Potter sabía que aquellos 7 años serían los mejores de su vida, y estaba dispuesta a seguir el ejemplo de su hermano, tan solo 1 año mayor, y disfrutarlos al máximo.

Estaba dispuesta a encontrar a sus mejores amigos, a aprender cada rama de la magia.

Estaba dispuesta a conocer cada rincón del castillo, estaba dispuesta a ser una gran bruja.

Estaba dispuesta a mejorar el mundo que conocía, a demostrar a aquellos magos que llevaban tachando a su familia de traidora décadas que no tenían razón.

Lo que no sabía era los tiempos que se avecinaban, y que al final estaría dispuesta a hacer mucho más que sacar un 10 en un examen de Pociones.

📷

*ACLARACIONES*

-por si tienes tiempo para leerlas y nada mejor que hacer-

Creo que sobre decir, pero por si acaso, que la inmensa mayoría de personajes y la trama de fondo son obra de la autora de la saga original de Harry Potter.

Aunque es un fanfic y estoy creando un personaje que cambiaría por completo la historia original (o al menos en gran medida), me gustaría emplear la mayor cantidad posible de personajes mencionados por J.K. Rowling. La mayoría serán de su autoría por esa razón.

Me gustaría aclarar también que, aunque todavía no los he publicado, en la historia surgirán temas, comentarios y tramas que tal vez a día de hoy os parezcan difíciles de creer, pero quiero ser coherente con el tiempo y no debemos olvidar que se trata de una novela ambientada, al fin y al cabo, en la sociedad de los años 70 en Inglaterra. Más concretamente en la sociedad mágica, que ya es bastante tradicional de por sí.

En cuanto al aspecto de los personajes: yo no los asocio a cada uno con un actor o actriz, más bien tengo mis propias ideas de su físico en la cabeza y de vez en cuando intento plasmarlos en las descripciones. De momento no he visto a ningún famoso que me haga pensar "es perfecto", así que lo dejo en vuestras manos, imagináoslos como más os gusten, y si tenéis alguna sugerencia siempre será bienvenida.

Dicho todo esto, solo me gustaría daros las gracias por pasaros por esta historia. Dadle una oportunidad a Lizzy :)
❤️❤️❤️

June 25, 2020, 12:25 p.m. 0 Report Embed Follow story
3
Read next chapter Sirius Black

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!