meliss Melissa Takashima

El primer amor jamás se olvida, por más que lo intentamos, este se mantiene ahí, en algún lugar de nuestro corazón, algunas veces creemos olvidarlo, debido al dolor, al rencor, a que este jamás pudo ser algo tan maravilloso como siempre lo quisimos, pero aun así, se mantiene ahí, esperando algún día volver a salir, esperando que llegue el día en que te acordaras, pero ya no sentirás rencor ni dolor, solo recordaras las cosas buenas, aquellas que te recordaran el amor que hubo entre los dos. Esos son los sentimientos que el primer amor deja, aquellos que siempre atesoraremos en el corazón.


Romance Young Adult Romance All public.

#romance #amor #adulto-joven #erotico #musica #bandas #inspiradoengazette #aoi #tragedia #239 #primeramor #original #novela #song #romanceverdadero
2
3.3k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prologo

Otra noche sin ti, sin sentir tus brazos alrededor de mi cintura, sin escuchar el latido de tu corazón, sin poder sentir como tu respiración se sincroniza con la mía. Otra noche en la cual no podre dormir.


Siempre he pensado que la soledad no es mi mejor amiga, no sirvo para vivir sola, pero aun así me encuentro aquí, en aquel lujoso departamento que suelo llamar hogar, como cada noche luego de una larga jornada. No me malinterpreten me gusta el lugar que construí y diseñe para vivir, pero esa sensación de no tener con quien compartirlo, me hace pensar que no es hogar completo, que sigue faltando la presencia de aquella persona. Alguien a quien ver cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir.

Me haces tanta falta, pero no puedo regresar a tu lado, no ahora, no estoy lista. Siento que esos pensamientos me atormentan más constantemente estos últimos días, supongo que se debe a que cada día se acerca un poco más, la fecha en que se cumple otro año desde que partí de tu lado. Me pongo extrañamente melancólica en estos días. Recordando todos esos momentos hermosos que aquel par de años me dieron a tu lado.


¿Porque todo acabó? No solo fue mi ambición por cumplir mi sueño, también fue la rutina, aquella dificultad de pasar tiempo juntos como pareja apago poco a poco aquella llama, esa furiosa pasión, que nos caracterizaba en nuestros primeros meses de relación. El hecho de pasar muchos días sola en esas cuatro paredes, esperando por que volvieras de una de tus largas giras por el país, o el simple hecho de tener que quedarme durante todo el día sola, dibujando en mi amado cuaderno, creando proyectos que no verían la luz a menos que yo tomara una difícil decisión.

Lo pensé por meses, planifique cada detalle, cada paso que dar para realizarlo, pero lo que no contaba es que cada decisión que estaba tomando me haría dejarte.

Ahora que lo pienso fue lo mejor, yo no soy de esas mujeres que pueden vivir bajo la sombra de otra persona, quiero crear mi propio futuro. En el cual necesito sentirme valiosa, no solo para las demás personas, si no para mí misma. Sentir que el mundo está a mis pies, que me necesitan, que mi agenda esta tan llena que tenga que hacer milagros para poder estar en todas partes, en todas las reuniones, en todos los escenarios posibles, para así algún día, mi nombre aquel que cree con tanto esfuerzo, sea escuchado por tus odios.


Quiero ser egoísta, quiero ser aquella mujer que no solo te necesita a ti, si no, que tú la necesitas a ella a tu lado. Por eso me fui. Para ser mejor.


ocho años…ocho largos años han pasado desde la última vez que te vi, desde la última vez que mire tus ojos, aquellas perlas de un color negro profundo, que me observaban decepcionado, viendo como me marchaba de aquel departamento . Aquel que también había sido mi hogar por una larga estadía, compartiendo nuestras alegrías y tristezas, que ahora solo te dejaban último.


Ocho largos años, en los cuales mi nombre había empezado a sonar en todos los medios de comunicación, como la revelación del momento en el diseño y espectáculos. Realizando bajo mi supervisión y talento, los montajes más hermosos jamás antes vistos.


Por eso me fui de tu lado, para cumplir un sueño, aquello que mi corazón tanto anhelaba, ¿pero a que costo? Perder el amor de mi vida para siempre. Ahora tengo miedo de encontrarte por casualidad y no ser capaz de mirarte a los ojos nuevamente. Porque sé que al verlos una vez más, caeré en ellos, tal como la primera vez, volveré a desear tus labios sobre los míos, tus manos recorrer mi cuerpo y con las mías el tuyo, hasta olvidar completamente de nuestros nombres.


Temo que eso vuelva a pasar, por eso me encierro en mi trabajo, en ese gran edificio que me mantiene a salvo de tus recuerdos, de aquellos sentimientos, que me persiguen cada noche en la soledad de mi hogar.


No quiero extrañarte, pero tampoco quiero olvidarte. No quiero sentir que tu imagen se va desapareciendo con el tiempo y que mi memoria vaya olvidando hasta el sonido de tu voz. No quiero olvidarte, pero tampoco quiero reencontrarte.


Porque tengo miedo, tengo miedo de mi reacción, tengo miedo de que este amor sea más grande por ti, que el mío propio.


Tengo miedo de abandonar nuevamente mi sueño por estar contigo, y que todo vuelva a ser como antes, hasta que la rutina vuelva a arruinar nuestro amor.


Tengo miedo de volver a sentir que no soy lo suficientemente buena para ti, y que no hago más que esperarte cada noche


El miedo a abonarme, me condena día tras día a recordarte, a desearte cada noche a mi lado, a obligar a mi mente a recordarte, con el único objetivo de no olvidarte jamás.


Ahora solo me queda cerrar los ojos como todas las noches, navegar por aquellos recuerdos, para así volver a sentir lo que fue estar entre tus brazos, sentir como tu corazón latía lo suficientemente fuerte para escucharlo y recordarlo hoy en día. Que puedo hacer te amo, sé que nadie te amara tanto como yo, pero no estoy lista, ni yo misma sé cuándo lo estaré, solo sé que te recordaré una y otra vez, porque el amor que siento por ti, solo se siente una vez.


Porque tú eres mi primer amor y eso jamás se olvida.



June 24, 2020, 12:49 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1 “provócame”

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!