doc Doc .

No sabremos quien esta a nuestro alrededor


Horror All public.

#horror
Short tale
0
3.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El otro

Todos tenemos una vida, vemos como transcurre la de nosotros y la de nuestros seres queridos, es algo fantástico. Pero llega un momento donde ese camino que debemos recorrer se ve truncado por personas que solo quieren generar sufrimiento y dolor en las demás personas. Disfrutan dañando y destruyendo familias enteras solo con una acción simple. En horas de la noche, Camila, salió de su trabajo cómo es costumbre, espero su trasporte en la entrada de su lugar de trabajo, se despidió del portero y se subió en el taxi. Hablo por celular con su novio, diciéndole que ya iba para su casa y que el día de hoy fue un bien día, que la esperara para cenar con él. A la mitad del camino el taxista le dice a Camila que hay un problema con el taxi que debe parar un momento a ver que es lo que sucede. Ella espera dentro del taxi y mientras el taxista trata de revisar lo que le está fallando a su taxi, algo o alguien le da un golpe por la espalda y lo deja inconsciente, Camila al percatarse de esto, grita, siente temor y trata de salir del auto, logra avanzar unos metros por la carretera, pero eso que la estaba persiguiendo logra alcanzarla, dejándola inconsciente.

Después de lo sucedido, Camila empieza a despertar, poco a poco va recordando lo que paso, se percata que se encuentra amarrada como en una especie de sótano y diferentes herramientas a su alrededor. Observa que hay una persona en el lugar donde ella se encuentra, se percata de que en una pared hay fotos de ella, de su novio y de su familia, observa que le había tomado fotos mientras está inconsciente, además que se encuentra desnuda y sin ropa. Trata de hablar con esa persona que está con ella, pero no le hace caso, solo está mirando las fotos y organizando unas cosas que se encuentran en una mesa.

De repente esta persona se acerca a ella y con un marcador marco el contorno de la cara de Camila, además de marcar ciertas partes del cuerpo de ella, le sigue tomando fotos hasta que llega otra persona con una especie de carrito en el cual trae una máquina. La posicionan frente a ella y la encienden, poco a poco se enciende una luz azul que emite dicha máquina, a la vez que Camila siente como, en los lugares donde fue marcada, que se le está quemando la piel, empieza a quejarse del dolor y a medida que esto sucede, la quemazón se va a haciendo mucho más fuerte hasta el punto de que sentía como se quemaba viva. Poco a poco Camila va perdiendo el conocimiento por el dolor, a la vez que la máquina es apagada y retirada. En los últimos instantes de conciencia de Camila, ve como esta persona se acerca y sin más, de un solo tirón, desprende su rostro y diferentes partes las cuales fueron marcadas. Poco después Camila muere por las quemaduras y la pérdida de sangre.

Rápidamente cogen el rostro de Camila y las demás partes y son refrigeradas en una nevera y rápidamente llevadas a otra habitación. En esta habitación está esperando otra persona, con una especie de ser, el cual está esperando por su nueva identidad. Le implantan la cara y los diferentes rasgos característicos de Camila que tenía en su cuerpo, cómo es su lunar de nacimiento, macha de nacimiento, cicatrices que haya tenido hasta el momento, todo para que la nueva Camila se levante y ocupe su lugar. Se viste con la ropa de Camila que le habían quitado previamente y se corriente su voz y diferentes gestos característicos.

Esta nueva Camila solo llegará un poco tarde, solo tendrá que decir que hubo un inconveniente con el taxi pero que no fue nada, que ya llego y está lista para cenar con su novio.

Mientras tanto el cuerpo de la verdadera Camila es incinerado para no dejar huellas.

Ahora bien, esto es solo uno de los muchos casos que están sucediendo en este momento, sabemos cuando salimos, pero nunca sabremos si regresamos. No sabremos si en este momento, mientras lees esto, le puede estar sucediendo esto a una persona o algún familiar tuyo. Solo mantén los ojos bien abiertos, no se conoce al cien por ciento quien está a tu alrededor.

June 19, 2020, 6:35 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~