liebrexgapo KN Kren0

¡Narco Porro y su psicotrópica tripulación están de vuelta! Esta vez, el historiador en cuestión del que rescatamos sus memorias parece serio... Y bien ebrio.


Humor Satire All public.

#aventura #parodia
1
3.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Costó; Versión Doble Zero

Buenas noches, hoy rescato lo que puede ser la última investigación sobre la figura histórica de Narco Porro y su tóxica tripulación. Os la adjunto tal cual está recogido del libro de texto del historiador Frank W.B. Exelimgton:

"A Narco le embriagó una sensación, una gran sensación.

Pasó mucho tiempo desde su última aventura, aunque nunca dejó las ganas. Es cierto que su tripulación sufrió los achaques inevitables del paso del tiempo. Y los que se mantuvieron fieles han acabado entre rejas o destripados en cualquier riña de bar.

La primera oficial a bordo es Jane Mary, aunque no le gustaba mucho y prefería ser llamada por su apodo: Reddy. Ella misma lo escogió después que al mismo Narco se le escapara cuando se presentaron. En el muelle, una tipa ruda, pelirroja, brava y con un corsé que endurece las partes más nobles del capitán.

El cocinero, Wally, ya compartió algunas expediciones con Narco, aún cuando este no poseía su propio barco y navegaba por cuenta ajena. No es muy higiénico, ni sabe guisar muy bien. Pero tío, de verdad que te hace una sopa de cuchillo de palo si hace falta.

Los hermanos Valium, Nick y Paul, eran el grueso de la tripulación. Los más fuertes, los más rápidos, y claro... Los mejor pagados, aunque sea por sus propios saqueos. Eran los últimos viejos conocidos de Narco, tras la muerte de Orfi el Vikingo por gangrena.

El barco era el mismo, aunque se había reparado tantas veces que ya parecía otro. Y esta vez la expedición contaba con unos objetivos concretos que perseguir, y Narco se negaba a confesarlos hasta que llegaran a alta mar, no por cuestión de lealtad, en realidad ni él mismo sabía por qué tanto secretismo, pero así lo creía necesario. ¡Levando anclas!

Una vez embarcados, se dirigió a Reddy y le insinuó sobre descubrir, gestionar y explotar en su propio beneficio la acongojante Ruta del Opio. Reddy se puso tan pálida que se volvió translúcida. Reddy opinaba que bien sabido era cómo acabó la última expedición que se dirigió a la Ruta del Costo, y ahora de 3º regional el capitán quería jugar la final de la Champions. El capitán le espetó que aquello fue el principio de una serie de aventuras que lo han convertido en leyenda... Supuestamente. Algunas orejas indiscretas oyeron algo, pero el capitán lo hizo público antes que los rumores se tornaran en mentiras y blasfemias.

Realmente a Narco no le importaban los tesoros, o la fama, o reclamar algo en nombre de algún país... Solo quería entretener su propia vista.

Reddy, con las manos al timón, gritaba dando instrucciones aquí y allá.

La tripulación se motivó al saber que aquello ni eran vacaciones ni era una semana de aburrida rutina.

June 16, 2020, 7:56 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Maremoto

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!