1
3.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Cap 1 Llegando al pasado

Sonia se sentó al lado de Carla y espero que le respondiera, Ella sonrió y le dio un trago a su vaso de whisky, lo miro vació y lo meneo para escuchar el sonido del hielo dando golpes contra el cristal:

-Soy Alex Chadnner y soy un adolescente superdotado de 15 años, hace meses que invente la maquina del viaje en el tiempo, hace meses viajo al pasado con este cuerpo femenino, me siento una mujer adulta ¿Dime por que crees que no cesaba de dibujar mujeres en mis blogs?

Sonia negó con la cabeza con muchas dudas:

-Mmm, pensaba que eras un adolescente que tenias obsesiones con las mujeres como cualquiera a tu edad......

Carla negó con la cabeza:

-Descubrí que el cuerpo femenino estaba preparado para viajar en el tiempo, por eso que para viajar por el tiempo tuviéramos que tener cuerpos femeninos, delgaduchos, con tallas pequeñas para viajar........

Sonia le miro a los ojos:

-¿Dime, dime por que yo?

Carla sonrió al escucharla:

-Podría tener una segunda vida como Carla pero me estaba aburriendo y por eso cuando conocí a Bob el triste, al Bob aburrido te investigue y mire tus informes psicólogos, me di cuenta que todo fue por el amor de una chica en tu adolescencia. Por eso te hice una habitación para una adolescente y te matricule en el instituto que estudiaras como Sonia Chadnner, amiguita somos madre e hija......

Sonia abrió los ojos como platos:

-¿¿QUEEEE?? Si en el futuro podría ser tu padre y a hora en el pasado eres mi madre.....No me jodas.

Carla comenzó a reír al escucharla:

-Ains siempre me gusta pasarlo bien y aparte yo trabajo en tu instituto como profesora, soy tu madre por que tienes 16 años....

Sonia cogió la botella de whisky y se quiso llenar una vaso, pero Carla se lo quito y le cogió la cara apretando sus labios:

-Sonia, sonia cariño eres una adolescente y las adolescentes no beben alcohol, aparte tienes que cuidar tu hígado que esta nuevecito.......Quieres un vaso de leche.

Sonia se enfado bastante y levanto el dedo señalando el rostro de Carla, quiso decirle algo pero estaba tan furiosa que no era capaz de decir nada, se tiro del pelo y se fue para su cuarto:

-Arggg, me voy a dormir Carla......

-Cariño llamame Mama......

Sonia cerro la puerta de un portazo y Carla comenzó se lleno el vaso de whisky, se sentó en el sofá y puso la televisión, suspiro al ver que lo que echaban en la tele era una película que ya había visto en el futuro aunque en el pasado fuera un estreno:

-Ains, ya la e visto..........

June 12, 2020, 6:51 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~