leonardonin73 Leonardo Nin

Cuando un niño desaparece, sus padres hacen una denuncia, ya que el menor no es el único que se ha desaparecido.


Horror For over 18 only. © Derechos reservados por Leonardo Nin

#leyenda-urbana #miedo #horror-psicológico #desaparición #EnUnMundoParalelo
2
4.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Oscuridad Total

Brett Rogers; era un niño de 12 años que siempre se la pasaba saliendo mucho de su casa por las noches para jugar con chicos de su misma edad, que vivían a diez cuadras de su casa, en la parroquia de Él paraíso municipio libertador en la ciudad de Caracas Venezuela.

En un día lunes cerca de las 12:00 AM. Brett sentado en su colchón, recibe un mensaje en su teléfono proveniente de un número desconocido, el mensaje decía lo siguiente.

¡Hey!... vente para la mansión destruida que está a diez cuadras de tu casa, cuando termines de leer este mensaje, (BORRALO), además, en esa casa podemos resolver el asunto que quedó inconcluso. Sal sin que tus padres se den cuenta.

Brett borro el mensaje; cuando sus padres se terminan de dormir, él chico se va de su casa para llegar a dicho lugar. Cuando sus padres alrededor de la 7:30 AM, notan que el chico no está en la habitación, deciden llamarlo a su número telefónico, pero cuando el teléfono los manda al buzón de voz, los padres hacen una denuncia por su desaparición.

Asisten a la comunidad los oficiales al cargo del caso, sus nombres eran Lisa McCormick y Héctor Parker; ambos oficiales, hablan con la familia Rogers; cuando le pregunta por algún sospechoso, los padres solo les nombran, la familia Reverol, una familia que viven a tres casas antes de las de ellos.

Los oficiales se dirigieron a dicha casa, en donde hablan en primer lugar con la matriarca de la familia sobre la desaparición de Brett; a lo que la señora solo les dice a los oficiales.

–Bueno hace unas semanas antes de su desaparición él chico y nuestro hijo Odafin; se habían peleado, pero luego ambos se disculparon delante de nosotros y delante de los padres de Brett; pero de ahí que tuviéramos culpa de su desaparición, ¡eso no! Nosotros no sabemos nada sobre su desaparición.

–¿Le importa si hablamos con Odafin, para preguntarle sobre aquel chico? Pregunta el oficial Héctor.

–Claro que no… pueden hablar con Odafin, está en su habitación.

Los oficiales se dirigen a la habitación del chico y Héctor se presenta ante al chico, para luego preguntarle sobre la desaparición de Brett.

–¿Oye Odafin?, ¿sabes que paso con Brett? O, ¿por lo menos, sabes dónde está él chico?

–No… no sé dónde está oficial.

–¿Seguro? Porque dice su mamá, que tú y tu familia tienen que ver en su desaparición a causas de unas peleas.

–La “pelea” eso es verdad, pero sobre su desaparición no tengo nada que ver.

–Ok, ¿quieres decirme entonces sobre como comenzó la pelea?

–Claro... La pelea comenzó hace unas semanas, cuando Brett me saluda, yo lo ignoro y no le devuelvo el saludo, porque él no me cae bien pues, entonces Brett se me acerca y comienza a insultarme. Yo decidí ignorar sus insultos y cuando lo hago, él decide golpearme y yo también comencé a golpearlo. Hay es que interviene mis padres y los progenitores de él, luego nos disculpamos delante de ellos y así termino el asunto. Pero sobre su desaparición, no tengo nada que ver ni se eso.

–Okey. Gracias por tu declaración Odafin.

Los oficiales se van de la casa y deciden ahora investigar y en resolver rápido el caso de Brett; ya que su caso no es el único, porque también se encuentran desaparecidos desde el mes de mayo, el niño de 12 años Ronald Gere y desde el mes de junio, la niña de 12 años Joyce Popovich; ahora recientemente desaparece en el mes de Julio, el niño Brett Rogers.

Los detectives piensan que el culpable de su desaparición, pueda ser un pedófilo que se encuentra por la zona en donde ocurrieron los hechos.

Ya paso un mes después de la desaparición de Brett, en donde los oficiales, no han encontrar nada que los vinculen con su paradero, ellos piensan dejar el caso, como un caso sin resolver. Hasta que de repente él chico de la recepción les notifica a los oficiales sobre la desaparición de un niño que se llama Danny Thompson, solo que el niño se desapareció en Sabana Grande y fue en la entrada de una farmacia.

Los oficiales llegaron para la farmacia y hablan con la tía del niño, la tía le dice desesperada lo siguiente.

–¡Por favor encuéntrenlo!, es solo un niño, apenas acaba de cumplir hace un mes los 11 años, ¡por favor encuéntrenlo!, no sé qué decirle a su madre cuando me vaya a preguntar por el menor oficiales.

–No se preocupe. Responde Lisa. –Lo encontraremos ok.

Los oficiales se dirigen para el guardia de seguridad que cuidaba la entrada en el momento del incidente.

Lisa le pregunta.

–¿Qué paso oficial? ¿Cómo fue que se desapareció el niño?

–Bueno oficial, resulta que la tía del niño estaba pagando unas golosinas en la caja, pero como su tarjeta de débito tenía algunos inconvenientes, manda al niño para que se ponga al lado mío en la entrada de la farmacia. De repente aparece un hombre como de unos 50 años y quería llevarse al niño, hay intervengo y le digo al hombre… –¡Oye!, deja al niño, ni siquiera lo conoces, el hombre luego me dice. –Claro que conozco al niño, de hecho, conozco a la familia del chico. Cuando escucho eso, le creí pues, pensando que es de verdad algún amigo de la familia y dejé que el niño se fuera con ese señor. Pero luego me doy cuenta del error cuando la tía termina de pagar y se me acerca para preguntarme por el niño, le digo lo que ocurrió, hay es que forma un escándanlo la mujer en la farmacia, ya que el hombre que se llevó al niño no era ningún conocido de la familia. Pero si le dije a la señora en el momento. (¡No soy un niñero que cuida niños, solo la entrada de la farmacia!), pero igual no justifica mi gran equivocación.

–Ok... Entiendo que usted se sienta horrible por eso, pero, ¿lograste tomar una foto al menos sobre el carro que manejaba el hombre?

–Por supuesto. Respondió el guardia. –Incluso, hasta aparece la matricula del carro.

Lisa le toma una foto a la imagen del teléfono del guardia, en donde se ve la matricula del automóvil que manejaba dicho señor.

Cuando Lisa termina de tomar la fotografía, ella y Héctor se van, ambos ahora más que nunca deciden resolver el caso lo más rápido posible.

Lisa averigua por la base de datos de la policía, resultando que la matricula del auto le pertenece a un hombre que se llama Jerry Torrealba de 52 años; cuando averigua su expediente, resulta que el hombre había salido apenas hace seis meses de la prisión por buena conducta, ya que había acabado de cumplir una condena de 10 años, que en realidad eran de 16 años, en prisión por abuso de pedofilia a un menor de 11 años.

Cuando los oficiales buscan su dirección de domicilio, resulta que su dirección arroja en un apartamento en Plaza Venezuela, es ahí que los oficiales van corriendo rápido para llegar a dicho lugar.

Una vez que terminan de llegar para el apartamento, arrestan al hombre y rescatan a Danny, el cual estaba un poco drogado y amarrado, pero no se vio ni a Ronald, Ni Joyce, ni a Brett.

Cuando pasan varias horas después del arresto de Jerry; la oficial Lisa junto con su compañero Héctor; deciden interrogar a Jerry; Lisa comienza primero en interrogarlo, diciéndole lo siguiente.

–Hola Jerry; supongo que este no es un buen momento para ti, así que te diré lo siguiente. ¿Dónde está Ronald, Joyce y Brett? Niños que todavía siguen desaparecidos y creo que tú tienes que ver en esas desapariciones, después de todo, secuestraste a un niño, el cual gracias a Dios ya pudimos salvar de ti.

Interviene Héctor diciendo.

Escucha bien Jerry; enfrentas ahora un cargo por secuestrar a un menor de edad, eso sería como mínimo de 10 a 15 años en prisión, si me dices donde están los otros 3 niños que te acaba de nombrar mi compañera, tal vez lleguemos a un trato.

Jerry les dice a los oficiales.

–¡Parece tentador el trato!, pero, no tengo nada que ver con lo que les paso a esos niños que ustedes nombraron.

–¿En serio? Agrega Lisa. –¿Dónde estuvo usted en el mes de mayo, junio, y julio?

–En esos meses estaba trabajando en una pastelería que queda en el estado Carabobo. Agrego el sujeto.

–Ummm… no le creo. Dice el oficial Héctor.

–Es en serio, no tuve nada que ver con las desapariciones de esos niños. Responde Jerry.

–Okey. Dice Lisa. –Pero eso no significa que se vaya a librar de la prisión, llame a un abogado, lo va necesitar para el juicio que se le hará más adelante a usted.

Lisa llama a los guardias para que traslade a Jerry a una celda, ambos detectives proceden en investigar lo que hacía Jerry durante las desapariciones de los niños, los resultados arrojan, que Jerry tenía razón, si estaba trabajando en esos meses cuando ocurrieron los secuestros, Lisa Le dice a Héctor.

–No puede ser esto, ¿debe ser una broma? Si no fue Jerry quien secuestro a esos niños. ¿Quién fue?

–Hay que regresar para la comunidad. Agrego Hector.

Los oficiales revisan las declaraciones que dieron los padres de Ronald y Joyce, ambos progenitores, les habían dicho a los oficiales que los niños se la pasaban en la mansión destruida, la cual decidieron apodar como. (Oscuridad Total).

Los oficiales van para la comunidad, en donde ellos deciden hablar con los padres de Ronald; nuevamente. Cuando los oficiales llegan para la parroquia, hablan primero con la mamá de Ronald; ya que recibe a los oficiales en su casa.

De una vez la mujer les pregunta a los detectives.

–¿Ya hay un avance en el caso oficiales?

–No. En eso estamos. Responde Héctor. –¿Sabes usted porque a esa mansión destruida le dicen (Oscuridad Total)?

–Claro. Agrego la señora Gere. –Hace dos años una pareja compro esa mansión, pero cuando vieron que la mansión le faltaba más arreglo en el piso, ya que el piso por varias zonas de la casa era de tierra, entonces esa pareja peleó entre ellos por ver la mansión así, ya que ambos se echaban la culpa el uno y el otro. Entonces ambos decidieron destruir la mansión y luego divorciarse para luego mudarse de la comunidad. Cuando se desaparece Ronald; se había hecho un rumor de que fue a causas de esa mansión. Pero igual los niños jugaban ahí de noche, cuando se desaparece Joyce; para las personas de la comunidad, el rumor se hizo “supuestamente”, en una realidad, los habitantes de acá, decidieron llamar a esa mansión, (Oscuridad Total), ya que los niños, según dicen los rumores, se desaparecieron de noche cuando entraron para esa mansión… es por eso que dicho lugar, se llama. (Oscuridad Total). Oficiales.

–Ok... gracias por su declaración. Agrego Hector.

Los oficiales ahora se prepararán para ir hasta la mansión con un equipo de policías y de excavadores, ya que sospechan ambos oficiales, de que los niños se encuentran en esa mansión.

Al otro día los oficiales por la tarde, van juntos con varios policías, con un grupo de excavadores y acompañados con un medicó forense, para la mansión y así averiguar de una vez por todas si los niños están dentro de dicho lugar, a pesar que Lisa y Héctor; creen que no estén vivos para cuando los encuentren.

Los oficiales también llevan perros para que olfatee el olor de algunas ropas, los cuales contienen los olores de cada menor antes de que desaparecieran.

Cuando todo el equipo de la policía y el grupo de excavadores, los perros y los oficiales Lisa y Héctor, terminan de entrar para la mansión, de una vez se disponen a buscar a los niños dividiéndose en grupo por varias zonas de la mansión para encontrarlos.

Las personas de la comunidad, al ver como los oficiales con varios equipos entran para la casa, comenzaron en acercarse un poco para saber qué pasa, incluso, se acercan también los padres de cada niño desaparecido.

Los oficiales comienzan a poner la bufanda de Ronald en el hocico de unos de los perros que está en el grupo, el perro a oler la bufanda, comenzó a olfatear por los alrededores de la mansión, el perro de repente sube por las escaleras y dos oficiales acompañan al perro, el canino llega hasta una habitación, la cual tiene el piso de tierra, el perro comenzó en excavar como si hubiera alguien enterrado allí.

Es por ello, que los dos oficiales que acompañaban a su perro, deciden llamar a dos hombres del grupo de excavación para que vayan a excavar, los hombres llegan enseguida y comienza con la excavación, de repente unos de los hombres que están excavando ve una mano, mientras que su compañero excavando ve una pierna, los hombres dejan de usar sus palas y deciden quitar la tierra que tapan un poco el cadáver, cuando los hombres terminan de quitar la tierra, resulta que el cadáver es como el de un niño y encima de todo con su barriga abierta y sin órganos, excepto por su corazón y sus pulmones.

Los dos oficiales cuando ven el cadáver del niño, llaman a los oficiales Lisa y Héctor; para que reconozcan de que niño es.

Cuando llegan Lisa y Héctor. Ven la cara del niño, el cual todavía se puede ver bien, Lisa viendo las fotos de Ronald ve que la cara del niño es muy idéntica a la de Ronald; resultando ser Ronald el niño que consiguieron enterrado y sin sus órganos.

De repente, a los oficiales los llaman otro grupo de policías, para que se dirijan hasta una despensa de comida, cuando los oficiales llegaron para la despensa, ven que dos hombres de excavación sacan a una niña y también con su barriga abierta y sin órganos, Héctor nota de que la niña se parece bastante a Joyce; así que revisa su teléfono para buscar alguna foto de Joyce; cuando él encuentra la fotografía de la niña, observa que se parece bastante a la niña, la cual ha sido encontrada y enterrada, resultando ser que la niña enterrada, la cual no tiene sus órganos, era Joyce.

Luego Lisa y Héctor; son llamados por un solo policía, solo para que vean una pala que tiene sangre por un lado del metal. Pero de repente los oficiales son llamados por otro grupo de policías, para que se dirijan a una sala de juego, la cual también tiene el piso de tierra como la despensa y como la recamara, en donde encontraron a Ronald.

Lisa y Héctor llegaron para dicha sala de juegos; los otros oficiales desentierran del piso de tierra, a un niño que presenta las mismas características de los otros dos, barriga abierta y sin sus órganos, el niño tiene un parecido idéntico a Brett. Lisa teniendo las esperanzas de que no sea él muchacho, revisa su teléfono para buscar una foto del joven, pero desafortunadamente, la foto que tiene Lisa del niño, muestra en su cara un parecido idéntico con aquel niño, que apenas han desenterrado los hombres de excavación, dando entender que el niño que encontraron enterrado, era Brett.

Los oficiales siguen revisando aún más la mansión por si hay más cadáveres de algún niño, pero al no encontrar nada, deciden llamar a los paramédicos para que cubran a los tres niños que se encontraron asesinados de una manera muy cruel.

Cuando los padres se dirigen a hablar con los oficiales, queriendo saber si los cadáveres que estaban cubiertos eran los hijos de ellos, Lisa les dice a ellos.

–Dentro de una hora o dos, serán llamados, para luego decirles lo que sucedió. Pero por ahora no puedo darles información.

Como los tres niños quedaron en autopsias, Lisa le dice al medicó forense, para que examinen a los tres pequeños, por si sufrieron abusos sexuales antes de los homicidios, pero también le da Lisa al forense; una pala para que sea examinada, ya que en ella, hay sangre, por si el ADN, pueda ser algunos de los niños.

Luego de dos horas y medias, el medicó forense les dice a los oficiales.

–Bueno dentro de lo horrible que fue el homicidio que sufrieron cada menor, hay una buena noticia… los niños, ningunos de los tres, no sufrieron de ningún abuso sexual, solo sufrieron por los mismos homicidios, pero después de eso, no sufrieron más nada, excepto los homicidios… en cuanto a la pala, la sangre estaba seca y no se pudo realizar ningún examen, ya que como la sangre no está fresca, no sirve realizar un examen… espero que encuentren al responsable que hizo esto Oficiales.

Lisa y Héctor; le agradecen al medicó forense por la información, Lisa entonces llama a los padres de cada menor, para decirles la horrible noticia, de los que les paso a sus niños. Héctor le dice a Lisa.

–Este es sin duda, es uno de los peores casos que he visto sobre niños que desaparecen y luego aparecen asesinados… de verdad que es espantoso este caso.

Lisa le responde.

–No te preocupes… atraparemos a este asesino de niños, pronto compañero.

De una vez llegaron los padres de cada menor, Lisa y Héctor; les dicen a los padres lo que les paso a los niños. Los padres caen en una tristeza totalmente abrumadora y fuerte, ya que tenían las esperanza de que los niños aparecieran vivos, la mamá de Brett; les pregunta a los oficiales.

–¿Ya hay algún sospechoso que esté relacionado con los crímenes de los niños? Pregunto ella con mucha tristeza.

–Por ahora, no hay ninguno, pero ningunos de los niños no sufrieron de abusos sexuales cuando ocurrieron los homicidios, pero ahora, lo que era como una desaparición, paso para homicidios, ahora se investigara para resolver este caso lo más rápido posible. Añadió Lisa.

–Okey… gracias por avisarnos a todos oficiales. Respondió la señora Rogers.

–De verdad que lamentamos mucho su perdida señora Rogers. Intervino diciendo Héctor.

Los padres de los niños se van con tristeza, ahora los detectives comienzan a investigar los homicidios de los tres niños.

Al otro día por la mañana:

Los noticieros hablan de la noticia trágica de los tres niños, los cuales se encontraron en la mansión apodara (Oscuridad Total).

Cuando la mamá de Odafin; escucho el noticiero, ella le dice a Odafin; después que terminó de abrazarlo.

–Gracias a Dios, ¡estás aquí Odafin! Conmigo y con tu padre, sano y salvo.

–Odafin le dice a su mamá.

–No te preocupes mamá, pronto toda la ciudad de Caracas y Venezuela entera, van a conocer mi nombre.

–¿Por qué dices eso Odafin?

–Es solo un decir mamá, ahora necesito irme para el liceo adiós.

Odafin le da un beso en la mejilla izquierda a su progenitora y se va para su liceo. Su mamá entonces se ocupa de aspirar la habitación del chico, mientras está en el liceo, a medida que la mujer está aspirando, siente cerca de la cama de su hijo, el mármol del piso un poco flojo, entonces apaga la aspiradora y decide quitar el mármol del suelo.

Cuando quita el mármol del suelo, resulta que ve unas extrañas líneas, en ellas ve una especie de cava, pero para estar segura, mueve el colchón y quita los espaldares que sujetan la cama.

La mujer pisa los mármoles que están en la zona de la cama de Odafin; resulta que están flojos también.

La mujer logra quitar alrededor de 25 mármol, cuando por fin logra ver que es lo que hay debajo de los mármoles, resulta que hay tres cavas medianas de color blanco con tapa roja.

La mujer logra abrir una de las tres cavas, cuando termino de quitarle la tapa al primero, se horroriza la mujer al ver que tiene órganos dentro de la misma, los cuales parecen a órganos de niños.

La mujer aterrorizada de pensar que Odafin pueda ser responsable de los homicidios de los tres niños. Decide llamar aterrorizada a su marido, cuando el sujeto llega para la habitación, la mujer le dice asustada.

–Escucha... encontré algo horrible que hizo Odafin.

–¿Qué es?

–Pues mira.

–¡Oh por Dios! Grito el hombre. –¿Qué es esto?

–Son los órganos de los niños que desaparecieron… creo que Odafin mato a esos chicos.

–¿Estás loca? ¡No puede ser el!

–Me duele admitirlo, ¡pero sé que fue él! Además, esas cavas casualmente se desaparecieron cuando comenzaron a desaparecer cada uno de los niños… me duele decirlo, pero entregare a Odafin ante las autoridades.

–¿Qué?, ¡no puedes hacer eso! Es nuestro hijo.

–Lo haré igual, además, los familiares de esos niños merecen justicia.

–Ok, ¿si eso es lo que quieres? ¡te apoyare!… después de todo, dicen que ustedes las madres saben prácticamente todo.

–Gracia por tu apoyo.

Entre los dos, luego de sacar las tres cavas, deciden arreglar el cuarto tal cual como lo tenía él muchacho, para que él chico no se dé cuenta que revisaron el piso de su habitación.

Cuando Odafin llega a casa en horas de la tarde, le dice su mamá.

–Hijo dentro de unas horas, vamos todos nosotros para la estación policíal, para dar unas declaraciones.

–¿Sobre qué son las declaraciones? Pregunto él.

–Bueno todavía seguimos siendo sospechosos de las desapariciones de esos niños, pero como ahora los niños fueron asesinados eso aumento más las sospechas sobre nosotros… es por ello que debemos ir para la estación policial y dar declaraciones, de que nosotros no tenemos nada que ver en eso.

–Okey… dentro de unas horas me preparo.

–Okey… pero de primero te daré de comer algo para que almuerces.

Luego de unas horas:

La familia se monta en el carro, el carro lo maneja el patriarca de la familia, cuando llegan a la estación de la policía, son recibidos por Lisa y Héctor; Lisa decide llevarse a Odafin para una sala de interrogación, él chico sospechando de lo que pasa, le dice a la oficial.

–¡Que es lo que pasa! Usted no puede interrogarme sin permiso de mis padres.

–No te preocupes, ya tu mamá me dio permiso en una llamada telefónica, antes que ustedes vinieran acá.

Lisa y Odafin; entraron a otro cuarto de interrogación, cuando los dos se sientan y están cómodos, Lisa le dice a Odafin.

–Bien Odafin. ¿Necesito saber qué fue lo que paso con Ronald, Joyce y Brett?

–Solo sé que se desaparecieron y que fueron ellos tres víctimas de homicidios. Responde él de manera fría y sin remordimientos.

–¿Tú lo mataste Odafin?

–Disculpe por lo que le diré, pero, jodase oficial. Usted no tiene derechos de culparme sin pruebas.

Lisa sorprendida ante el vocabulario que acaba de escuchar por parte de Odafin; le responde pacientemente.

–Deja de mentir, sabemos que fuiste tú. Tú papá le está entregando ahora en este momento a mi compañero Héctor; los órganos que extrajiste de cada niño y que guardaste en unas cavas, que tienes que decir en tu defensa ante lo que te acabo de decir horita.

Odafin se queda callado por unos segundos, en donde le responde a Lisa.

–Bueno como ya encontraron las cavas que me culparía de los crímenes. Le diré esto oficial. Cuando estaba destripando a esos niños, fueron los mejores momentos de mi vida.

Cuando Lisa escucha tal declaración tan fuertes y tan horrendas, viniendo de la boca de Odafin; un niño de 12 años, siente un escalofrió perturbador que recorre todo su cuerpo, pero aun así, eso no la detiene a continuar con la interrogación. Lisa le pregunta a Odafin lo siguiente.

–¿Existe un motivo para estos homicidios al menos?

–Claro cada uno de ellos recibieron su merecido.

–¿Cómo cuales fueron esos motivos? Dímelos empezando por Ronald.

–Bien… en el caso de Ronald, fue porque el comenzó a insultarme y entrar a mi casa a escondidas, solo para tomar mis útiles de estudio, como cuadernos o cosa así para dañarlos, como Ronald estudiaba en el mismo liceo que yo y encima de todo en el mismo salón, eso me obstinaba… cuando lo agarre a golpes en el salón, nos separan los maestros, pero como ambos sentíamos que el asunto no quedo concluso, entonces Ronald me da su número para que nos viéramos en algún lugar dentro de la parroquia para resolver lo que no pudimos terminar en el liceo, en una noche del día miércoles del mes de mayo le mande un mensaje diciendo así.

¡Hey!...vente para la mansión destruida que está a diez cuadras de tu casa, cuando termines de leer este mensaje (BORRALO), además, en esa casa podemos resolver el asunto que quedó inconcluso. Sal sin que tus padres se den cuenta.

–Entonces describiré de otra manera lo que sucedió después.

Odafin entra a la mansión con una pala, cava, linterna y navaja, Ronald cuando lo ve con tantas cosas, empezó a burlarse de este, Odafin con la pala, le pega en la cabeza del chico, dejándolo inconsciente, como todavía el niño no quedo noqueado, toma la navaja para abrir el estomago de este, en donde comenzó Odafin; en sacar todos los órganos e introducirlo en la cava, dejando la zona totalmente con mucha sangre, procede después en enterrarlo en el sitio en donde lo encontraron los oficiales.

Lisa le dice después de escuchar la declaración.

–Okey. Joyce. ¿Por qué la mataste?

–Porque la loca, quería comerse a mi perro, pero a diferencia de Ronald; ella fue la que quiso ir para la mansión, como había dejado la pala ya dentro de la misma, entonces igual la mate y la enterré en esa despensa en donde la encontraron.

–Pero con Brett. ¿Qué paso? ¿Por qué lo mataste?

–Bueno se lo había dicho a su compañero Héctor… él comenzó a pegarme por no devolverle el saludo, eso me obstino, cuando nuestros padres nos separan entonces. Brett me da su número también para que nos veamos en algún sitio de la comunidad, es hay que le envió el mismo mensaje que le mande a Ronald y bueno, ya ustedes saben lo demás.

–Solo una pregunta más. ¿Odias a tus padres por entregarte?

–No… no los odio para nada, más bien, les agradezco por haberme traído hasta acá. Después de todo, le había dicho a mi mamá que en toda Venezuela, recordaran mi nombre para siempre… se lo dije porque sabía que esto pasaría.

Lisa llama a los guardias para que trasladen a Odafin para una correccional de menores.

Un mes después:

Los padres de Odafin; compran un apartamento en chacaito y se mudan allí, ya que en el municipio de El paraíso, les trae a ambos muy malos recuerdos, después de que se descubriera lo que ha hecho él muchacho.

Los padres reciben una visita de su abogado llamado Edward, el papá de Odafin pregunta.

–Buenas Tardes Edward, cuéntenme, ¿qué va a pasar con Odafin?

–Bueno resulta que pasara lo siguiente… Odafin tiene 12 años, saldrá de la correccional cuando cumpla los 18. Pero, se le va hacer un juicio por los crímenes que ha cometido y existe el rumor, de que le pondrán una condena mínima como de 10 años en prisión. Eso es todo lo que se.

El señor Reverol le agradece a Edward; de una vez este se va de la casa.

Actualmente Odafin Reverol; está en la correccional, se han especulado rumores, que las personas que lo visitan se han sentido perturbadas, por las declaraciones tan fuerte del niño de 12 años.

Es por ello, que existe una Leyenda Urbana, que dice lo siguiente.

Si lo llegas a visitar en la correccional y te cuenta todos los crímenes exactamente como los realizaba, la persona tendrá pesadillas por tres meses, en donde sentiría también la horrible perturbación de dicho menor, también por los tres meses.

Solo Dios Sabe sobre la imaginación de un niño, porque la verdad es que los niños a partir de cierta edad, desarrollan mucha maldad si no son guiados de manera adecuada por sus padres.

June 9, 2020, 4:15 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Leonardo Nin ¿Si te gusta esta historia? Entra a mi perfil en donde encontrarás algunas que de seguro te gustarán, escribo horror y erótico, gracias por leer y dedicar tu tiempo en mis obras, con likes, comentarios y reseñas, también aprecio mucho si las siguen, aparte de seguirme en Instagram @leonardonin73, agradecería eso, mando un gran saludo. Desde Venezuela. Tanto para los que me han apoyado y para los que dedican su tiempo en mis obras.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~