leonardonin73 Leonardo Nin

Cuando una chica. dentro de su hogar, termino de relatar una historia juntos con sus amistades, no sabrá que el final puede ser otro más horrendo.


Horror For over 18 only. © Derechos reservados por Leonardo Nin

#mentira #revelación #desenlace #amigos #EnUnMundoParalelo
1
5.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Llamada Mortal

Esther Herrera; Claudio Ruiz; Patricia Rhode; Jasón Guzmán y June Barrera, eran unos amigos que siempre se la pasaban saliendo para el cine o salían juntos para parques de diversiones.

Un día los padres de Esther se van de viaje por una semana por cuestión laboral, por lo que Esther se queda en casa sola, la chica aprovecho para llamar a sus amigos, para que la acompañen en el viernes de la otra semana en su casa, la cual queda en la parroquia de Vista Alegre en Caracas Venezuela, por toda la semana, mientras que sus padres estén viajando por asuntos de trabajo.

Cuando llega el día viernes, sus amigos llegan para la vivienda con sus equipajes para pasar la semana dentro del hogar, una vez en que los chicos entran para la casa, se quedan sorprendidos y se preocupan un poco, por como Esther tiene la sala de su hogar, ya que la sala se encuentra a oscuras y tiene las puertas y ventanas con seguro, Claudio le pregunta a Esther.

–Esther ¿Por qué tienes la sala de tu casa esta a oscuras, las puertas y ventanas aseguradas?

–Porque les contare una historia de terror. Dijo Esther.

–Wow. Añade Patricia. –¡Una historia de terror! Creo que es un buen comienzo para pasar la semana en tu casa.

–Realmente espero que sea buena la historia pues. Dice Jasón.

–Bueno cuenta la historia. Añade June.

Esther habla con los chicos para que se pongan cómodos y comenzar a narrar la historia. Después en que los chicos se pusieran cómodos, Esther les dice a ellos.

–Ok... esta historia se trata de una asesina en serie que durante los pocos años ha asesinado a varias personas, después de que contestaran una misteriosa llamada telefónica.

(La rápida); es la historia de una asesina en serie que acosaba a sus víctimas, después de que recibieran una llamada telefónica antes de ejecutar sus homicidios.

Su nombre era Heather Miller; una chica que a sus 17 años, pasaba por los abusos verbales y psicológicos por parte de su madre, cuando su papá logra obtener su custodia, entonces toma la decisión de botar a la mamá de Heather de su casa, pero no solo por los abusos que hacía en contra de su hija, si no, que también buscaba problemas en la parroquia en donde estaban viviendo, que era, en la parroquia de Vista Alegre, en Caracas Venezuela.

Cuando pasan los días y no hay más problemas, Heather sigue estudiando para terminar el quinto año de bachillerato, ya que falta unos meses para su graduación.

Un día cuando Heather llegaba a su casa, le dice a su papá, que tiene una citación para el lunes de la otra semana, su padre pregunta.

–¿Por qué te mandado una citación? ¿Qué fue lo que hiciste?

–Nada que sepa, solo dijeron que debes que ir. Responde Heather.

Ya llega el lunes, en donde su progenitor, va para su liceo que queda en capuchinos, una vez cuando termina de entrar a la oficina del director del plantel, el señor lo recibe y a la vez le dice.

–Disculpe la molestia señor Miller; pero lo estaba llamando para hablar sobre la conducta de su hija Heather.

–¿Qué hizo Heather? Preguntaba el señor Miller.

–Resulta que su hija está fuera de control, últimamente se anda metiendo con una compañera de su salón, la cual estudia en su mismo salón de clase, esta tan descontrolada, que hasta le partió la boca a la chica. Dice con preocupación el director del plantel.

–Pero... Heather está sacando buenas notas en sus estudios, ¿verdad? Pregunta el señor Miller.

–¡Claro! Ella saca buenas notas, pero no puedo permitir que se meta con su compañera. Añade el director del plantel.

–¿Cómo se llama la compañera de Heather? Pregunto el representante de la muchacha.

–Se llama Betty Todd.

–Ahh Ok, Heather me había dicho que le rompió la boca a una chica porque la abofeteo, pero no me dijo su nombre, por eso me sorprendí cuando me dijo usted el nombre de la muchacha, a la cual Heather le rompió la boca, director. Replico el representante.

–¡Escuche señor Miller!, ya falta como tres meses para que su hija salga del liceo, cuando termine de graduarse, llévela para un psicólogo, para que este problema no continúe en futuros años. Dice el encargado del plantel.

–Ok se lo diré. Respondió el señor Miller.

–Ok gracias por su tiempo señor Miller, pero sobre todo por venir ¡Es usted un buen padre! Exclamo lo último el encargado del sitio.

–Jajajaja, gracias a usted por avisarme sobre el asunto, que tenga un buen día. Añade el señor Miller.

–Igual Usted. Respondió el director del plantel.

A partir de ahí ya no sucedió más problemas con Heather.

Dos meses después:

Por fin Heather; está a punto de graduarse, cuando llega el mes de Julio, que es el tercer mes, día de la graduación, Heather se gradúa con su mejor amiga, la cual se llama, Hanna Montiel; como Hanna vive en Vista Alegre, la joven decide hacer una fiesta para seguir celebrando su graduación, invitando a todos sus compañeros que se estaban graduando junto con ella, obviamente invitando a su mejor amiga Heather.

Cuando Heather va a la fiesta con su pareja, el cual se llamaba Gabo Stewart; ellos la pasan bien después de una hora, hasta que Heather ve en la fiesta a Betty, molesta al verla,
Heather va directo para donde Hanna y le dice.

–Oye Hanna, ¿porque rayos invitaste a Betty para la fiesta?, ¿sabes que no la soporto?

–La invite porque al final de todo es una compañera y no me gusta ser egoísta con los demás. Así que no te molestes Heather. Responde Hanna.

–Ok, no te preocupes de todos modos. Agrego Heather.

Después de eso, los chicos continúa divirtiéndose, hasta que Heather no ve a Gabo; pero lo más extraño, es que ella no ve tampoco a Betty, cuando eso pasa, Heather va a preguntarle a Hanna.

–Hanna, ¿sabes en donde vive Betty?

–¡Claro! Ella vive a tres casas después de esta. Respondió Hanna.

–Ok... gracias Hanna. Añadió Heather.

Heather se va; mientras que Hanna y los chicos la pasan bien en la fiesta.

Después de 2 horas:

Se escuchan 2 tiros, Hanna se asusta porque los tiros se escucharon cerca de su casa, es por ello, que Hanna le dice a un amigo que llame a la policía, cuando llegaron los policías y los bomberos para la comunidad, minutos después.

Hanna ve entonces como los paramédicos llevaban en una camilla a una persona cubierta como si hubiera fallecido, la chica cancelo la fiesta, haciendo que todos se fueran, para luego preguntarle a una oficial de la policía lo siguiente.

–Disculpe oficial. ¿Sabes que paso por aquí?

–Claro… resulta que lo que paso, fue que hubo un homicidio. Responde la oficial.

–¿Un homicidio? ¡No puede ser! ¿Sabe usted como se llamaba la victima? Pregunta Hanna.

–Por supuesto, se llamaba Betty Todd; fue asesinada con múltiples apuñaladas, que triste es eso. Dice la oficial.

–¡Qué! ¿En serio? Ella vivía por aquí, por esta parroquia. Añade Hanna.

–Cónchale que tragedia, ¿usted la conocía bien? Pregunta la oficial.

–No exactamente. Replico Hanna.

Los colegas de la oficial la están llamando, por lo que ya no puede hablar con Hanna; la oficial se dirige hasta donde la llaman sus colegas. La policía investiga lo que paso, resultando que en la casa en donde estaba la joven, se encontraba una cédula de identidad, la cual decía el nombre de Gabo Stewart.

La policía espera a que él joven aparezca, ya que no ha vuelto a aparecer. La policía decide poner un boletín de desaparición para Gabo y Heather; la cual también no se ha vuelto a ver.

A medida que pasan los meses y los años:

Se han visto una serie de homicidios, en donde las víctimas recibían una llamada telefónica, en donde la voz provenía de una chica y les decía grosería para luego asesinarlas en un periodo de 3 a 8 días, las victimas que eran mujeres y hombres, fueron asesinadas con múltiples apuñaladas y otras con múltiples disparos.

Encima de todo, las víctimas eran personas con problemas de drogas e infidelidades. Después de 2 años, se han visto más 15 víctimas, pero todavía no aparece Heather o Gabo; es por ello, que la policía y la prensa decide llamar a esta asesina, (La rápida), ya que siempre estaba a un paso delante de la policía.

La prensa decide hacer un comunicado de prensa, explicando lo siguiente.

Se les advierten a las personas, qué si reciben alguna llamada misteriosa de un número desconocido y con la voz de una chica, en particular, es mejor que cuelgue la llamada ya que existe una hipótesis de que esta chica misteriosa, pueda rastrearlos mientras habla con ustedes, para luego ejecutar sus crímenes.

La policía todavía no ha encontrado pista que los lleve con esta asesina, por lo que recomendaron, estar pendiente de las llamadas extrañas, porque esta chica es peligrosa y todavía no ha sido encontrada.

–Esa fue la historia chicos, ¿les gusto? Pregunto Esther.

–Es buena la historia, pero. ¿De dónde la sacaste? Pregunta Claudio.

–Bueno mi mamá, tiene amigos en la policía, entonces le hablaron del caso, ellos me lo dijeron a mí y resulta que contacte a esta chica, Hanna por Facebook, para que me diera unos detalles, agrupe eso y lo convertí en una historia de horror. Respondió Esther.

–¿Qué? ¡En serio! no puede ser, de pana si existe esa asesina que llama y después de eso mata a las personas, entonces creo que hay que estar pendiente de todo eso. Dice Patricia preocupada.

–Bueno. Eso paso a diez casas después de la mía en la comunidad, suena perturbador y se sabe. Pero creo que esa mujer debe estar lejos de esta comunidad. dijo Esther.

–Es buena la historia, pero. ¿Cuándo comenzó este caso sin resolver? Pregunta Jasón.

–Comenzó en 2015. Añadió Esther.

–Que locura, pero bueno, supongo que todo es un misterio extraño. Dice June.

–Claro, pero ya es hora de dormir… les buscare las habitaciones para que se puedan hospedar. Dijo Esther.

Esther busca una habitación con una cama tipo litera a June y a Jasón para que pasen la noche, luego pone en otra habitación a Claudio Y Patricia, pero como ellos son parejas, entonces la habitación es con una sola cama grande. Por último, Esther antes de irse a dormir, busca un atizador de chimenea y lo guarda debajo de su cama, por si acaso, le toca defenderse de alguien.

Esther revisa su reloj, el cual marca las 10:00 pm, entonces antes de dormir, ella recibe una llamada a su teléfono, Esther responde la llamada y escucha solo estática, entonces la joven cuelga la llamada y apaga el celular, se pone a buscar sueño y quedó dormida, no pasa nada. Esther se despierta de repente y revisa su reloj, que marca la 1:00 am, Esther se pone su sandalia y agarra el atizador de chimeneas, ya que siente que algo no está bien, cuando sale de su habitación, ve en los pasillos mucha sangre, pero eso no la detiene.

Así que va rápido para la habitación en donde dejo a Claudio y a Patricia; Esther llega, en donde de una vez los ve amarrados, a ambos, en los tobillos, manos, y boca. Esther horrorizada, les quita las cuerdas que tiene los dos en la boca, Claudio le dice.

–No puede ser... por Dios Esther, es real, si existe esa asesina, se llevó a June y Jasón.

–No se preocupen, los terminare de soltar. Responde Esther.

–¡No! No lo hagas... dijo que te lastimaría si lo haces. Agrego Patricia.

–No me interesa... los soltare a ambos, cuando rompa algo de vidrio, ustedes bajan rápido ok. Dice Esther.

Esther toma su atizador, comenzando a bajar sola las escaleras, hasta llegar a la sala de su casa, de una vez ella observa, que en su alfombra hay dos cuerpos, se da cuenta que el rastro de sangre llega hasta donde está la alfombra.

Cuando Esther está apunto de quitar la alfombra, es sorprendida por la misteriosa chica, que la agarra y la empuja contra la pared. Esther la empuja y le pega con su atizador en la cara, haciendo que cayera la agresora, en el piso, pero para dejarla bien inconsciente, agarra un jarrón florero y se lo parte contra la cabeza para que quede inconsciente totalmente.

Claudio y Patricia; bajan rápido cuando escucharon el jarrón romperse. Luego entre Esther y aquellos muchachos, deciden quitar la alfombra que estaba cubriendo los dos cuerpos, solo para quedar horrorizados, cuando descubren que los dos cuerpos eran de June y Jasón; los cuales fueron asesinados con múltiples apuñaladas, luego Esther se monta a su auto y lleva a sus amigos también, la muchacha manejo el vehículo hasta llegar a la estación policial, la cual queda por la Yaguara, cerca de donde ella vive, Esther le explica a los oficiales, que ella y sus amigos fueron atacados por la asesina que apodaron como (La rápida). Esther piensa que la asesina sea Heather, Pero igual no está segura.

La policía asiste para la casa de Esther y resulta que no ve a la chica que la había atacado. Esther dentro de la estación policial se siente calmada después de lo que paso, ella se toma un respiro, hasta que le llega una llamada misteriosa, Esther sabe que no es buena idea responder dicha llamada. Pero como está molesta de todo lo que ocurre, decide contestar la llamada, en donde la persona detrás de la vocina, es una chica diciendo lo siguiente.

–Hola Esther, ¿sabes? Creo que esta noche ha sido muy alocada.

–¡Ya cállate!… eres Heather, ¿verdad? Pregunta Esther.

–Pues si lo soy... bueno, creo que debes ir para el maletero de tu auto, encontradas a alguien que durante 3 años, te ha estado preocupando en el fondo, en saber si está vivo o no. Responde Heather.

Esther va para su vehículo, cuando toca el portaequipaje lo siente frio, pero cuando lo termino de abrir, resulta que la persona que encuentra en el auto, es nada más y nada menos, que Gabo Stewart; que fue asesinado con 2 disparos en su rostro, también su cuerpo lo encuentra congelado, como parte de la preservación.

Ella analizo lo que pasó realmente.

Cuando Heather entra a la habitación de Betty; ve como ambos apenas terminaron de ponerse sus ropas, la chica con furia, apuñalo múltiples veces a Betty en su pecho, de manera horrenda, dejando demasiada sangre a su alrededor, Gabo cuando trata de intervenir, esta saca su revolver disparándole dos veces en su cara, dejando la pared cubierta de sangre. Luego saca el cuerpo del chico, aprovechando, que la zona es solitaria.

Esther triste le dice a Heather.

–¿Porque lo hiciste? ¿Por qué le destruiste así su vida? Pregunto la chica.

–¿Por qué? Porque Gabo Estaba contigo y con tu prima, eso no lo podía tolerar, tampoco no podía tolerar a Betty; mate a Jasón y June; porque ambos le gustaban acosar a niños de 8 años. Eso no lo podía tolerar. ¿Sabes?, también te iba matar, pero me di cuenta que no vale la pena, porque ahora vas a lidiar con esos traumas que te causé. Adiós Esther. Respondió Heather.

Después de un mes:

Esther y su familia; se mudan para un apartamento en Capuchinos, mientras que Claudio y Patricia; publican en Facebook una historia de terror que habla lo que les había pasado, solo que la historia se llama ahora. Llamada Mortal.

June 9, 2020, 4:06 a.m. 0 Report Embed Follow story
4
The End

Meet the author

Leonardo Nin ¿Si te gusta esta historia? Entra a mi perfil en donde encontrarás algunas que de seguro te gustarán, escribo horror y erótico, gracias por leer y dedicar tu tiempo en mis obras, con likes, comentarios y reseñas, también aprecio mucho si las siguen, aparte de seguirme en Instagram @leonardonin73, agradecería eso, mando un gran saludo. Desde Venezuela. Tanto para los que me han apoyado y para los que dedican su tiempo en mis obras.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~