issabel09 Isabel Puentes

Camila siempre tiene pesadillas al dormir, una noche su peor pesadilla se hace realidad.


Horror Monster literature All public.

#295 #336
Short tale
2
3.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Pesadillas.

Camila tenia siempre pesadillas al dormir y despertaba llorando.

Una noche estando en la cama vio su peor pesadilla, Camila pensó que estaba en el horrible sueño, pero esa criatura que veía, era tan real, ella supo que no estaba soñando.

La espantosa criatura la vio y se iba acercando desde el techo de la habitación. Camila tuvo mucho miedo, se quedo paralizada, veía como la criatura se acercaba mas y mas hacia ella. Lo único que pudo hacer fue taparse con las sabanas. Escucho como esa cosa arañaba el techo de su cuarto.

Sintió como eso se había subido encima de ella, era tan pesado. la estaba asfixiando. No soporto mas y grito.

Su madre llego abriendo la puerta de la habitación y encendió las luces. Camila salto de su cama a los brazos de su madre abarazandola fuerte y llorando. "Que paso querida?", dijo su madre. Camila le contó lo sucedido a lo que su madre dijo "calma, fue una pesadilla, vuelve a dormir".

Camila sabia que no había sido una pesadilla, pero para no molestar a su madre volvió a la cama. Acostada observo el techo de su habitación y ahí estaban esos rasguños. Se levanto rápidamente y fue hacia donde su madre estaba.

Al verla quedo pálida, ella no era su madre, era esa criatura, "solo es una pesadilla, ve a dormir", dijo esa cosa.

Camila despertó, se encontraba en su habitación iluminada por la luz del sol, suspiro al darse cuenta que solo había sido uno de sus sueños terribles. Se lavo la cara y se cambio. Peinándose frente al espejo, se percato de marcas extrañas en el techo, "si solo fue una pesadilla, solo eso", dijo Camila asustada, dirigiéndose a la puerta de su cuarto.

"Solo es una pesadilla, vuelve a dormir", se escucho al otro lado de la puerta.


pd. Esta historia esta basada en un sueño de mi hermana menor.

Gracias por leer❣


June 7, 2020, 9:29 p.m. 2 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Isabel Puentes no tengo experiencia pero me gusta mucho crear historias ♡

Comment something

Post!
plk hbgg plk hbgg
Excelente giro, me encantó. La única pega que le encuentro es el tema de signos ortográficos, porque fuera de eso, es una historia breve y directa.
June 13, 2020, 05:32

~

Related stories