yuucast 𝖍𝖔𝖏𝖚𝖊𝖑𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖇𝖔𝖓𝖎𝖙𝖔

Bienvenido a la locura. Escapar no es fácil, más si es de tu mente. La locura siempre está ahí esperando por salir. Solo necesita un empujón. Uno de un verdadero loco. "Veremos el mundo arder juntos". Encontrarse con él solo va ser una de las miles de atrocidades que sucederá en adelante.


Horror Teen horror For over 18 only. © Todos los derechos reservados

#violencia #trastornos-mentales #gore #melancolía #229 #abuso #Lenguaje-vulgar
0
3.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Thursday
reading time
AA Share

Prefacio: Alexitimia.

Desde que tengo memoria el mundo siempre me pareció hueco. Las personas siempre decían que los infantes veían su alrededor colorido y lleno de vida, pero yo nunca pude interpretar mi vida así, para mí todo era gris y podrido.


Aún siendo muy pequeño pude darme cuenta de algo que mis padres intentaron negar desde que aprendí mis primeras palabras, no podía expresar mis emociones, no era como un niño normal. A pesar de ser consciente de ello mis padres intentaron ocultar mi enfermedad, ellos decían que solo necesitaba tiempo, qué pronto me curaría.


Y así fue como gran parte de mi infancia se consumió en consultorios. Cada mes visitaba un médico diferente y cada vez me sometía a un estudio diferente, pero todos llegaron a la misma conclusión; no tenía cura. Mis padres, afligidos, no tuvieron otra opción mas que aceptar mi destino.


Fue a la edad de ocho años que las visitas al doctor se acabaron. Las personas me decían que no era tan malo, que no era necesario ir diciendo cómo me sentía para ser una persona normal y que los demás niños me aceptarían. Me daban palabras de aliento que no comprendía.


Como era un niño sin entendimiento de sus propias emociones nunca tuve nada bueno que decir en una conversación, no podía comprender la felicidad de los demás y eso me hacía una persona aburrida. Eso causo que fuera poco sociable.


Al no ser un chico con amigos los demás niños comenzaron alejarse de mí. Evitaban cruzar por mi camino cuando cruzaba los pasillos, muchos de ellos no se atrevían ni a mirar mi rostro o memorizar mi nombre, pero eso fue algo que jamás me importo, ya que nunca pude comprender las sensaciones temporales que aquello me causaba. Jamás me sentí preocupado por ser aceptado por los demás.


Cuando cumplí dieciséis mis padres decidieron que un cambió de ambiente no me vendría mal, que de esa manera mi enfermedad desaparecería y que sería un joven normal. Así fue como un 13 de mayo nos mudamos de la cuidad a un pequeño pueblo a las afueras del país. Ni siquiera yo sabía de la existencia de un lugar tan alejado de toda civilización, la pequeña región tenía un aproximado de cien pobladores y su nombre era algo irónico; The Healing.


Fue ahí, a la edad de dieciséis años, que conocí la verdadera sensación de locura.

June 1, 2020, 8:24 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
To be continued... New chapter Every Thursday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~