kevin-torres1585529950 Kevin Torres

El éxito los une para convertirlos en amigos pero no sin antes enfrentarse para defender sus ideologías y conservar su amistad.


Memoir & Life Stories All public.

#amistad #Treuno #Replik
Short tale
2
1.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Adolescencia y éxito

Todo comenzó hace cuatro años cuando Moluzco tenía el cabello como un personaje de los punketos de ciberpunk, mientras que Rayo empezaba a tomar nombre en la comunidad por ser el hijo prodigio del exrapero Mr. Dog quien a su vez tenia fantasías de éxito frustradas por no haberlas logrado.

Para ese entonces la competencia que predominada era la famosa quinta escuadra que adquirió popularidad gracias al internet y donde los mejores raperos se enfrentaban entre sí en la plaza del centro de la ciudad y donde además gente curiosa desde pequeños hasta grandes les llamaban la atención y se quedaban a mirar en la plaza. Fue en esa competencia donde las promesas Moluzco y Rayo se habían enfrentado ya en varias ocasiones y ya eran buenos amigos. Sin embargo, por la poca edad que tenían los dos, entrarían en una rivalidad sana para determinar quién sería el mejor y merecía ser el heredero al trono en la comunidad del rap en su país.

En alguno de sus enfrentamientos…

–Pero Rayo sólo hay uno y eso nunca va a cambiar.

–No me va a ganar un youtuber con ese movimiento que su papá lo lleva a todos los eventos, además no entiendo cómo alguien con tanto talento, de esa genética salió este excremento.

El público grita…

Con el paso del tiempo ambos fueron perfeccionando sus técnicas. Entre las rimas más poderosas de Rayo estaba su triple tempo capaz de alcanzar velocidades inhumanas. Por otra parte, Moluzco contaba entre sus mejores técnicas un increíble dominio de la comunicación.

Finalmente y esperándolo con ansias, llegó el día tan ansiado por ellos dos y que cambiaría la historia. Llego el día de que se enfrentarían en la final de la competencia la quinta escuadra, batalla que sería subido a Youtube y el cual sería el segundo video de rap más visto de la historia, sólo por detrás del polémico beso accidental entres dos raperos de diferentes continentes.

Moluzco lucharía a lado de klan, ya una leyenda de la comunidad, mientras que Rayo, junto a un desconocido.

La batalla se mantendría tremendamente reñida, con grandes destellos de Rayo y el desconocido. Debido a ello, el jurado decidió dar un empate, por lo que, tendrían que contender otra vez, pero ya no en parejas, si no uno contra uno para defender la victoria. Moluzo sería el encargado de batallar contra Rayo, una batalla totalmente épica.

– ¡Pero nunca en tu maldita vida una compe como esta vas a poder ganar!

– ¡Esto no es excursión es cursar el año que repetiste!

– ¡Si, voy a repetir, pero no se va a repetir que vos me ganes!

– ¡Así lo controlo, soy la fusión de Hot Wheels, Rayo McQueen y Meteoro, así es como lo perforo. Así que tus gritos de mierda las hacen todos!

Se escuchó la ovación del público.

Moluzco consiguió hacer una ronda que pasaría a la historia, quedando como campeón junto con Klan en la quinta escuadra. Y a partir de ahí la historia de la comunidad del rap ya no volvió a ser igual.

Un año después en otra competición…

– ¡Acá no te gritan nada porque no es la quinta escuadra, acá ya no sirven tus preparadas!

–Toda una mentira mi hermano, pero tú eres toda una mentira en todo lados.

–A ti te encanta, porque sigue teniendo semen en mi garganta.

Habían crecido un poco y los chicos habían entrado en la pubertad, y no sólo había crecido su rivalidad, sino también sus cambios hormonales, lo que derivó en una transformación científicamente difícil de entender. Por un lado, Rayo pasó de ser un youtuber a un erótico esculpido por los dioses egipcios, además ya contaba con una mejora en sus rimas. En la otra parte, Moluzco pasó de ser un joven criado y adoctrinado por maestros de escuelas privadas a ser un Sócrates fusionado con Platón, solo sonreía una vez al año.

Cuando todo apuntaba a que jamás se volverían a ver las caras por la decadencia del rap y la crisis en su país, llegaría algo nunca antes visto.

Por primera vez en la historia la primera liga profesional de raperos llego a su país contando con Moluzco y ocho más, pero para sorpresa, dentro de los contendientes a participar en la liga, no estaba contemplado Rayo.

Tres días después…

Sonic, uno de los participantes contendientes de la liga público en su cuenta de Facebook que por razones ajenas a la liga se bajaría de la competencia, aunque los mitos señalaban que fue porque Sonic consideraba que la liga sería una competencia más y aburrida como las demás y donde los cerdos burgueses se quedan con las grandes ganancias.

Para sorpresa, el sustituto de Sonic seria Rayo. Algunas leyendas contaron que Mr. Dog amenazó a Sonic para dejar la liga, pero no hubo pruebas.

La liga dio inicio y Moluzco y Rayo se enfrentarían de forma muy temprana, en la segunda jornada.

–Voy a hacer que mi flow si te pese, verás que lo mío se endure y se fortalece, además se enriquece. Yo soy Freddy krueger y te gano hasta en un martes trece.

–Me parece que esa rima es muy sencilla, además tu mente no brilla. ¿Eres Wolverine o la Mujer Maravilla?

–No resuelvas mis problemas, yo tengo soluciones pero no en mis esquemas.

–Claro que te hablo de tus problemas, uno de los primeros no fue seguir los temas.

En esta ocasión, Moluzco fue el ganador una vez más, aunque hubo altibajos entre los dos. Esta victoria para Moluzco supuso un nuevo logro para su historia posicionándose en lo alto de la tabla, mientras que para Rayo sería el hundimiento, y para su mala fortuna, quedando último en la tabla, que para consecuencia, conllevaría al descenso en la liga.

Un mes después…

Sin esperarlo, Pelos y Mentiras, dos de los participantes de la liga publicarían en sus cuentas de Facebook al igual que Sonic que deciden retirarse de la liga, uno porque le ofrecieron un contrato millonario para hacer conciertos y el otro porque ya no quería sentir presión. Gracias a eso, el destino volvería a salvar a Rayo del descenso jugándose el repechaje en una batalla intensa que finalmente pudo ganar sospechosamente ya que los rumores decían que Mr. Dog pagó para que Rayo ganara.

Una vez más, a partir de ahí los cambios hormonales volverían a atacar de nuevo a los dos jóvenes. Si Rayo ya era un dios egipcio de la belleza, ahora era la persona más atractiva del mundo, además de lograr mejoras en sus técnicas y hacer que las chicas se desmallen cada vez que sonríe. En cambio, Moluzco pasó de ser un Sócrates a descubrir y revelarse contra el adoctrinamiento del sistema capitalista.

Definitivamente todo lo sucedido tenía un rumor por detrás. Se dijo que Mr. Dog junto a Rayo planearon contratar a un psicólogo que le lavara el cerebro a Moluzco para que viera la profundidad de la realidad, acabando así con el poder de Moluzco y dejando a Rayo como la única promesa real. Siendo cierto o no, causó un efecto demoledor en el futuro de ambos y que todavía no ha tenido consecuencias legales.

De esa manera llegaría la última batalla a muerte entre ellos dos, la última vez en que Rayo y Moluzco se escupirían mierda en serio.

–Mira yo te disparo y te quedas parado y acribillado, lo hago bien representado. Competir contra Rayo es meterse en campos minados y rapeo sin mirar lo que dice en jurado.

–No sientes tus signos, hipnosis que te pinto, eres un tirador franco pero no eres franco contigo mismo. No me estanco en el barranco, eres franco pero un tirador manco.

–Ahí está la condición de rapear de conmigo, que tienes inteligencia, pero no tienes motivos, por eso nos comparan, porque tienes inteligencia, pero no el valor que yo consigo.

–No dijiste nada loco, yo te provoco, ¿Cuantos discos escuchaste?, eso no es ser rapero, solo eres un maldito cartelero, nunca escuchaste un disco entero así que deja ya tu ego.

Termina la batalla y minutos después se alza la mano de Rayo.

Por primera vez, Rayo conseguiría vencer a Moluzco en una batalla oficial e importante de la liga profesional de rap tras cuatro años a la sombra de las derrotas.

El enfoque de ambos a lo largo del año fue totalmente disparejo. Mientras que Rayo acabó de sorpresa ganando la liga, Moluzco descendió al mundo suprarrenal ya que los efectos del psicólogo dejaron huella profunda en su mente, tanto así que le dijo a la liga que los dueños eran unos cerdos burgueses que se benefician de los patrocinios sin ayudar a los demás.

Días después, extrañamente se volverían a ver las caras por última vez en una humilde exhibición de rap. Durante el desarrollo, se les notaba bastante contentos batallando entre ellos si fines de lucro o con presión de ganar. Sin embargo, es inevitable el pensamiento de que ya nada era igual que hace cuatro años. El tiempo pasa muy rápido y no nos damos cuenta de lo que éramos o teníamos.

Pitágoras, cuando era cuestionado sobre qué era el tiempo, decía que era el alma de este mundo, por lo que simplemente somos sólo una parte del alma de este mundo que fluye en el éter.

Sólo las personas que vieron la rivalidad de Rayo y Moluzco desde sus inicios sabrán con ilusión de lo que esta historia significa realmente, y para los que no, solo será una historia de rap sin sentido.

Lo importante siempre, más que compararlos o pelear por quién es mejor, es disfrutar, porque nunca sabremos cuando esa luz que los ilumina se puede apagar para siempre.

May 29, 2020, 2:08 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~