1
3.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

I

- Yo soy un hombre Tu aun una niña estás segura quieres que sea tu primer hombre esta tarde. Tal vez yo quiera amarte todo este atardecer y te pida que te quedes toda esta noche. Me sonríes pero quiero saber de Tu boca si aceptas lo que te he dicho.

Ella contesto:

-Si acepto Tus condiciones pues aquí estoy para que me ames como Tú quieras. Me puedes amar toda esta semana, pues para eso he venido para ser tu mujer hasta que Tú quieras.

Los dos sonrieron comenzaron conocer sus labios y sus manos acariciaban sus cuerpo. Después de un tiempo el termino de desnudarla, la coloco sobre la cama de su cuarto y el termino desnudarse se puso sobre ella comenzaron a besarse mutuamente, después el comenzó a besar el cuerpo de ella mientras ella lo acariciaba El sentía las ansias te estar ya dentro de ella, pero deseaba ella estuviera lista

Para saberlo:

El miro su rostro esta hermoso y brillante como el amanecer de la primavera con eso sentido seguro. Quiso a saber si ella estaba lista en todo sentido con cuidado con su mano toco entre sus piernas sintió la humedad que había entre ellas. Quiso primer besar sus labios como si fuera el último beso en su vida, después mordió su labio inferior de su boca.

La miro a ella y ella le sonrió.

Ella volvió a poner ella su mano sobre su cuello de El comenzó acariciar su cuello de El cómo sabiendo lo que iba suceder entre ellos en minutos más.

El con cuidado abrió sus piernas para poder entrar en ella. Todo lo hizo lento. Pero cuando estaba entrando en ella no pudo aguantar más su deseo, empezó amarla como un loco, ella respondía a Él en cada minuto con caricias y diciendo su nombre.

Aunque no pensó vivir realmente lo que estaba sucediendo, sintió que compartían con ella el mismo orgasmo fue con la primera mujer que se sentía unido.

May 20, 2020, 9:57 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter II

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!