marcelagoberna Marcela Goberna

A veces el amor está escrito en Tú destino, uno debe dejar que el camino siga su rumbo nada más….


Romance Young Adult Romance For over 18 only.
0
3.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

I

Eduardo lleva cuatro años guardando un gran secreto desde que entro trabajar como profesor de colegio donde estudios ahora era el profesor en la secundaria enseñaba historia.

Ese día había encontrado con la niña que había conocido en su último año de secundaria, que encontraba cuando llegaba a la escuela o lo pasillo a aunque era niña de 9 años le impactaba su mirada tan directa y dulce, siempre le sonría cuando se encontraban era un golpe para su corazón. Era extraño para él pues él era un chico de 17 años que sentía extrañado que una niña de 9 años le hacía sentirse extraño a él.

Lo extraño era que esa niña se había acercado a el ultimo de día de clase y le había llamado por su nombre le había dado un obsequio. Aun recordaba tan nítido como ese día.

Alguien le había tocado su abrazo el miro quien era se encontró con ella y su mirada tan única para él. Le había dicho:

- Hola Eduardo ¿Puedo hablar contigo?

- Si ¿Pero cómo te llamas Tu?

- Ana sé que no estarás mas el colegio pues sales este año. Como eres muy simpático me quería despedirme de Ti te regalo este Oso.

Ella lo saco de su bolso un pequeño osito de peluche que estaba envuelto en un papel celofán que era transparente se podía ver el oso amarillo suave con cinta roja en su cuello.

El lo recibió asombrado que ella siendo aun una niña se despidiera de él.

- Gracias Ana por Tu regalo lo cuidare siempre. ¿Te puedo dar un beso?

Ella sonrió pero se sonrojo.

- Si

Le acerco a ella se tuvo inclinar pues era muy bajita. Le dejo un beso en la mejilla él se sentía emocionado por entregar ese beso. Cuando la volvió mirar ella esta aun sonrojada solo ella le dijo.

- Adiós

Se marcho corriendo se perdió entre los alumnos del colegio.

Nunca volvió a verla hasta que volvió como profesor al colegio, el oso lo colgó en cabecera de su cama, siempre lo miraba cuando tenía exámenes difíciles o estaba triste, lo mantuvo en vuelto en el papel celofán que cada vez vía gris de la imagen del oso cambiaria ese papel celofán .

May 20, 2020, 9:31 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter II

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!