chatnoirponmeen4 Raquel Castro

Marinette recibe una caja negra hexagonal que contiene un par de pendientes y una carta, que menciona que de ella depende la seguridad de París, pero ella no estará sola... También tiene valientes compañeros que le ayudarán: Chat Noir, Queen Bee, Rena Rouge, Carapace y otros héroes.


Fanfiction Cartoons All public.

#tales #ladybug #mlb #chatnoir #miraculousladybug
0
697 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Prólogo



— ¡Mi niña! —gritaba la azabache mayor abrazando a su hija de apenas quince años— Has recibido la carta para ir a la Escuela para Prodigiosos

— Mamá, no estoy segura de esto —dijo bajando la mirada— ¿Realmente podré ser una gran super héroe?

— ¡Claro que sí! —dijo tomando su mentón y subiendo su mirada hacia los ojos de ella— Eres el orgullo de la familia, y nada haría más feliz a tu padre y a mí, que vayas a esa escuela, Marinette

— He recibido el miraculous más poderoso de todos... ¿En serio podré con tanta responsabilidad? —decía la azabache mirando los pendientes en la caja—

— El señor Master Fu sabe lo que hace, él vio algo en ti, que nunca antes había visto en otra persona, cariño... Estoy segura de que podrás ser una gran heroína...

— ¿Puedo quedarme a pensarlo, mamá? —dijo Marinette cerrando la cajita en la que estaban aquellos pendientes redondos rojos con puntos negros en ellos—

— Haz lo que creas correcto, cariño —dijo dándole un beso en la frente a su hija— París necesita héroes... Los villanos que ha creado Hawk Moth cada vez son más poderosos —dijo su madre saliendo de la habitación y cerrando la puerta—

Marinette se sentó en su escritorio, sacó la carta de aquel sobre de color lima y que olía a frutas, tomó la carta y comenzó a leerla de nuevo, aún ella no creía que había sido reclutada para ser una heroína.

Querida Marinette Dupain-Cheng:

He estado observándote durante varias semanas, he visto la pureza de tu corazón, lo valiente que eres, y lo inteligente también. Quiero informarte, que te he reclutado para ser una estudiante de la escuela para super héroes, la Escuela para Prodigiosos.

Aquí vivirás y aprenderás los fundamentos básicos para ser un héroe, aprenderás a controlar tus poderes y también harás nuevos amigos. Sí aceptas ser una heroína, colócate los pendientes, sí no lo quieres ser, cierra la caja y devuélvelos al remitente.

Te estaremos esperando, Ladybug.

Firma, Fu

Director de la Escuela para Prodigiosos.

La joven solo cerró la carta y la colocó de nuevo en aquel sobre, colocandolo sobre su escritorio. La chica aún se encontraba atónita, ¿Qué había visto ese señor asiático de alrededor 185 años en ella? Solo era una adolescente normal con quince años, hija de dos panaderos famosos en París, nada en ella era asombroso o increíble.

— ¿Debería ir? —dijo la azabache mirando la caja negra que estaba sobre su escritorio— Yo... Puedo llegar a ser una increíble heroína... Salvar París junto a mis nuevos compañeros... O puedo quedarme en casa... Ayudando a mis padres a atender la panadería.

Mientras la azabache se debatía en sí debía ir a la escuela o no. En otro lado de París, había un joven de cabellos rubios y ojos esmeralda con la misma carta color lima limón en sus manos y una cajita negra con un anillo como contenido.

Querido Adrien Agreste:

Durante esta semana, he notado que eres un joven inteligente, con muchas capacidades. He decidido abrir está escuela para formar héroes que protejan París de la devastación. Te he entregado el anillo de Chat Noir. Sí quieres ser parte de esto, colócatelo. Si no, déjalo en la caja y entrégalo al remitente.

Firma, Master Fu.

Director de la Escuela para Prodigiosos.

Adrien estaba mirando aquella caja, y sin dudarlo un segundo, se colocó aquel anillo que le daría facultades extraordinarias. Al momento de colocárselo un luz verde y centelleante apareció ante él, mostrándole a quien sería su compañero y asistente mágico en esta nueva aventura que emprendería.

— Buenas noches, Adrien —decía un gato negro de ojos verdes despertando de lo que era su siesta—

— ¿Qué eres tú? —dijo el rubio tocando al que era su pequeño asistente mágico—

— Mi nombre es Plagg, soy tu kwami, y tu asistente mágico —dijo haciendo una pequeña reverencia ante su nuevo portador— Entonces... ¿Tienes queso?

— ¿Eh?

Mientras el joven Agreste buscaba algo para darle de comer a su nuevo amigo, en otro lugar de París, una jovencita de cabellos rubios en una coleta, tenía la misma carta en sus manos. Su nombre era Chloe Bourgois.

— ¿Qué es esto? —dijo la adolescente abriendo la caja en la que se encontraba su miraculous— Oh, que lindo mi papi, me ha dado un hermoso accesorio —dijo colocandose su miraculous en su cabello—

Una luz brillante y amarillenta se desprendió del miraculous al ser activado, de él, salió el pequeño kwami, llamado Pollen.

— Hola, Chloe, es un placer servirle a tan hermosa doncella —dijo la kwami sonriendo a su nueva portadora—

— ¿Qué eres tú? —le dijo al kwami—

— Mi nombre es Pollen, te explicaría todo esto mejor, sí me dieras una taza de té con miel —dijo soltando una risilla—

En la casa de los Césaire, una joven de cabello pelirrojo se encontraba confundida al ver la misma caja sobre su cama.

— ¿Qué es esto? —dijo tomando aquella carta y leyendo su contenido— ¿Una super héroe? —dijo la Césaire emocionada y saltando en su habitación— ¡Claro que acepto!

La chica abrió la caja y se colocó el miraculous, haciendo que de este, apareciera su nuevo kwami, Trixx. Que le explicaría todo lo que estaba sucediendo y los pasos que debía seguir acontinuación.

— Mi nombre es Trixx —dijo la zorrita de ojos violeta— Gracias por aceptarme

— Me llamo Alya, es un placer —dijo sonriendo—

— ¿Me darías algunas uvas?

Por su parte, el chico de cabellos negros y piel morena, llegaba del colegio para poder descansar, y sobre su cama, se encontraba una caja negra con dibujos en rojo. El chico abrió aquella caja, encontrando una pulsera dentro de ella. En la carta decía:

Querido Nino Lahiffe:

Te he escogido por ser astuto, inteligente y divertido. Por favor cuida por mí a Wayzz, estoy seguro de que he hecho una gran elección.

Firma, Fuu Lee.

Director de la Escuela para Prodigiosos.

—¡Asombroso! —dijo colocándose la pulsera haciendo que el kwami de la tortuga apareciera ante él—

— Gracias por aceptarme, maestro —dijo sonriente—

De regresó en el cuarto de la joven de aspecto asiático-francés, la chica aún no estaba muy convencida. ¿Qué hacer?

— Creo que es hora... Viviré está aventura... Voy a salvar París —dijo colocándose aquellos pendientes que le habían sido obsequiados, haciendo que una luz roja brillante se convirtiera en su nueva kwami, Tikki—

— He estado esperando impaciente por esto, Marinette —dijo la kwami— ¿Es hora de irnos, Ladybug?

—Es hora de irnos y salvar París —dijo tomando a su kwami entre sus manos—


May 18, 2020, 3:21 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~