javier-gonzales1589665345 Javier Gonzales

Está historia comienza después de la pelea de Goku contra Freezer en el planeta Namek, el cual estaba a punto de explotar debido a la gran batalla que se tuvo en ese lugar. Goku quien había salido victorioso de su encuentro con el emperador del mal estaba buscando desesperadamente una manera de salir y no quedar atrapado en la inmensa explosión del planeta que parecía inminente. Afortunadamente pudo encontrar una pequeña nave espacial perteneciente a uno de los integrantes de las fuerzas especiales Ginyu. Por lo que rápidamente abordó dicha nave y mientras escapaba del planeta, este hizo explosión empujando su pequeña nave sin rumbo alguno, cuyo destino final sería el ser devorado por un agujero negro.


Fanfiction Anime/Manga All public.

#deku #DekuxUraraka #Dekuocha #izuocha #Izuchako #Izuochako #Izuochaco #Izochako #Izochaco #MidoriayIzuku #izukumidoriya #izuku #midoriya #Midoraka #todorokishoto #shototodoroki #shoto #todoroki #ShoutoTodoroki #shouto #todorokishouto #Dekuraka #Dekuraraka #IidaTenya #TenyaIida #tenya #iida #Lida #LidaTenya #TenyaLida #katsukibakugou #bakugoukatsuki #katsuki #bakugou #bakugo #KatsukiBakugo #bakugokatsuki #SonGoku #goku #son #rivalidad #romance #acción #aventura #peleas
1
3.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Capítulo I

Está historia comienza después de la pelea de Goku contra Freezer en el planeta Namek, el cual estaba a punto de explotar debido a la gran batalla que se tuvo en ese lugar. Goku quien había salido victorioso de su encuentro con el emperador del mal estaba buscando desesperadamente una manera de salir y no quedar atrapado en la inmensa explosión del planeta que parecía inminente. Afortunadamente pudo encontrar una pequeña nave espacial perteneciente a uno de los integrantes de las fuerzas especiales Ginyu. Por lo que rápidamente abordó dicha nave y mientras escapaba del planeta, este hizo explosión empujando su pequeña nave sin rumbo alguno, cuyo destino final sería el ser devorado por un agujero negro.

Mientras tanto en otro universo un joven de cabellos alborotados color verde llamado Izuku Midoriya con un cuaderno quemado en sus manos mirándolo con detenimiento, estaba caminando por las calles de la ciudad muy depresivo, mientras se decía a sí mismo… - Considerar la realidad. Incluso un profesional lo dijo. – Decía Izuku pero sin embargo, una lágrima quiso escapar de su ojo pero rápidamente se la limpió diciendo… - No llores, lo sabías, ¿verdad? La realidad. Tú ya lo sabías y es por eso que lo intentabas desesperadamente. Pero solo estabas alejando tu mirada de la realidad. – Se decía a sí mismo Izuku intentando guardar las lágrimas presas en sus ojos, sin embargo fue sacado de sus pensamientos al sentir una explosión provenientes de las afueras de la realidad. - ¿Un villano? ¿Qué clase de héroe aparecerá? – Se preguntaba Midoriya de una manera muy exaltada, sin embargo sus ánimos volverían a cambiar recordando las fuertes palabras del héroe número uno, All Might.

Midoriya continuaría caminando desanimado sin prestarle demasiada atención a su entorno y sin darse cuenta, de un momento a otro había llegado al lugar de dicha explosión.

Izuku mirando a un montón de árboles demolidos y con bastante fuego por el lugar, se dijo a sí mismo… - No puede ser, ¿acaso vine por mi mal hábito sin notarlo? En este momento, me siento insignificante. – Son las cosas que se diría a sí mismo.

En eso divisaría a un hombre de aproximadamente unos veinte años, con cabellos alborotados completamente herido y sangrando, el cual trataba de alejarse de las llamas que se habían producido de la explosión.

Midoriya quien estaría impactado viendo la escena, comenzaría a ver a todos los lados viendo como el bosque se encontraba destruido y en llamas y buscando a algún héroe diría… - ¡Oh no, maldición! ¿Por qué no hay ningún héroe cerca? – Se preguntaría Midoriya buscando con la mirada a algún héroe, cosa irónica y obvia porque no había ninguna agencia o héroe cerca porque estaba en las afueras de la ciudad.

Midoriya al ver que no había nadie miró al frente viendo como Goku trataba de alejarse de las llamas diciendo… - No hay nadie, ve tú. – Diría Midoriya para luego dar un paso.

Midoriya trataría de dar otro paso pero no podía, su cuerpo simplemente no le respondía. - ¡Vamos, ve! – Diría Midoriya tratando de moverse pero no podía para luego decir… - ¡Ve! – Diría Midoriya desesperadamente tratando de moverse de nuevo, pero su cuerpo no le respondía, y poco a poco su rostro comenzó a cambiar a uno de pánico y impotencia al no poder moverse. - ¡Vamos ve idiota, ese hombre va a morir por mi culpa si no hago algo pronto y tú estás acá sin hacer nada! – Se gritaba Midoriya a sí mismo sintiéndose muy desesperado y tratando de moverse.


No puedo decirte que puedes convertirte en un héroe sin una particularidad.


Midoriya molestándose consigo mismo se gritaría lleno de pánico… - ¡¿Es qué acaso no puedes pensar otra cosa idiota?! ¡¿Por qué tenías que pensar en eso justo ahora?! ¡Justo ahora tenías que recordarlo! ¡Justo ahora cuando tienes a un hombre al frente tuyo y que necesita ayuda! ¡Da solo un paso y todo será más fácil! – Se regañaba Midoriya a sí mismo para sus interiores.


¡Oye vamos, podrías por lo menos decir algo!

No digas eso. Es más que obvio que no puede. ¡Es tan patético que no puede afrontar la realidad de las cosas que están al frente suyo, estando en tercer año de secundaria! ¡Es como si aún fuera un niño!


Midoriya al recordar esto pensaría para a sí mismo… - ¡Todos tienen razón! ¡No he cambiado en nada desde que era un niño! ¡Soy realmente patético! – Pensaba Midoriya sintiéndose lleno de impotencia.

Midoriya sintiéndose lleno de impotencia y llevándose las manos a la boca horrorizado y impotente al ver que no podía hacer nada, trataría de pedir ayuda comenzando a gritar… - ¡Ayuda! ¡Por favor, un héroe! – Sin embargo nadie aparecía y solo podía pensar una cosa. – Maldición, todo lo que puedo hacer es esperar a un héroe con el quirk adecuado.

Goku que aún estaba consciente trataba de usar su brazo derecho para arrastrarse, pero, al estar roto solo le produjo mucho dolor haciendo que dé un grito desgarrador.

Izuku que se decía a sí mismo… - Perdóname, perdóname, por favor perdóname, no puedo ayudarte, la ayuda llegará pronto, ¡vamos! ¡Puedes hacerlo!… - Decía Izuku para a sí mismo dándole apoyo al hombre. - ¡Por favor! ¡Un héroe pronto…! - Pero escucharía el grito de aquel hombre que estaba tirado en el piso, y volteó a mirarlo.

Goku que se encontraba a punto de perder la consciencia poco a poco, comenzaría buscar con la mirada a alguien que lo ayude y inconscientemente, miró accidentalmente a Midoriya con un rostro que decía que necesitaba ayuda urgentemente. Al no poder soportarlo más Midoriya, quedó mucho más impactado y inconscientemente dio un paso que más parecía un salto, y comenzó a correr adentrándose en el bosque en llamas.

Goku que estaba a punto de desmayarse pudo ver la silueta de un niño correr en dirección hacia él, a lo que solo pudo pensar… - ¿Gohan? – Preguntaría Goku muy sorprendido.

Midoriya que se encontraba corriendo por el bosque en llamas se diría para a sí mismo… - ¿Por qué he salido corriendo de repente? ¿No qué iba a quedarme ahí para esperar ayuda? ¡¿Por qué?! – Se preguntaba Midoriya tratando de correr lo más rápido que podía.

Midoriya se tropezó con un pequeño tronco que estaba por ahí cayéndose al suelo, pero inmediatamente se levantaría ignorando el dolor del golpe.

Midoriya que se encontraba desesperándose por no saber qué hacer, se dijo… - ¿Qué hago? ¿Qué hago en un momento así? ¡¿Qué hago?! – Se preguntaría Midoriya muy sorprendido y con desesperación.

Midoriya sin que se diera cuenta, vio como una enorme rama con un poco de fuego cayó del cielo golpeando su brazo ocasionando que cayera al suelo, Midoriya dio un grito de dolor por el golpe viendo como el brazo de su uniforme estaba roto y se estaba quemando, pero inmediatamente y con la adrenalina corriendo por su sangre, de un solo tirón se arrancó el pedazo de su uniforme que de todos modos ya estaba roto.

Midoriya viendo al hombre a varios metros de distancia y dirigiéndose hacia él se dijo… - ¡¿Qué hago?! – Se preguntaría Midoriya muy desesperado.

Midoriya vio como del cielo comenzaron a caer ramas en llamas por lo que llevó sus manos a su cabeza y se protegió con sus brazos, logrando esquivar con éxito aquellas ramas.

Midoriya a pocos metros de él y se agachó para agarrarlo inmediatamente y gritaría… - ¡Señor! – Gritó Midoriya agarrando a aquel hombre y poniéndolo encima de su espalda.

Goku parpadeando los ojos lentamente y una pesadez en ellos, sintió como estaba en una espalda más ancha que la de su hijo Gohan, y al fijarse bien pudo ver unos mechones verdes sorprendiéndolo y a un joven cargándolo tratando de sacarlo de las llamas.

Goku sintiéndose sorprendido y viendo a aquel chico al ver que no era su hijo, dijo… - Un momento, tú no eres Gohan, ¿quién eres chico? Vete… solo vete, chico… podrías morir aquí… huye… - Le decía Goku débilmente a Midoriya.

Midoriya cargándolo en su espalda y con sus pies arrastrándose en el suelo, dijo… - ¡No puedo dejarlo aquí a su suerte señor! – Le gritó Midoriya muy sorprendido.

Goku sintiéndose muy débil y al borde del desmayo dijo… - ¿Pero por qué estás aquí? – Le preguntaría Goku sintiéndose muy cansado y al borde de la inconsciencia.

Midoriya que se encontraba corriendo a toda la velocidad que podía con él en su espalda, dijo… - ¡Mi cuerpo! ¡Mis piernas se movieron solas! ¡No sé por qué! ¡No entiendo nada de lo que está pasando conmigo! – Decía Midoriya sintiendo como su cuerpo se movía involuntariamente y él ayudaba a su cuerpo a moverse.

Goku sintiendo como la consciencia se perdía en sus ojos dijo… - ¿Pero por qué viniste a por mí, chico? – Le preguntó Goku débilmente.

En eso Izuku se le vendrían a la mente varios recuerdos mientras que cargaba a Goku en su espalda intentando alejarlo de las llamas.


Lo siento, pero creo deberías rendirte chico.

¡Me esforzaré!

¡Vamos ve idiota, ese hombre va a morir por mi culpa si no hago algo pronto y tú estás acá sin hacer nada!

¿Cómo podrías tan siquiera en pararte en el mismo sitio que yo?

Es un héroe tan genial.

No lo sabré hasta que lo intente…

Ha sido mi meta desde que era un niño…

¡Señor!

¡Daré lo mejor de mí!

No importa cuantos problemas tenga, ¡él siempre salva a las personas con una sonrisa!


Midoriya recordando el vídeo del héroe número y su sonrisa, voltearía su cabeza para mirar a Goku con una sonrisa llena de miedo, de pánico y nerviosismo y comenzaría a derramar sus lágrimas con esos sentimientos y diría… - ¡Tu rostro me estaba pidiendo ayuda! – Le dijo Izuku sonriéndole a aquel hombre.

Goku al oír esas palabras y sintiendo una sensación cálida le diría a Midoriya esbozando una pequeña sonrisa… - Gracias, e-eres mi… - No pudo terminar Goku su frase porque terminó desmayado.

Luego de una semana después del incidente, Goku comenzaría a despertar y lentamente miraría a todas direcciones tratando de reconocer el lugar en el que estaba. A lo que una enfermera que estaba cuidando de Goku se daría cuenta, y comenzaría a llamar al doctor. - ¡Doctor, doctor! ¡Venga rápido, el paciente por fin ha despertado! – Diría la enfermera en un tono que demostraba sorpresa.

Tras el llamado de la enfermera el doctor de turno, el cual estaba a cargo del entrenamiento de Goku y dos enfermeras entraron para examinar a Goku.

Las enfermeras sentaron al hombre, mientras examinaban su pulso cardíaco, y el doctor ponía un palo de paleta en la boca del hombre, y con una linterna examinaba la garganta de aquel extraño hombre.

Goku solo se dejaría examinar ya que ha simple vista parecían ser doctores y vería por la ventana y los alrededores de la habitación y pensaría... - Bah, estoy es muy raro, no siento el ki ni de Gohan ni de Krillin por aquí cerca. ¿En dónde estoy? – Se preguntaría Goku confundido y algo preocupado en sus pensamientos para a sí mismo.

El doctor terminaría de examinar a Goku y le diría… - Hola, perdona si no te saludé antes que quería examinarte primero pero veo que estás bien y que por fin has despertado, soy el doctor Strange y estuve a cargo de tu tratamiento. ¿Puedes entender lo que digo? – Preguntó el doctor.

En eso vería como Goku un poco aturdido le respondería y asentiría con la cabeza aliviando un poco al doctor. - ¿Cómo te llamas? – Le preguntaría el doctor haciendo un protocolo que se les da cuando una persona llega herida y no saben quién es.

–Son Goku. – Le respondería Goku aún un poco aturdido.

Al escuchar ese nombre el doctor quedaría un poco más impresionado y confundido y le diría… - ¿Son Goku? Qué nombre más extraño. – Le comentaría el doctor un poco asombrado y viendo su cabello pensaría… - Al igual que esa forma tan extraña de su cabello. – Se diría el doctor a sí mismo viendo la extraña forme del pelo de Goku.

Goku que se encontraba aún un poco aturdido y suavemente preguntaría… - ¿En dónde estoy? ¿Y cómo fue que llegué a este lugar? – Preguntó Goku.

En eso el doctor respondería… - En este momento te encuentras en el hospital de Musutafu. – Le respondería el doctor sorprendiéndolo y confundiéndolo.

Goku se confundiría bastante al oír eso y preguntaría… - Un momento, ¿en cuál capital queda ese hospital? – Preguntaría Goku bastante confundido.

Al escuchar esa pregunta el doctor se confundiría y se sorprendería y preguntaría… - ¿Capital? ¿Se refiere a la capital de un país? – Le preguntaría el doctor bastante confundido y sorprendido.

Al escuchar eso Goku quedó un poco asustado y preocupado y preguntaría… - ¿Acaso usted no conoce la capital del oeste, sur, norte y este? – Preguntaría Goku muy preocupado.

Al escuchar eso el doctor quedaría bastante confundido y sorprendido y diría… - Disculpe señor, pero esas ciudades o ‘’capitales’’ no existen. Acá hay países. – Respondería el doctor sorprendiendo y preocupando a Goku.

Al escuchar eso Goku quedaría bastante confundido y preocupado y diría… - ¿E-Entonces en qué capital estamos? – Le preguntaría Goku con un poco de preocupación.

–Actualmente usted está en la ciudad de Musutafu, cerca de Tokio en el país de Japón. – Le respondería el doctor bastante confundido.

Por las preguntas que hacía y las respuestas que daba el doctor Goku quedaría muy preocupado, sorprendido y algo asustado, por lo que decidió hacer una pregunta muy sencilla con la cual sabría si este era su mundo o no. - La corporación capsula, ¿dónde está? ¿Dónde está la corporación capsula? - Cuestionaba Goku muy preocupado y pues algo asustado.

Al escuchar esa pregunta el doctor quedaría aún más confundido, nunca en su larga vida había escuchado preguntas muy raras y confusas por lo que respondería… - Señor, lamento decirle que esa corporación no existe, bueno, no sé si existe en algún otro país, pero estoy completamente seguro que esa corporación no existe, porque nunca he oído de ella. – Le respondería el doctor muy confundido.

Al escuchar esa respuesta Goku dio por hecho sus sospechas, esté no era su nombre y ahora estaba en graves problemas.

–No es por ser descortés con usted señor, ¿pero usted tiene alguna enfermedad como algún caso avanzado de Alzheimer o se golpeó la cabeza? El Alzheimer no solo te borra la memoria, si no que puede crear recuerdos falsos. – Le preguntaría el doctor con un poco de preocupación.

Al escuchar eso Goku quedaría muy nervioso y respondería… - E-Eh no, lo siento, es que aún ando un poco aturdido y no sé muy bien qué es lo que me pasó. – Se disculparía Goku un poco avergonzado y nervioso.

–Si quieres saber lo que te pasó me apena decirte que no sé mucho, tenías heridas muy graves y de no haber sido por ese chico es probable que ni siquiera tendríamos está conversación. – Le respondió el doctor.

Al escuchar esas palabras Goku recordaría a aquel niño que corrió en su ayuda.

–Doctor, ¿puede hablarme más de ese chico? – Le preguntó Goku.

–Por supuesto, recuerdo ver a ese joven llegar a este hospital cansado y agitado, mientras que en su espalda llevaba el cuerpo de una persona muy lastimada, y incesantemente decía ‘’¡ayuda, por favor ayuda!’’, luego se desmayó en el piso debido al cansancio. Ese chico de verdad que es un héroe. – Le explicó el doctor.

Al escuchar esa respuesta del doctor Goku se enojaría y se enojaría con el doctor Strange y le diría… - Espere doctor, yo le pedí que me hablara de ese chico de cómo me trajo, no de cómo ese chico trajo a otra persona. – Le reclamaría Goku un poco enojado.

Al escuchar aquella respuesta de Goku el doctor se diría para a sí mismo… - No me parece que este hombre sea muy listo. – Pensaría el doctor para luego decir. – Señor, estoy hablando de usted. – Le respondería el doctor un poco incómodo y con una gota de sudor recorriendo la parte trasera de su cabeza.

Al escuchar aquella respuesta se apenaría y avergonzaría un poco y diría… – ¿En serio? – Preguntaría Goku un poco avergonzado y sorprendido, pero luego diría… - Me hubiera gustado poder conocerlo. – Dijo Goku sintiéndose un poco frustrado.

–En ese caso creo que está de suerte, ese joven ha estado viniendo a visitarlo y en este momento se encuentra en la sala de espera. – Respondería el doctor.

Unos momentos más tarde Izuku que se encontraba con su uniforme de secundaria, debido a que después de la escuela se dirigió al hospital, entraría a la habitación de Goku y con mucho nerviosismo diría… - Mucho gusto, mi nombre es Izuku Midoriya. – Se presentó Izuku con mucho respeto.

Goku en ese momento comenzaría a verlo con una cara seria que haría poner más nervioso a Midoriya. – Qué niño tan extraño. Está dibujado de una manera diferente a la mía. – Pensaría Goku un poco sorprendido.

A lo que Izuku pensaría… - ¿Qué le pasa? ¿Acaso sabe que no tengo ninguna particularidad y está furioso? – Pero sería sacado de sus pensamientos al ver que ese rostro serio y intimidante cambiaba a uno de felicidad.

Goku sintiéndose muy entusiasmado y moviendo sus brazos enyesados levantándolos en el aire dijo… - ¡Hola, mi nombre es Son Goku y es un gusto conocerte Izuku Midoriya! – Diría Goku alegremente y con una sonrisa. - ¡El doctor me habló de ti, de cómo me salvaste y me trajiste a este lugar, en verdad estoy agradecido, si tú no hubieras estado ahí, en verdad no sé qué me hubiera pasado! – Le agradeció Goku con alegría a aquel chico.

–No te preocupes por eso, cualquiera pudo haberlo hecho, incluso mejor que yo. – Diría Izuku en un tono cabizbajo.

Goku sintiéndose confundido por la expresión deprimente de Midoriya, dijo… - ¿Eh? ¿Por qué esa cara de tristeza? – Preguntaría Goku en un tono confundido.

Midoriya manteniendo su cabeza agachada diría… - Disculpa, no es nada, pero me alegra saber que estás bien. – Respondería Midoriya secándose una lágrima del ojo que se le había escapado.

–¡De verdad no entiendo qué pasa pero estoy agradecido! Creo que tú eres… - Pausó Goku un poco intentando recordar lo que había dicho el doctor. - ¿Cómo lo había definido el doctor? – Preguntaría Goku intentando recordar, cuando por fin lo recordó. - ¡Ah sí, ya recordé! – Recordó Goku llamándole la atención a Midoriya. – Tú eres, mi, héroe. – Le dijo Goku haciéndole abrir los ojos como platos a Midoriya.

Estás últimas palabras harían quebrar en llanto a Midoriya, mientras que recordaba todas las cosas que le decían sus amigos, familiares, profesores, sobre ser un héroe, todos esos recuerdos eran silenciados por las simples y verdaderas palabras que acababa de escuchar.

Al ver el llanto de Midoriya Goku se sorprendería y diría… - Espera por favor no llores, esa no era mi intención. – Le pidió Goku bastante apenado a Midoriya. – Rayos, primero llegó a este lugar tan extraño y ahora esto, ni siquiera sé qué está ocurriendo. De verdad que necesito una buena explicación de todo esto. – Dijo Goku sintiéndose frustrado por lo que ocurría a su alrededor.

Izuku contendría las lágrimas y diría… - Lo siento, pero es una larga historia. – Se disculparía Midoriya con un rostro tímido.

Goku sintiéndose curioso por aquella historia le diría a Midoriya… - ¿En serio? Bueno, como ya has de ver en este momento tengo algo de tiempo, ¿no te importaría contármela? – Preguntaría Goku con mucha curiosidad.

Midoriya estaría dudando de contarle o no acerca de su problema, pero al final se decidiría por hacerlo. Así contándole desde su niñez, cuando había escuchado que nunca tendría un quirk, hasta su adolescencia y su sueño de entrar a la U.A.

Al terminar el relato de Midoriya, Goku lo miraría confundido y preguntaría… - Oye, ¿qué es una particularidad? – Preguntaría Goku sintiéndose confundido por aquello.

Izuku se sentiría sorprendería al escuchar que Goku no conocía que es un quirk, y diría… - ¿En serio no conoces qué es lo que es una particularidad? Pero, eso es imposible. – Le diría Izuku mostrándose asombrado por aquella pregunta.

Goku esbozaría una leve sonrisa y respondería… - Para serte sincero yo no soy de este mundo, en este momento ni siquiera sé en dónde estoy, lo que voy a contar es mejor que quede como un secreto entre nosotros. – Diría Goku.

Comenzando a contarle su historia, incluyendo los últimos hechos de la explosión del planeta Namek y su llegada a este mundo.

Midoriya al terminar de escuchar el relato de Goku estaría impactado por las revelaciones, y diría… - Si esa historia es un secreto, ¿por qué me lo cuentas a mí? – Preguntaría Izuku impactado.

Goku esbozó un rostro lleno de determinación y diría… - ¿Por qué? Para demostrarte que incluso un inútil como tú puede crecer y superar a aquellos que se hacían llamar prodigios. Y en agradecimiento por haberme salvado, Izuku Midoriya, ¿te gustaría ser mi discípulo? – Preguntaría Goku dejando a Midoriya incrédulo por aquella pregunta.

May 16, 2020, 10:02 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~