cam_gomez Camila Gomez

Hasta hace unos meses Waverly Boy tenía una vida normal, un padre amoroso, una vida estable y completamente alejada de toda clase de emociones peligrosas. Pero, una parte de ella siempre estuvo incompleta, un profundo dolor se instalaba en su pecho al rememorar el apagado recuerdo de una madre que decidió abandonarla sin siquiera dejar una carta cómo explicación. Problemas superados, pasados tormentosos que terminaron por ser ocultados por un pequeño lapso de tiempo, hasta ese día. El día en que su vida dio un vuelco y terminó cambiando la vida de estudiante de intercambio por la vida turbia de en una de las pobres e inocentes mariposas de la asquerosa mafia. Mujeres encerradas, hombres que terminaron por nublar su juicio y causar las heridas más profundas en su ya adolorida existencia, y lo que es más importante, su propia familia está involucrada en la tormenta. Dolores secretos, preguntas existenciales y un pasado que amenaza con volver a destruirlo todo, si una vez antes ya no se destruyó.


Drama All public.

#accion #accionymisterio #drama #familia #juvenil #misterio #novelacorta #prostitucion #secretos #secuestro #suspenso #terminada #venganza
1
3.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar algún lazo perdido de una familia rota?

"Lo que sea necesario" —decía ella intentando sonar completamente tranquila a la hora de regresar a una casa en la que hubiera preferido no llegar en primer lugar.


Waverly Rain Boy, toma una decisión, volver para enfrentarse a los fantasmas del pasado, a pesar de tener que arriesgar su propia cabeza en el proceso.

Eliana Lake Logan Atkins, es una mujer que tomó terribles decisiones en el pasado, y que ahora está sumida al desastre que ocasionó el seguir el fuego que desataba pasiones escondidas.


El problema aquí es que el pasado no permanece completamente en el olvido por mucho tiempo; a pesar de estar cubierto por la ceniza con la que decidió cubrir una vida que estaba destinada a vivir, volvió al presente cargado de rencores y dolores que hasta el momento había superado, y la cuota de amortización no será lo suficientemente buena al ser cobrada.

"El que juega con fuego siempre termina quemándose" —pensó en el momento en que tomó aquel avión que la llevaría a la parte más turbia de la existencia humana y aun así decidió arriesgarse.

Secretos, verdades a medias y un lazo de sangre que el tiempo ni las heridas logró corromper del todo... hasta ahora.

May 14, 2020, 5:51 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Ojos Verdes

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!