anticorpgroup Anticorp Studio

Bienvenidos al bosque, en donde el dilema volvio, hay que apurarnos antes de que el misterioso hombre decida volver por su nueva presa, en nuestras manos todo queda.


Short Story All public.

#bosques #fantasmas #español #forest #ghost
Short tale
0
81 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Bienvenidos al bosque

Bienvenidos al bosque, nuestro bosque, el bosque de las almas, donde jugamos deslizandonos por las ramas, escondiendonos en los robustos troncos de los árboles, donde la poca luz que entra se convierten en bonitos tonos azules, los cuales nos acogen día y noche.

Bienvenidos al bosque, en donde después de la vida paseamos explorando mucho más allá de lo que muchos conocen, en donde muy pocos se atreven a pisar el lugar, no matamos intentamos decir, sin embargo el miedo los acoge, huyendo, ignorandonos, como si no estuviéramos ahí.

Bienvenidos al bosque, donde esperamos con ansia una nueva visita, alguien más con quien jugar, la noción del tiempo es borrosa, y no tenemos idea cuanto tiempo ha pasado en realidad, ocupamos a alguien más con quien discutir, bailar, comentar, ocupamos a alguien más que nos de esperanza de estar un tiempo más aquí, antes de velar en paz, la paz que se nos fue arrebatada, no buscamos la muerte, solo buscamos a alguien más con quien hablar.

Bienvenidos al bosque, en donde no queremos que alguien más caiga en nuestro destino, en donde nuestra paz se nos fue arrebatada, queremos jugar, pero no queremos ver los gritos de lamento de alguien más, si nosotros no pudimos vivir nuestra vida, haremos lo posible para que lo pueda hacer alguién más.

Bienvenido al bosque ¿Como te llamas? Yamato ¿verdad?, ¿no quieres jugar con nosotros?, no te asustes del bosque, que el bosque no muerde, no te preocupes por la oscuridad, que nosotros te guiaremos.

Un dilema volvió a comenzar, los que quieren jugar y los que quieren evitar vuelven a pelear, unos con la espera de alguien nuevo, y otros que no quieren verlo muerto, sin embargo, el terror del hombre aún los acecha, y el bien común recaerá en el niño, y aunque los dos bandos discutan, el ponerse de acuerdo no les costará.

Bienvenidos al bosque, en donde vimos por última vez la luz, donde de manera abrupta nos la quitaron, donde velamos día y noche acariciados por el bosque, en donde viviremos el resto de nuestro tiempo, no tengan miedo, no le teman a los fantasmas, no le teman al bosque, el terror proviene de él hombre.

Bienvenidos al bosque, nuestro bosque, el bosque de las almas, en donde un niño llamado Yamato acaba de llegar, es igual a nosotros, con un miedo de recorrer el lugar, aprendimos a las malas él nunca pisar el bosque, y en nuestras manos quedará alguien más, nosotros podremos evitar que el hombre vuelva por una víctima extra, y aunque el dilema siga, el joven Yamato es nuestra esperanza de por fin velar en paz.

May 30, 2020, midnight 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Anticorp Studio Somos un grupo de cómics y novelas independientes en expansión, en esta página podrán encontrar algunas de las novelas principales y algunas historias exclusivas en esta página, sean bienvenidos y esperamos que les guste el contenido que subamos aquí. Atte: Anticorp Studio

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~