Short tale
0
1.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

nuestro primer encuentro

Era una tarde calurosa cuando la observé por primera vez; sentada en una banca del parque con un libro en mano. Tan linda, tan radiante que los rayos del sol hacían que cada fibra de su cabello se tornara del color del oro. Quedar estupefacto era la única opción que tenía. Sus ojos brillaban cual cristal por cada estrofa que leía; intenté moverme, pero mis piernas no reaccionaban.


Tan solo el sonido de las aves nos rodeaba, como si cantaran un coro para ella, tan delicada la vi que creí que con un simple toque se podría quebrar, su piel se veía suave como la seda y sus manos como pétalos de cerezos que delicadamente pasaban las hojas del libro. Logro dar mi primer paso y luego otro, pero siento un peso frente a mi como si el aire hubiera creado una barrera para impedir mi acercamiento, solo podía obsérvala.


Luego, una exquisita sonrisa aparece en su rostro; sentí mi corazón derretirse y mi sangre calentándose por tal gesto de ella. Sin darme cuenta había una lagrima deslizándose por mi rostro, tan solo una, y con la yema de mi dedo sostengo aquella lagrima, al verla notaba que estaba llena de emociones. Todo a mi alrededor comenzó a tener color. Ella seguía sin notar mi presencia. Sentía que si decía algo en aquel momento aquella hermosa fantasía creada ante mí se desvanecería y terminaría en lo más profundo de un abismo.


El cuerpo me temblaba como si estuviera en un gran terremoto, pensamientos oscuros se originaron en ese momento en mi mente y en medio de tal desastre escucho una voz que penetra hasta lo más profundo de mi mente y frente a mí una presencia cálida. Era ella, me pregunta si se sentía bien y le respondo que “si”, me invita a sentarme junto a ella y me cuenta sobre su libro. Me sentía en un cuento de hadas, deseoso de que aquel momento no terminara. Sin notarlo, el principio de nuestra historia comenzó allí.

May 10, 2020, 10:09 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Jeremy Freire soy un hombre lleno de historias e inspiracion que quiere escribir y compartir lo que su cabeza crea. insta: jeremyfreire99

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

More stories

What The Dreams Are Telling You What The Dreams Are ...
LOVING WHO? LOVING WHO?
Two of a kind Two of a kind