Historias de Horror

Back to 'Historias de Horror'

¡Cambiemos el final!

Hola, querida comunidad. Esta noche vengo muy contenta. Ustedes ya lo saben, sus participaciones me hacen muy feliz y creo firmemente que todos nos vamos ayudando con esto; a decir verdad, a mí realmente me ha llevado a la inspiración en algunas de mis novelas. ¿A ustedes también les han servido estos ejercicios? Espero de todo corazón que sí. Sin dar más vueltas, iré directo a lo que nos convoca. ¡El reto de hoy será reescribir el final! A continuación, les dejaré una breve historia, escrita por mí, pero cada uno tendrá que terminarla como cree que se merece. Ojo, yo le daré mi final, tú, querido escritor o escritora, le darás el tuyo. Esto nos mostrará todas las interpretaciones y aristas que se pueden desprender de la creatividad personal y colectiva. ¿Te atreves a participar? ¡Aquí vamos!: Ella necesitaba liberar esa angustia de alguna manera, el dolor era demasiado para una simple adolescente no comprendida por nadie, ni siquiera por sus crueles padres. Las pastillas estaban ahí. Sólo debía tomar cinco de ellas, así le había informado una de sus fuentes más cercanas, aquella que la ayudó en aquel hórrido acto de desesperación absoluta. Dudó. Quiso salir corriendo a los brazos de su hermana mayor, quien la aconsejaba todas las tardes después de la universidad. Pero esa noche ella tenía que estudiar y su atención se desvió actuando de esa forma, echándola de su habitación como a un perro. Con aquel pensamiento clavado en la memoria, agarró una por una de esas pequeñas sustancias que la llevarían a su perdición; y mientras se mezclaban en su interior, corrió. Con las lágrimas brotando de sus grandes y hermosos ojos, fue capaz de llegar a la habitación de su hermana, la cual al escuchar los tres tenues golpes a su puerta… No le abrió. *Todas sus respuestas irán al libro en cuestión*.

April 13, 2019, 03:43 3 Contest / Challenge
Join this community

Comment something

Post!
Ben Ponce Ben Ponce Con aquel pensamiento clavado en la memoria, agarró una por una de esas pequeñas sustancias que la llevarían a su perdición, las miró por un largo rato mientras pensaba en el dolor que su muerte podría traerles a sus padres y hermana, cuestionándose si era eso lo que quería y decidiendo tirarlas a la basura. A la media noche atrancó todas las puertas y ventanas que le fue posible, abrió todas las válvulas de gas de la estufa y, luego de esperar algunos minutos a que éste se dispersara y llenara la atmósfera de la casa, inició el incendió que la devoró junto a su familia.
April 18, 2019, 00:30
Fausto Contero Fausto Contero "Con las lágrimas brotando de sus grandes y hermosos ojos, fue capaz de llegar a la habitación de su hermana, la cual, al escuchar los tres tenues golpes, se levantó furiosa de su escritorio. —¡Pensé haberte dicho que no me molestaras hoy…! —vociferó mientras abría la puerta. Aquello que contempló la dejó paralizada. Su hermana menor la miraba con los ojos inyectados de sangre, y las pupilas tan dilatadas que sus iris se habían convertido en un par de pozos negros. A medida que la alquimia de aquellos terribles compuestos que consumió trastocaba profundamente su espíritu, sus venas oscuras se hacían visibles bajo la piel pálida. Pero fue la observación de su mandíbula abriéndose en un grotesco gesto que denotaba un hambre incontenible lo que la convenció de que no se encontraba más frente a su querida hermana. Antes de que pudiese dar un solo paso hacia atrás, la pequeña se abalanzó a su cuello. Los gritos fueron ahogados por el sonido de la carne al ser desgarrada."
April 15, 2019, 20:17
W. E. Reyes W. E. Reyes Voy a asumir que el último párrafo es el final. Aquí va: La hermana salió, de manera sorpresiva, de su cuarto al sentir el crujido de las tablas por su carrera. —Tu amiga me contó por el chat lo que querías hacer —dijo mientras le mostraba el móvil. La tomo de un brazo y la llevó al baño. Le ordenó que se agachara frente al retrete y se metiera los dedos en la garganta… vomitó, en forma repetida, hasta que casi se le salieron las tripas. —Si mañana estás viva, tendremos una plática de esto, sino iré a tu funeral. Ahora vete a dormir que tengo que estudiar.
April 13, 2019, 23:16