0
4.1k VIEWS
AA Share

Comienzo de mi cuarentena

Comenzó la cuarentena aburrido sin empleo, sin Internet, sin nada que hacer y encerrados, mi cuarentena no tenia sentido hasta que... Mi madre y yo nos fuimos para que mi tía, hay pude ver un rayito de luz, cuando llegamos tenia todas las comodidades vídeo juegos, Internet, aire acondicionado por toda la casa hasta en la sala, Pero.


—Siempre hay un pero en mi cuarentena—.


Pero senos iba la electricidad en plena madrugada, entonces de nada servia tener aire acondicionado y no tener electricidad, igual dormíamos con calor, sudor y un olor esplendoroso ha puro pescado muerto, solo se escuchaba mis primas gritando por las cucarachas, y yo les decía.


—no las maten, a ver si se hacen mejores amigas y juegas a las muñecas con ellas— con todo mi sarcasmo posible por que no me dejaban dormir.


Así fueron casi todas las noches, y las tardes eran diferentes nos poníamos a jugar juegos de mesa uno de ellos era monopolio y la pasa vamos bien, hasta que no se fue la electricidad mas, mejoraron las cosas y no volví a oler mas a pantano bien pantanoso todas las mañanas.


Pero de todo esto aprendí cosas buenas como una de ellas aprendí a sudar y ha que no todo tiene que ver con electricidad, por que hay juegos de mesa como por ejemplo:
el ludo, el bingo, el domino y entre otras, una vez yo mismo me pregunte ¿como hacían nuestros viejos antes si no existía el Internet? te invito a ti que lees mi historia a que te hagas esta misma pregunta.

April 15, 2020, 6:20 a.m. 0 Report Embed 0
~

Antes de la cuarentena

Esta es mi historia antes de la cuarentena. Solía levantarme de mi cama, lavarme los dientes, alistarme y irme ha mi empleo con solo 15 años de edad, tenia que hacer algo bueno por primera vez en mi vida, siempre llegaba primero que el encargado, yo creo que hasta primero que el vigilante, no mentira siempre llegaba de ultimo por ser el preferido de la jefa, pero era el que mas se destacaba yo estaba alerta de todo, cuando llegaba la hora del almuerzo.

—Ok un pequeño tip, yo nunca llevaba almuerzo la jefa me daba el pan que yo quisiera y como yo ser tan listo tomaba el mas grande y el mas bueno —.


!Seguimos!.


Cuando llegaba la hora del almuerzo siempre terminaba de primero no sé si era por que comía muy rápido o era por que ellos comían como
morro-coy (tortugas) en fin, miraba como una iba casi 3 veces en una hora al baño, y como uno mientras dormía caían sus mocos.


—Un poco asqueroso lo se, bueno paso lo que paso y en un abrir y cerrar de ojos ya esta vamos en cuarentena —.


mis cuarentas días comenzaron así...

April 15, 2020, 6:20 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1

Related stories