Light in the darkness Follow blog

delfin Delfin Aquí podrás encontrar un poco de todo; desamor, tristeza, romance, decepción.... estos son pequeños fragmentos de mi, de lo que soy y de lo pienso. ¡ ven y atrévete a leer ! 0 reviews
Non Verified story

#desamor-tristeza-dolor-sola-solteria #perdoname
AA Share

Muerte

Son las 2:00 de la madrugada, está lloviendo y por mi mente pasa una palabra, un tema del que no nos gusta hablar. " La Muerte".


Empecemos diciendo que ella es algo natural, pero que lo sea y que lo veamos así, son dos cosas muy diferentes, no la aceptamos. Ella es el final de nuestra historia, es lo que tenemos más seguro que nos va a pasar, a ella no le importa tu color de piel, si tienes mucho o poco dinero, si tienes un alma pura o podrida, ni siquiera le importa si acabas de nacer, siempre estará en el lugar preciso, en el momento adecuado. Y aunque no lo creas ella a veces la mata ver como muere la gente.


Creo que las cosas serian un poco diferentes si desde pequeños nos enseñaran a ver la muerte como una despedida, algo natural , sobre lo que se puede hablar. Generalmente la muerte hace que las personas sean más sensibles ante la vida.


¿Estas consiente de que te vas a morir? ¿Tienes claro que todos moriremos?


Quiero que lo entendamos bien, quiero ser lo más clara posible, porque solo así podremos comenzar a valorar la vida, a ver las cosas desde otro punto de vista, a darle importancia a lo que de verdad lo tiene, a sacar de tu vida todo lo que no te proporciona cosas buenas, todo lo que no te hace feliz. Habla con ella conviértela en tu amiga, que no te de miedo.


Entiende que hoy puede ser tu ultimo día.

Sept. 5, 2020, 12:27 a.m. 0 Report Embed 0

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~