Light in the darkness Follow blog

delfin Delfin Aquí podrás encontrar un poco de todo; desamor, tristeza, romance, decepción.... estos son pequeños fragmentos de mi, de lo que soy y de lo pienso. ¡ ven y atrévete a leer !
Non Verified story

#perdoname #desamor-tristeza-dolor-sola-solteria
0
3.2k VIEWS
AA Share

Soltera

Algunas personas me han dicho que estoy soltera porque quiero, y se equivocan es mucho más que eso.


Si me vez sola te diré que caminar de la mano de alguien es una moda. Es que la felicidad no depende de nadie más que de uno mismo.


Estar soltera tiene sus ventajas y desventajas, pues no puedo negar que a veces hace falta la compañía y el afecto de alguien que sea más que tu amigo y por otra parte no sufres en tu relación porque no tienes una.

Se que no soy nada fácil la verdad soy bastante complicada y si dejara de serlo por alguien entonces dejaría de ser yo, si buscas, busca a alguien que te haga mejorar y no cambiar lo que eres.


Antes debes conocerte, valorarte y entenderte, porque si tú no te entiendes no esperes que alguien lo haga por ti. Todos anhelamos una buena compañía el secreto está en no desesperarse. Aunque solo suene fácil cuando se dice.


"prefiero estar soltera y tranquila que con alguien llenas de dudas"

April 1, 2020, 4:18 p.m. 0 Report Embed 0
~

Desamor

Hoy lo vi, hace mucho que no lo veía y es increíble que sientas algo por una persona que te hizo daño sin importarle lo más
mínimo tus sentimientos.


Llore, y llore mucho me dije a mi misma lo idiota que fui, me cuestione mil veces en busca de respuestas que aun no han llegado, y me odio a veces por no poder odiar, por no sentir desprecio como
me gustaría sentirlo, y no sé si sea un defecto o una virtud.


Sentir un nudo en la garganta, que se te quite el apetito, llorar hasta quedarte dormida, torturarte leyendo esas antiguas conversaciones donde te decía tantas cosas bonitas, recordando aquellos pequeños momentos que en ese instante eran insignificantes y ahora eran tan importantes, ilusionarse porque te hacia falta cariño o simplemente una compañía, todo eso es una
“MIERDA”.


Me han soltado tantas veces que aun necesitando a alguien lo pensaría muy bien antes de atarme, porque ya estoy tan rota y con
tantos miedos, que no cualquiera puede soportarlo.

March 30, 2020, 1:44 a.m. 0 Report Embed 0
~

sola

Y si, me siento sola a pesar de estar rodeada de muchas personas.

Odio ser como soy, tan sensible, y también que todo me afecte tanto, quisiera que las cosas me dieran más lo mismo, estoy rota aunque no aparente estarlo, creo que doy demasiado de mí y eso siempre lo hago con la esperanza de que los demás hagan lo mismo conmigo, pero eso nunca sucede.


No soy la mejor amiga de nadie o tal vez si lo sea pero a veces, tampoco soy la hija favorita y mucho menos el amor de la vida de alguien.

Las personas a mi alrededor están acostumbradas a que siempre sea yo la que busque, la que cuente sus cosas, aparentemente soy buena escuchando pero nadie es bueno escuchándome a mi.

Pero me canse de todo eso, pasa que también tengo la necesidad de sentirme querida, importante. Soy conformista, yo me sentiría bien con un "buenos días", un "abrazo" o un simple "te quiero".


Hay veces que tengo ganas de irme lejos, es como que si me fuera no lejos, si me fuera de este mundo nadie me extrañaría.

definitivamente

"soy muy sensible para esta vida".

March 29, 2020, 7:16 p.m. 0 Report Embed 1
~
Read more Start page 1 2