1
2.0k VIEWS
AA Share

En la vida siembra lo mejor de tí.

Hola de nuevo! Ya se fue el mes de Enero increíble la verdad y todo en general comienza a caminar.


Por un lado adaptado a la vida cotidiana del día a día Klara y yo, y por otro ayudando a que nuevas personas sean libres económicamente.


El tema es que se nos ha venido un comienzo de año espectacular porque más personas se han apuntado por referencias de otras.


Estas personas ya están consiguendo ingresos pasivos todos los días, y esto lo proporciona las inversiones en Arbitraje de Criptomonedas.


Mucha gente nueva buscando por referencias de otras personas, una salida a esta crisis mundial del dinero que se nos viene encima.


Una vez más vuelvo a decir lo importante que es el dinero en nuestras vida, aunque no le demos la importancia que se merece.


Me ha sorprendido porque a veces vienen personas nuevas que te contactan por redes sociales, o por publicaciones y lo hacen por curiosidad con el miedo y la incertidumbre a invertir.


Muy importante para salir adelante perder ese miedo porque lo que nos hace es paralizarnos aún más, y es un círculo vicioso.


La verdad que también entiendo que las redes sociales sirven para amplificar las acciones que haces día a día bien, y compartirlas con familiares amigos.


Las personas nuevas que te contactan por medio de la publicidad orgánica que es gratis efectiva en el tiempo sobre todo.


La publicidad funciona porque la gente conoce tus pasos , y con el tiempo te busca, o te contacta a través del Watshapp con mucha confianza.


Lo que me sorprende es que al final lo que cuenta es la perseverancia y el aprendizaje, así cómo, el trabajo duro.


El tiempo hace que encuentres buenas Empresas para invertir y proyectos exitosos a corto, medio y largo plazo y es esa es la clave la experiencia.


Mi intención siempre ha sido esa aunque no siempre me salió bien. la primera no tuve éxito pero ahí está el riesgo que tenemos que correr si queremos prosperar en la vida.


Hoy en día un trabajo no garantiza seguridad y continuidad. Un trabajo fijo puede ser vulnerable en los tiempos que corremos, y lo vemos hasta en el Gobierno me refiero a puestos públicos.


Las plazas de personas que se jubilan no se ofertan para otras personas, sino que se suprimen para recortar en los Presupuestos Generales del Estado.


Al final resultado menos gente trabajando haciendo su trabajo, y el otra persona. Esto no sólo lo vemos en lo Privado sino también en lo Público.


Lo que quiero decir con esto es que un trabajo no garantiza tu seguridad económica futura, quizás te ayude en este momento, pero en unos años tendrás que reinventarte si quieres progresar en la vida.


Si quieres tener un estilo de vida digamos más libre de tiempo y dinero, y no con las limitaciones de siempre de no disponer del dinero que quisieras tendrás que tener ingresos pasivos.


Muy importante tienes que invertir en tí en tus talentos y desarrollarlos en un mundo cambiante. Lo que hoy te da seguridad mañana puede cambiar y tienes que estar preparado/a.


No puedes aferrarte a lo de siempre porque tarde o temprano, no te va a servir porque aquello que hoy te da seguridad en un futuro nos es así.


La vida cambia y los trabajos y empleos también, así que debemos tenerlo en cuenta.


No digo que no sea importante un trabajo, o empleo. Por supuesto que es importante porque muchas veces es la base para conseguir más cosas.


Todos o casi todos partimos de un empleo, o una ayuda familiar, un préstamo, o liquidación de nuestro antiguo trabajo en el cual habíamos trabajado quince años y nos han liquidado.


Lo que quiero decirte es que ahorres y inviertas en Empresas reales que te den unos dividendos semanales, y mensuales.


Estas ganancias que te lleven a una libertad de tiempo y dinero para que hagas lo que te apasiona de verdad.


Quizás lo tuyo sea estar más tiempo con tu familia, o amigos. En otros casos viajar por todo el mundo, o simplemente ayudar a una Organización sin ánimo de lucro.


De verdad no sé lo que quieres tú pero yo si sé lo que quiero yo, en muchos sentidos en esta vida.


Además de ser feliz conmigo mismo porque tengo paz en mi interior, o simplemente me siento lleno con mi vida quiero tener Libertad Financiera.


La verdad es que no quiero preocuparme más por el dinero y llegar bien a final de mes holgado y sin sobresaltos.


Amigo/a quiero invitarte a que cambies tu vida en positivo, y si te ves identificado con mis palabras contáctame por privado.


También puedes hacer comentario en este block, para que me pueda ponerme en contacto contigo y decirte cómo comenzar a ganar dinero en automático con Criptomomedas.


También mostrarte productos financieros que cambiarán tu estilo de vida en poco tiempo y para siempre.


Un abrazo! Brindo por tu éxito.





Feb. 2, 2020, 9:13 a.m. 0 Report Embed 2
~

More stories