AA Share

Dejando el pasado atrás.

Termino una etapa de mi vida, la cual no sabia y sigo sin saber si quería que se termine o no...

La secundaria es una etapa de nuestras vidas que nos marca, queramos o no esta ahí. Son años en los que vivís todo tipo de amistades, amores, tristezas, peleas y un montón de sentimientos encontrados, situaciones que nos pasan y no sabemos que hacer, tenemos muchos cambios de actitud y en todo momento siempre nos encontramos con la pregunta que ningun adolescente puede responder, ¿quienes como en realidad?..

Todos me decían que la secundaria se vive solo una vez y que son momentos inolvidables en nuestras vidas, siempre pensé que eso era todo depende las personas y que la secundaria solo era una etapa mas de nuestras vidas, pero me equivoque...y ahora lo entiendo.

Hace ya va a hacer un mes termine mi ultimo año de secundaria y sin duda fue un año de locos, pero lo peor fue que nunca pensé que se pasaría tan rápido. Parece que fue ayer cuando nos estábamos preocupando por quienes iban a ser nuestros profesores de ultimo año, por como nos iba a ir en el año pensando que a mayoría no nos vamos a ver mas y que vamos a dejar un montón de recuerdos y momentos que vivimos juntos, como compañeros y amigos.

Ahora me doy cuenta de las cosas que me perdí y de las que debí haber hecho, pero también están las cosas que hice de las que no me arrepiento. Porque a pesar de los errores que cometí en el proceso, siempre hubo alguien para levantarme y apoyarme, porque de eso se trata a secundaria de comer errores y aprender de ellos a la vez.


Dec. 30, 2019, 6:32 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1