Aliado Polémico Follow blog

mr_riz_rhymer Riz Rhymer En este Blog daré mi opinión acerca de diversos temas y controversias, defendiendo lo que pienso, pero a la vez atacando a lo que creo que está mal dentro de dicho movimiento o ideología que defiendo. para que entiendan mejor la temática del blog, y de paso me conozcan, pongo lo siguiente: –Soy feminista, mas odio a las feminazis o feministas radicales. –Odio la violencia de género. –Odio el abuso de poder o influencia por parte de CUALQUIER bando en una situación o conflicto. –Odio el racismo, sea por el motivo que sea. –Odio la discriminación arbitraria y destructiva en general. –Odio la violencia INJUSTIFICADA e INNECESARIA. –Odio la diferencia de privilegios de género, a favor de quien sea. –AMO ver a un bocón, un abusivo, un soplón, un bravucón, un criminal, un culpable, un traidor, un abusador recibir su merecido, pero AMO AÚN MÁS el dárselo yo, y de la forma en que más le duela.
Non Verified story

#temas-"delicados" #temas-controversiales #temas-polémicos #humor-en-la-seriedad #seriedad-en-el-humor #triggered #triggering #trigger #chiste #humor #comedia #opinión-seria #sátira #controversia #polémica #polémico #aliado #aliado-polémico
1
3.3k VIEWS
AA Share

Ni se atrevan a decirlo

Sí, lo sé. He tardado en hablar de esto en este blog, pero no ha estado tan mal. es decir, tardarme me ha dado más tiempo de recabar información para traerles a ustedes.


Nah, no es cierto. tan solo me estuve pasando el rato viendo Netflix y comiendo como el resto de ustedes.


El coronavirus ha sido una de las más grandes tragedias del siglo para muchos, algo molesto para otros, algo indiferente para otros pocos más, y, para un sector mínimo de la población que no se beneficia económicamente del virus, ha sido una de las mayores fuentes de entretenimiento en todos estos veinte años que lleva el siglo veintiuno. Vamos, ¿no han escuchado las canciones gitanas del coronavirus? Búsquenlas en Youtube.


En realidad, yo no soy de estos. yo soy del segundo grupo, para el cual esto es molesto, ya que yo soy hermitaño, y casi no salgo de casa, por lo que esta pandemia no me molestó tanto. El problema es que a ese ermitaño EL PUTO CORONAVIRUS DE MIERDA lo fuerza a convivir con el resto de personas que normalmente está en fuera de casa, y peor es que tengo a mi abuela en casa, por lo que no puedo ir al PUTO OXXO sin usar todo un equipo de protección contra infecciones zombie de la tercera guerra mundial.


Eso es todo. Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

April 30, 2020, 12:57 p.m. 0 Report Embed 0
~

"Nos matan por ser mujeres" vs "nos matan por ser nosotros"

Hoy quiero hablar sobre un tema que SÉ que va a hacer que Troya arda. Sí, hablo del tema de los feminicidios, pero no de la manera en que todos creen, aunque por el título, supongo que saben más o menos que voy a decir.


Es cierto que en nuestra sociedad actual vivimos una situación horrible, que son los homicidios por causas de género, o feminicidios. De una vez aclaro: estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE ESTOS y creo que deben ser sentenciados con algo peor que la muerte, porque solamente fomentan el odio, no importa quien sea la víctima ni el victimario.


A pesar de esto, hay algo que me parece extraño, diría incluso molesto, y es que las mujeres que apoyan el movimiento feminista dicen, con cada uno de estos terribles y desafortunados sucesos "nos matan por ser mujeres". Es cierto. En eso consiste un feminicidio. Otro "argumento" que utilizan las mujeres, cuando un hombre, una mujer, o cualquier ser vivo pensante les argumenta que hay más muertes de hombres que de mujeres en el mundo, es exactamente lo mismo: "Sí, pero a nosotras nos matan por ser mujeres", "Tú como hombre no conoces nuestro miedo".


Hablaré desde mi punto de vista personal y desde mi experiencia para que entiendan que es una tontería lo que argumentan. el decir que las matan por ser mujeres, y que es por eso que un asesinato de mujeres es más grave que el de un hombre, puede ser fácilmente comparado contra la muerte de HOMBRES en la guerra. Al menos en México, el servicio militar es obligatorio para los hombres, y no para las mujeres. Yo, habiendo vivido toda mi vida en una zona peligrosa del país, patrullada CONSTANTEMENTE por militares y fuerzas armadas tales como el ejército y la marina, nunca he visto a ni una sola mujer en una unidad, patrulla, equipo ni pelotón, por lo que asumiré que todos son hombres. en este caso, eso quiere decir que cuando un soldado o marino muere en combate, es porque es hombre, porque solo los hombres han protegido a a zona donde vivo. estos hombres mueren por la guerra, el crimen organizado, entre otras causas similares. Esos hombres mueren por la guerra, pero ¿solo porque les digamos a los criminales "dejen de matar a los soldados porque son quienes protegen al país", vana dejar de hacerlo? Obviamente no.


Tal vez es un ejemplo estúpido, si quieren verlo así, pero es comparable.


En el caso del miedo que sienten las mujeres, también hablaré desde mi experiencia y mi punto de vista:


Yo he sido víctima de siete asaltos. bueno, de seis; uno puede ser considerado solamente robo. no hubo violencia de por medio. En esos seis asaltos, yo fui amenazado o con un arma blanca o con un arma de fuego, por una persona o más de una. En todas y cada una de esas ocasiones temí por mi vida. En una el atacante incluso llegó a lanzar una puñalada, a cual no aceró a su objetivo, pero eso es otro tema.


Yo fui violentado, tanto de día como de noche, múltiples veces, en todas temiendo por mi vida. Si alguien puede entender su miedo, ese soy yo, pero si algo diferencia los casos de asesinatos es que muchas veces, por no decir la mayoría, los hombres son asesinados sin motivo específico. Son asesinados o porque son amigos de alguien, o porque conocen a alguien, o porque viven en tal lugar, o simplemente porque el homicida PUEDE MATARLO. En los casos de homicidios de mujeres, en la mayoría, es por causas de odio, que significa que las matan por ser mujeres, y esto involucra no solamente el hecho de la misoginia extrema, sino también por adulterio, por celos, por lo que sea que se le pueda acreditar a una mujer como "acción porvocadora de un feminicidio"(lo cual me parece una tontería, porque ninguna acción, mas que un ataque o atentado contra la vida, es merecedor a un sasesinato, y esto solo en defensa propia).


Con todo lo anterior no quiero decir que los feminicidios sean menos importantes que los homicidios de hombres. No hay uno más importante que el otro, porque a fin de cuentas, es exactamente lo mismo, sin importar las causas: es el quitar una vida. Mi intención con esto es decir que el alboroto formado por eso de los feminicidios es EXAGERADO a más no poder, tanto que hasta la computadora en la que escribo esto no reconoce la palabra feminicidio y la marca como incorrecta:




March 4, 2020, 2:43 p.m. 0 Report Embed 0
~

Primero el vandalismo, luego el bailecito, y ahora el paro

Efectivamente, damas y caballeros. Hoy quiero hablar de un tema que en nuestra sociedad afecta mucho a las personas en general, tanto hombres como mujeres; un problema que lleva DÉCADAS golpeando a nuestra sociedad, y ahora viene a rematarnos a todos los seres pensantes del mundo: la inequidad de género.


Uno cuando piensa sobre la inequidad o desigualdad de género, piensa en el hombre teniendo la ventaja, pero la realidad en la que vivimos hoy en día es todo lo opuesto. En el mundo real, en el mundo en que vivimos, en el mundo en que Trump es presidente de Estados Unidos y AMLO es presidente de México, la desigualdad de género se inclina a favor de las mujeres. No faltará quien diga que esto es mentira, pero pónganse a pensar un momento. Ejemplo de lo que digo ahora es el tema de los "feminicidios", término que estaré mencionando en unos momentos.


Las redes sociales están REPLETAS de noticias donde a una mujer la mataron, o la violaron, o a una niña la secuestraron, y sinceramente, esto es horrible, claro. Es horrible tener que vivir en una sociedad donde solamente se informa de cosas negativas, y encima de ser negativas, que sean cosas como estas. Ahora bien, las redes sociales están plagadas de este tipo de publicaciones, y no falta la feminista que te da estadísticas de cuantas mujeres son asesinadas al día. Todo este tema, visto desde lejos, podría pasar por una lucha noble, carente de hambre de protagonismo y sedienta de justicia, pero cuando nos vamos acercando poco a poco, podemos ver más y más claramente que esto todo es una máscara. Cualquier persona te podrá decir que hay decenas de homicidios de mujeres por causa de género al día, pero ninguna de esas personas, si es que están de parte del movimiento feminista, te mostrará esta información:



Esta información viene del sitio web oficial del INEGI, y enlista el total de homicidios REGISTRADOS cada año desde 1990 hasta 2018. Si asistieron a clases de matemáticas cuando eran pequeños, encontrarán de inmediato que la proporción de homicidios de hombres contra homicidios de mujeres es aproximadamente de diez a uno. Esto demuestra el enorme privilegio que la sociedad en la que viven les brinda, y no, obviamente no hablo del hecho de que las maten menos (que también es algo que juega a favor de ellas, aunque no es un privilegio): la atención gratuita y exagerada que se le ha dado a la mujer a partir de una chispa de ira y resentimiento, supongo yo, que nació de una sola mujer con rencor hacia el hombre.


Ahora bien, ya es hora de hablar sobre los "feminicidios".


El término "feminicidio" es una de las cosas más estúpidas que he escuchado en toda mi vida, y mira que he escuchado estupideces. Dicho término da escenario a un homicidio CONTRA LA MUJER(otra vez, dándole importancia a la mujer por encima del hombre) el cual se genera a partir de causas de género. Si este término se aplica a la vida real, quiere decir que una persona, sea hombre o mujer, mata a una mujer por el mero hecho de ser mujer. Aplicado a la ley, significa que SOLO SE PUEDE ENCARCELAR A UN ACUSADO DE FEMINICIDIO SI SE COMPRUEBA QUE LA MATÓ POR SER MUJER, lo que, a final de cuentas, solamente vuelve más lento un proceso ya de por sí lento. Otra vez, las mismas mujeres radicales y protagónicas de siempre, nuevamente se ataron los cordones de los zapatos ellas solas, porque si se le acusa a alguien de un crimen de feminicidio, y no se puede probar que se dio la principal condición para que este sea un feminicidio, el homicida quedará libre por falta de pruebas.


Antionio Gertz Manero, en días pasados, propuso en la FGR, en una sesión a puerta cerrada, que se eliminara el feminicidio del código penal, y que se describiera como agravante de homicidio, debido a la dificultad del Ministerio Público para acreditar el delito como tal. obviamente, y como era de esperarse, las mujeres protagónicas y "víctimas", tales como Lorena Villavicencio, Wendy Briceño y Verónica Juárez, tomaron cartas en el asunto y argumentaron en contra de la propuesta de Gertz, diciendo que él quería ocultar una triste realidad en el país.


Me pregunto yo qué demonios les cruzaba por la cabeza a esas mujeres cuando se opusieron a una propuesta para agilizar EL CASTIGO AL HOMICIDIO POR CAUSAS DE GÉNERO, a costa de eliminar del código penal su preciado y venerado término de manufactura barata... ah, sí: "Vamos a perder protagonismo y con esto, privilegios en la sociedad. Hay que impedirlo". Me imagino que algo así de estúpido debió ser, porque para que una mujer, que supuestamente lucha por los derechos de sus iguales, rechace lo que en pocas palabras sería AYUDA AL CASO, debe haber, por lo menos, veinte rayas de cocina, doce churros de marihuana, seis dosis de heroína y un rollo y medio de papel de burbujas de por medio.


Me falta mencionar algo; algo que mencioné en el título del capítulo y que tiene que ver con lo anteriormente mencionado: el paro de mujeres, o el "Un día sin mujeres". Si son fans de Bob Esponja, ya entenderán que esta es una de las PEORES IDEAS que han tenido las feministas hasta ahora, y no solo porque sacaron el título del evento de un programa para niños (cuyo personaje principal es HOMBRE), sino también porque un día de no salir a la calle, no ir a trabajar, no ir a las escuelas, no ir a comprar, no hacer nada, le costaría al país entero MILES DE MILLONES, sin mencionar que en ese día sin mujeres, darían completo control de la sociedad al hombre, significando que otra vez, se zancadillaron ellas mismas... No puedo pensar en UNA SOLA COSA QUE HAYAN HECHO LAS FEMINISTAS, a excepción de las protestas pacíficas, que no haya sido contraproducente, ridícula y/o fuera de lugar. Lástima que estas últimas no fueron tomadas tan en serio como debió de haber sido. Pudieron haber hecho alguna mejora con ellas si se les hubiese puesto más atención. Es una pena.


No vengo aquí a decir qué estrategias de protesta usar. solo doy mi punto de vista de una manera cínica y con mi propio estilo. Ya saben que, si alguien se ofende, con toda confianza pueden dejar sus comentarios negativos y de odio, los cuales serán leídos, impresos y utilizados como papel de baño.


Eso es Todo por hoy. Volveremos en unos días para hablar de más temas polémicos y controversiales que afectan al mundo hoy en día. hasta aquí mi reporte, Joaquín. De regreso al estudio.

Feb. 21, 2020, 2:25 a.m. 0 Report Embed 0
~

Anécdotas del repertorio #1

Hace un par de años ya, sucedió la historia que les voy a contar a continuación. antes de iniciar, quiero decir que gracias a la suerte, muy pocas veces he tenido que moverme en un autobús o en un auto de ruta. Afortunadamente, tengo mi propio medio de transporte privado y no he necesitado de los transportes públicos para moverme.


Esta anécdota toma lugar en el estado de Tamaulipas, en México. tuve que ir a pagar algunas cosas y a retirar dinero del banco para otras más. Como alguien me había hecho el favor de llevarme, supuse que pasaría de regreso por mí, pero no sucedió. aparentemente, mi amigo fue víctima de un ataque de lujuria con su novia y se fue a casa. de esto me enteré después de llegar a casa y que él me marcara. Como buen amigo y hombre, no iba a llamarle e interrumpirlo, así que decidí a tomar un autobús para llegar a mi casa más rápido. Pagué el pasaje y caminé en busca de un asiento libre, hasta encontrar un espacio disponible en el medio, en pasillo, del lado izquierdo del autobús.


No hubo problema en ese momento. A mi lado estaba sentada una señora con su hijo en las piernas. Eso lo vi como un acto de civismo, pues considerando la edad y peso del niño, prefirió llevarlo en sus piernas a quitarle el lugar a alguien. Me senté, puse mi mochila en el suelo entre mis piernas y me relajé. dos paradas más tarde, tres personas subieron: un hombre adulto, un adolescente y una mujer de unos treinta y tantos. Los pondré en contexto: supongamos que eran diez filas de asientos, significando que había veinte personas en pasillo. De esas veinte personas, más o menos ocho eran hombres, ya fuesen adultos o ancianos(sí, conté cuantos eran para mi propia defensa). Yo era el único joven menor de veinte en apariencia(y en edad, obvio) sentado en pasillo.


Después de haber pagado, los tres nuevos pasajeros, quienes venían solos cada quién, caminaron hacia le parte trasera del transporte. Los dos hombres fueron hasta el fondo del autobús y se sujetaron del tubo en el techo, mientras que la mujer comenzó a caminar hasta llegar donde yo estaba y plantárseme a un lado. recuerdo perfectamente lo que sucedió:


La loca esa se me quedó mirando con cara de molestia durante unos segundos, e incluso voltee a verla para que supiera que sabía que me estaba mirando. tras verme feo durante un rato, decidió hablar y decir un comentario que se desmoronaría solo con los comentarios que le haría inmediatamente.

–¿Entonces no te vas a parar?

–¿Por qué habría de pararme?

–Pues para darme el asiento. Soy mujer, ¿O qué no ves?

–¡Ah chingá! ¿Dónde dice que tengo que darle el asiento?

–Soy mujer. Me lo tienes que dar porque tú eres hombre y yo mujer, pinche grosero.

–A ver... ¿Tiene usted alguna discapacidad o está embarazada?

–No importa si estoy o no discapacitada; tú le debes dar el asiento a una mujer porque la mujer merece el asiento pues porque es mujer.

–Pare su carro ahí. Le voy a explicar: No por ser mujer usted MERECE el asiento. Primero; segundo: no soy el único hombre al cual le pudo haber reclamado eso. Usted me vio y dijo "a este chamaco me lo chingo". Tercero: yo no tengo que darle a NADIE el asiento, sea discapacitado o no, porque para eso debería haber asientos para gente discapacitada o mujeres embarazadas. Si quiere ir cómoda, espere a que alguien se baje para que usted se pueda sentar, porque con su actitud, menos se lo voy a dar.


Eso fue el diálogo principal del evento. Cabe mencionar que limpié y lustré un poco el lenguaje de la mujer en lo que escribí aquí, porque muy amable no fue. Tras que yo dijera eso último, la señora se puso AÚN MÁS LOCA y comenzó a pegarme. Obviamente, yo no me dejé y le di un leve empujón para quitármela de encima, y era obvio que la loca esa iba a exagerarlo y hacer como que le dolió el "golpe"(porque eso dijo que yo había hecho, que la había golpeado, lo cual era mentira). Dos hombres y otra mujer se metieron a defenderla, y uno de los hombres incluso intentó agredirme físicamente, ante lo cual me defendí a la altura de la agresión. Para mi buena suerte, el hombre y el muchacho que subieron al autobús junto con la mujer corrieron a mi rescate y explicaron que esa misma mujer les había hecho lo mismo en la parada, la cual estaba llena en ese momento, y que había llegado a agredir física y verbalmente al muchacho, el cual terminó por ceder y levantarse para que ella se sentara.


Tras eso, la multitud volvió a sus asientos, y la mujer finalmente se quedó agarrada del tubo JUSTO JUNTO A MI ASIENTO. Al final, ella fue quien perdió su propio reto hacia mí, pues ella tenía que bajar antes que yo, cosa que dibujó una sonrisa en mi rostro. Cuando el autobús llegó a la parada en la que yo debía bajar, no me di cuenta hasta que vi a un hombre de avanzada edad subir y buscar asiento. Cuando llegó a mi fila, tan solo se giró y de manera MUY amable y humilde me pidió el asiento, a lo cual yo obviamente accedí con igual amabilidad. Fue entonces que me di cuenta de que esa era mi parada. Tomé mis cosas y bajé veloz. El resto del camino lo hice a pie. Cuando llegué a mi casa, llamé a mi amigo y le conté lo que había pasado por no haberme recogido él, claro, con un toque de humor.


Moraleja: no importa si eres joven o viejo, hombre o mujer, discapacitado o no, embarazada o no: si exiges algo a lo cual NO TIENES UN DERECHO LEGAL O POR NORMA DEL LUGAR de estar ahí por sobre los demás, como serían, por ejemplo, los espacios de estacionamiento exclusivos para discapacitados, NO EXIGAS NADA, porque exigir algo a lo cual no tienes derecho(porque exigir un asiento que no te corresponde por derecho a otra persona que ya lo está ocupando es transgredir sus derechos) es muy estúpido, a demás de que puede ser una causada un conflicto. También hay que ver el lado "Guerra entre sexos" del evento: las mujeres se quejan de que viven en una sociedad machista, pero esa misma sociedad machista es la que les da beneficios como el poder exigir asientos que no les corresponden y que se los den, o que el hombre pague en la primera cita, o pasar primero en una fila para algo, o incluso el que traigan primero su comida en un restaurante, aunque suene muy pequeño y estúpido. La sociedad machista en la que viven y de la que se quejan les ha dado MILES de comodidades a las mujeres a costa de los hombres, las cuales nosotros los hombres no tenemos, y más allá de no tenerlas, y valga la redundancia, nosotros les TENEMOS que dar, porque así se nos educa: para darle comodidades a la mujer.


Si quieren esa igualdad que tanto desean, DEN LA MISMA IGUALDAD y rechacen todos los privilegios que ustedes tienen y que el hombre no, y si no piensan hacerlo, aténganse a que las traten como si fuesen más débiles y frágiles, porque ustedes solas se lo han buscado en ese aspecto. Si alguna mujer está leyendo esto, y no está de acuerdo conmigo, por favor, coméntelo aquí abajo.

Jan. 9, 2020, 12:06 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1