Mi verdad Follow blog

michel-mausaisse1570463185 Michel Mausaisse Si comienzan a leer sobre una historia de una chica que fue abusada sexualmente, su mente por casi automático pensara que esto es forma de victimarse, pero lo que quiero hacer es tratar de explicar mi absoluta verdad Sin miedo de ser atacada, juzgada, violada una y otra vez por la gente que no me creyó, por la justicia impune, y por quien no sabe la historia completa. por eso no comenzare desde el 12 de agosto del 2018, si no mucho antes, desde que sufrí mi primer abuso y no pude notar que así era, prometo que seré realista, cruda, simple y les aseguro que sera triste. lo que quiero con todo esto es lograr llegar a un lector, aunque sea a uno que allá pasado alguna clase de abuso y que tenga mucho miedo de contarlo o se sienta amenazado, que se sienta sola, sucia, lastimada, deprimida, con ganas de morir, que sepa que ESTA SOLA y que aquí siempre habrá una sobreviviente como ella o el. gracias. 0 reviews
Non Verified story

#yositecreo-feminismo-violacion-dolor
AA Share

la casita

tenia alrededor de 8 años, era una niña apenas, que le encantaba jugar con su primo todas las tardes saliendo de la escuela, eramos como dos hermanos, que pasaban la mayor parte del día juntos, sinceramente mi amor por el era mas que el de un primo por eso es que lo llamaba mi hermano.

lo admiraba desde la forma en la que se admira a alguien a esa edad, porque tenia buenas calificaciones y también los mejores juguetes, porque me compartía su chocolate.

Una tarde mientras jugábamos a la casita, me propuso yo ser la madre, el por supuesto el padre y su hermanita pequeña seria nuestra hija, obviamente no me pareció una mala idea ya que mi inocencia era la de una niña en ese momento y por supuesto ignoraba todo lo relacionado con sexo o intimidad entre dos personas, desconocía este tema completamente.

al comienzo así creí que era respecto a el también, un inocente juego de dos hermanos, su hermana tenia apenas 3 añitos y tampoco creo que entendiera lo que estaba pasando, ella solo se sentía feliz de estar con nosotros jugando

para ese juego el me pidió que cerráramos la puerta del cuarto, claro, como se cerraría la puerta de tu casa al entrar en ella, mis hermanas mayores estaban haciendo sus tareas de casa y sinceramente no nos prestaban mucha atención

cuando cerramos la puerta del cuarto y nos adentramos a la casita que construimos con cobijas bajo un montón de sillas y palos, comenzó el juego.

Yo por obvias razones por ser la madre tenia que estar a su lado, a un lado de mi primo, nuestra hijita en su cuarto y disponernos a dormir cuando llegara la hora, nosotros también teníamos que hacer lo que haría una pareja enamorada, así que comenzó con darme un beso, como en el cachete, pero en la boca, no fue un beso de lengua, solo fue un beso hasta ese momento, uno inocente o eso creía, pero tal vez ahí era el inicio de algo que no tendría muy buen final pues después de ese beso siguieron muchos mas.

así es como a una niña se le arrebata su primer beso, sin querer, sin parecer nada malo, un pequeño, un simple beso, pero que al final se convertiría en muchas ocaciones y el juego interminable de la casita.

que en el fondo solamente escondía los deseo de un niño, también corrompido por su mismo padre, un niño que pasaba noches completas mirando pornografía en la televisión, y que me enteraría tiempo después que su finalidad era lograr hacer conmigo lo que miraba una y otra vez, hasta incluso puedo imaginar que también lo escuchaba de sus padre por las noches

a estas alturas justificarlo seria absurdo, aunque de esto se trata mi relato, de como una serie de acciones incorrectas lleva en cadena a otras mas, que pueden terminar en cosas imparables, como tener 8 años y ser besada por tu primo, que después se convierto en abrazos cariseas, tocar partes intimas, autoridad incluso venganza y golpes.


Pausa.


Ahora nos iremos a el 14 de agosto del 2018, dos días después de mi violación, mi novio quería apoyarme y me hizo una casita en su sala de estar para mirar televisión abajo de ella y tratar de reanimarme "un acto tierno" pero del que sentía un completo trauma y dolor por recordar lo que acabo de contar, sumando todo lo que sentía en ese momento de mi vida.

durante la película rompí en llanto varias ocaciones, y el parecía entender lo que sucedía, aunque por supuesto me besaba y acariciaba, jurando que borraría mi recuerdo doloroso con sus besos y nuestra intimidad, por supuesto que me obligue así misma a tener relaciones con el esa noche, si, solo dos días después de mi violación, aunque terminara sangrando de nuevo y de tal dolor desmayarme, así es la forma mas estúpida de complacer los deseos asquerosos de un hombre con justificante "amor" y entonces la casita se convirtió nuevamente en dolor, pero eso tampoco lo dije.


Siempre me pregunto si esos dos hombres recordaran esos días, porque yo, no los olvido.


Oct. 7, 2019, 6:34 p.m. 0 Report Embed 3
~
Read more Start page 1