3
5.6k VIEWS
AA Share

UNA CARTA PERDIDA Y ABANDONADA

Me gusta pensar que voy a verte donde las estaciones del año son mas cálidas y nuestros destinos coinciden no hay palabras para explicar lo que siento, sin cesar mi corazón se agita, estalla de locura por tu amor no quiero otras manos agarradas a las mías, no quiero que estés con alguien más que no sea yo.

Escucha el eco que se lleva el viento y te susurra al oído que mi amor es tuyo completamente tuyo., anda dime que sientes lo mismo y que has de amarme con la misma intensidad que yo lo hago con amor puro y sincero.

Cuando cierro los ojos te miro entre mis memorias y me hace recordar el color de tus ojos, de tus dulces labios, de tu sonrisa tan cautivadora y de tu aroma el cual elegí como mi aroma favorito de mi encendido y delirante amor.

Tienes esas absurdas y perfectas imperfecciones que me enamoran en cada segundo que pasa, quiero que me ates a tu vida y me abraces como si fuese ese algo que no quieres perder, las palabras me parecen insignificantes como pequeñas palabras mudas que no tienen valor ni sentido pero de algo si estoy segura: Quiero que mis ojos despierten con la luz de tu mirada, déjame amarte, déjame rosar tus delicados labios, tocar tu cielo y que tu vida sea la mía.

Mi alma reclama con llanto, mi corazón arde de dolor, esta muriendo.


April 15, 2020, 9:26 p.m. 0 Report Embed 2
~

ME DUELES

Cada amanecer es un comenzar, como cada verso de esa vieja canción que quieres escuchar pero no puedes porque te recuerda a personas con quienes has compartido una gran parte de tu vida, y esa persona que no puedes olvidar porque estas tan tan enamorado de el o ella, sueñas un mundo imaginario el cual quisieras que todo fuera como te lo imaginas pero no puedes hacer nada, solo son ilusiones que tu mente crea cuando estas devastado o te sucede algo de cualquier cosa.

Todo es un cuento de horror, es estúpido ver lo que tiene mis locos pensamientos no aguantarías estar dentro de ellos o saber sobre ellos morirías al ver, me canse de luchar, de rogar a esa persona que amo tanto, de hacerle entender que yo soy su amor, que soy esa persona que espera tanto....

ya no se como explicar mis sentimientos estoy modo apagado, débil

nada quiero solo su amor, mi corazón tiene frió esta lleno de heridas roto sigo muriendo por ese amor que nunca me sera correspondido y me duele, me duele demasiado como puedo olvidar eso que tengo dentro de mi.

estoy muriendo.

March 12, 2020, 1:27 a.m. 0 Report Embed 1
~

HORA DE MI RELOJ

Sigo mirando la hora de mi reloj y no llega, es como esa linea de tiempo que no puede ser irreversible solo tengo la agonía entre medio de mis ojos y un vació lleno de desilusión, sigo buscando la respuesta de esa gran pregunta.

Mi mente sigue en un bloqueo con una mirada fija y fría, un bloqueo que me lleva a un túnel muy oscuro donde solo aparecen mis propios fantasmas que hacen sus gritos de locura que me lleva al borde del precipicio y no me deja respirar, me ahogo pero no en un vaso con agua, es como si fuese esa roca que el océano golpea sin parar, sin vida, sin ganas de seguir.... estoy muriendo

Desde mi cielo estoy cayendo, ese dolor arde, los demonios en el fondo del cristal persisten que vengo de tanto perder y siento del viento celos por acariciar tu rostro cada mañana.

QUIERO DEJAR DE MORIR EN VIDA.

Jan. 9, 2020, 11:49 p.m. 0 Report Embed 2
~

BASURA EN SU MOCHILA

Cuanta mas basura tendrá que ver, cuanta mas tendrá que ir recolectando para que haya una diferencia, y el pensamientos de las personas cambie, y puedan apreciar, valorar, sentir, creer lo que tienen en frente de ellos, puedan ver ese algo que se pueda transformar esos sueños en realidad querer es poder no te dejes ir a la oscuridad porque si lo haces no podrás salir .

cuanto tiempo mas tienes que esperar para sacar esa basura que fuiste recolectado al paso de los días, esperas llenar toda tu mochila y no puedas controlar, esperas que alguien te diga algo asta colapsar solo sigue, sigue sin poder ver mas sigue pateando las rocas y cualquier cosa que se cruce en tu camino, desaparece esa basura deshecha donde debe estar y puedas seguir.

AVECES TIENES QUE HACER LO CORRECTO AUNQUE TU CORAZÓN SUFRA POR ELLO.

Sept. 26, 2019, 11:10 p.m. 0 Report Embed 2
~
Read more Start page 1 2