Un sueño más Follow blog

camy-perez1563247191 Camy Perez Una historia de cómo el chico de un bus se vuelve en el ladrón los sueños de una chica más.
Non Verified story

#sueños
0
3.4k VIEWS
AA Share

Un sueño de otro sueño

Les ha pasado que no encuentran la explicación del por qué suceden las cosas. Estar sentados en un bus, esperado que salga para llegar a sus respectivos lugares, cansados de la rutina del día, hartos de su vida; cuando de repente llega alguien que no lo esperaban y solo se alegran de saber que esa persona va con ustedes y no solo como pasajero del bus si no como el copiloto de su vida. Se siente junto a ustedes, sale a la luz una pequeña sonrisa y solo comienzan a contarle su día. De repente todo ese estrés y mal tiempo se va. Talvez solo por un instante pero logran olvidarse de las cosas, logran ser felices. Ese copiloto de su vida no siempre puede estar, y no necesariamente es una sola persona… Existen muchas personas que han sido pasajeros, pero muy pocos son los copilotos, y aun muy pocos han logrado ser un verdadero piloto.

Regresando al tema, uno no siempre encuentra la explicación a las cosas hasta cuando vuelvan a pasar. No exactamente de la misma manera, pero ocurren de nuevo. En ese momento es cuando se dan cuenta que ustedes no son el problema. Abren sus ojos y se dan cuenta que dejaron de ser felices por evitarle el problema a alguien más. De nuevo, abandonan su felicidad por sobre todas las cosas, abandonan lo que les hace sentir un ser humano mejor por el algo que les hace sentir el mismo. Ustedes pueden seguir viviendo así, pero, y la otra persona?

Y no es un sueño más porque ya lo viviste. No es un sueño más porque el tiempo corre, y cobra sus deudas, se lleva pasiones, se lleva lágrimas y sobre todo, se lleva oportunidades.

Solemos decir que las oportunidades se nos fueron arrebatadas, fueron saboteadas. En verdad es así? O es que al momento que nosotros tenemos una oportunidad al frente nuestro decidimos no aceptarla por miedo a no ser lo suficientemente fuertes como para enfrentarse al cambio, luchar por la felicidad, o al menos, intentar ser felices.

Desearías que fuera un sueño más porque en el sueño eras feliz, eras quien realmente debes ser y estabas con quien realmente tu corazón quiere estar. Lo más doloroso es despertar y darte cuenta que eres más feliz en el sueño que en tu realidad. ¿Cuánto darías por cambiar lo real por lo qué sueñas? O mejor dicho, ¿Cuánto darías por tener el verdadero valor de enfrentarte a lo real para lograr cumplir tu sueño? Y en el caso de que no lo cumplas, al menos sentir el placer de haberlo intentado y dejado todo de tí.

A veces las decisiones no solo dependen solo de ti. Quieres decir cuanto quieres algo, cuanto lo deseas. Ya no buscas ser feliz, si no buscas los momentos en los que puedes ser feliz, y si llega, lo disfrutas, tan fugazmente, tan inestable, tan doloroso, pero, eres feliz. Eres feliz porque es lo único que tienes en el misero presente, es lo único que puedes llegar a tener. No te puedes imaginar un futuro, porque no lo hay. Solo tienes lo que el tiempo te da ese momento. No importa con quién, en dónde y sobre todo, el por qué, solo es un instante que está ahí. Depende de tí si lo tomas o lo dejas.

July 16, 2019, 3:29 a.m. 0 Report Embed 0
~

More stories