Frustraciones Amorosas Follow blog

E
Emilio Briones
Basado en mis experiencias amorosas descifra como sentirte o no sentirte a los rechazos, soledad o con tu pareja.
Non Verified story

#lovefrustration
Frustraciones Amorosas
0
3.4k VIEWS
AA Share

Gran Vació

Bueno , alguna vez se han sentido con ese pequeño sentimiento de que dan todo por alguien y al final esa persona te dice que no siente nada por ti o que simplemente busca escusas para dejarte ir pues sí, últimamente he tenido un año lleno de diversas controversias en las cuales me he sentido tan pero tan vacío que he preferido dejarlo todo, pero al final no logras que esa persona salga de tu vida porque te sientes un poco asustado por aquella soledad que dejan las personas al irse , al menos si es muy importante en tu vida te deja un gran vacío y una gran duda de si estás haciendo lo correcto.

Mi historia empieza con algo así llamado amor a primera vista, es ese amor que sin importar nada, te hace sentir en las nubes, el que te ciega de todo, absolutamente todo y te centras solo en ese amor, pues si, ese amor a primera vista se llamaba Fernanda, una chica por la que todos mis amigos baboseaban, incluso yo, pero como todo amor a primera vista y amigos babosos nunca termina en algo romántico yo pague las consecuencias.

Detrás de “toda esa tentación” que todos mis amigos sentían por la chica que sentí que era mi primer amor a primera vista, el más lento fue tu servidor, cuando tome de valor para decirle que me gustaba, mis amigos ya habían estado mi ella y mis sentimientos se fueron al suelo, me sentí como un tonto, pero lo más chistoso es que termine siendo su mejor amigo y nos “llevamos muy bien” ¿tan pendejo soy? me pregunte a mí mismo y si tan pendejo fui.

Tratando de encontrar más amores quise intentar con otra chica, se llamaba Giorgia, era un año menor a mí y tratando de enamorarla Salí mas jodido, para empezar ella me enamoro, me dejo se fue con otro y luego regreso a mí y yo como podrán notar soy tan pendejo que deje que ella me vuelva a enamorar. Pero, ¿de qué vale? Que tú te enamores cuando ella no siente absolutamente nada por ti, fueron meses interminables de sufrimiento, como duele dejar que una persona entre en tu vida y luego trates de sacarla por que no sabe valorar lo que en realidad eres. Pero dicen que las heridas sanan ¿verdad?

Y por último deje todo atrás, tratando de emprender hacia mi camino sin rumbo, alguien más aparece y si, al principio se porta bonito y te deja que entres a su vida y tratas que ella se empape con todos tus sucesos de tu vida, hablan incluso de sexo y de tal vez en tener algo juntos y puf esa persona no puede olvidar a su ex o más bien dicho su ex le hizo daño y piensan que todos son iguales así que por esa razón te pide tiempo, tratas de comprenderla porque también pasaste por algo casi similar a eso y pasan meses y tu tratando de enamorarla con cada detalle se pone urania o simplemente empieza a cambiar su forma contigo para mal , y ahí llega de nuevo ese sentimiento de que tal vez debas dejarla pero no quieres porque significa algo para ti y pasas malos momentos lloras , te deprimes y llegas al punto de no saber qué hacer….. Un imperdonable sentimiento de soledad que te eriza la piel que sientes que te asfixias y sigues ahí tratando para ver si cambia aunque sabes muy dentro de ti que no será así….

Así que amigos y amigas no comentan mis errores quiéranse por lo que valen no cambien por nadie, sean ustedes mismos y si esa persona no valora nada de lo que hacen por ellas déjenlas ir y pronto llegaran o bien más personas como ellos o tal vez el verdadero amor de su vida, recuerden que lo mejor siempre tarda yo llevo esperando tanto y aun no pierdo la esperanza y ustedes tampoco deberían hacerlo.

May 19, 2019, 5:28 p.m. 0 Report Embed 1
~