la sonrisa no tiene idioma Follow blog

joserodrigom5521554386065 Jose morales Una sonrisa cuando se escucha se entiende, la escucha el niño y es comprensible, se ríe el extranjero y no se necesita de una traducción, el idioma no tiene traductor. 0 reviews
Non Verified story

#idiomas #lenguajes #jergas #dialectos
la  sonrisa no  tiene idioma
AA Share

la son riza , no tiene idioma

Cuando yo escucho a alguien inmediatamente identifico su idioma o que tipo de expresión tiene ,mi espíritu identifica, solo el extranjero trata de hacérselo para conseguir lo que necesita , hacerse entender.

solo que hay algo especial en la tierra , como una expresión, como un gesto. solo es mirar y cualquiera de cualquier parte del mundo lo identificaría sin ni siquiera expresar una palabra.

pero algo muy especial en la tierra , y es una sonrisa , todos la tenemos , todos la realizamos , celebrando un cuento , algo causa en nosotros ese deseo de explotar de sonrisas y de euforia pues es algo irresistible y natural , pero lo mas especial, todos la entendemos , todos la tenemos ,cualquiera que la escuche no necesita un traductor, no necesita u interprete pues es el idioma del mundo , es la expresión que todos podemos manifestar sin interprete ni ninguna dificultad al escucharla.

Oct. 6, 2019, 11:46 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. Read more about la sobrevivencia del ser..

Explore other Universes