AA Share

04/13

¿Cuánto te pagaron por renunciar a tus sueños? Un día despiertas y decides que ya no es rentable, crees perder mucha energía al intentarlo; la sed cesa, son ahora parte del olvido, pero aún conservas esa pena, lo sé. Lo confieso, hace un par de años fracasé, caí en mi oscura desesperación, dejé de escribir, deje de sentir, y di largas vueltas fuera de mi honestidad; me sepulte, parecía un barco a la deriva naufragando en el absurdo tiempo, no dejes que te engañe, me había ganado cada fragmento de desdicha, cada golpe al caer era el recuerdo de un fracaso perfectamente lógico, y perfectamente necesario, al menos, eso creía. Una tarde mientras mi perro persigue su cola y, las hojas se desprendían de los árboles, pestañe, y todo había vuelto, ahí estaba mi inspiración, el único culpable de que mi corteza lo reubicará era yo, por divagar entre lo que la sociedad esperaba de mí, y lo que yo esperaba de mí, es ahí cuando conoces tus verdaderas habilidades, frente a frente. Mira, la gran mayoría cree que tiene talento, todos lo creen, pero talento sin pasión es igual a un enorme laberinto, algunos encuentran la salida, al menos, eso oí. Fuera de la religión o santos que te guían, su mensaje es que vivas en libertad plena; aceptando el caos de la propia existencia y repelando las injusticias. Tiene sentido para mí, es decir, nunca pise una iglesia por voluntad, sé cómo aniquilar mi tiempo sin gente devota alrededor: esa gente le ha perdido el sentido a la vida y, uno no puede fiar de ellos. Por desgracia, en esta sociedad impulsada por el consumismo, todo aquello que nos otorgue paz sin importar si es a medias, será bien recibido, eso explicaría el ciclo. No solo a los mejores les va bien en la vida, si dominas tu ser y tu tiempo entonces podrás volver a tu estado de productividad, y el resto podrá joderse, no es adecuado ser humano y sentirse inferior, o superior. No importa lo que estés haciendo si a ti te parece divertido hazlo hasta que te canses, es mejor que no hacerlo y vivir reprimido.

April 14, 2019, 11:54 p.m. 0 Report Embed 0
~

04/09

Mira, entiendo tus demonios, pero usarlos de excusa no es lo correcto, muy a menudo tengo caídas en esta odisea y nunca las disfrace de prejuicios cancerígenos, no destruyas el tiempo del resto con tu egoísmo y tu falta de perspectiva. Venga, hablemos de lo que realmente importa, ese miedo que ahorras cómo pensión. Conócete a ti mismo, cree en ti, en algún momento de aquel viaje lo verás; una puerta se abrirá sin vaivén, llegó para mantenerse, y esa es tú felicidad. Si crees que está en tu destinó caer, hacerte herida y llorar sobre esas lágrimas, entonces que se joda el destino, solo es una puta revoltosa. Si crees que tu dios te ha fallado, entonces nunca fuiste un religioso, sinceramente ese nunca fue el camino, lo místico sí. Ya sabes, no intentó joder tu trayectoria, es tu sendero, tu viaje, te pertenece, siempre fue así, pero simplemente no logras disipar la oscuridad de tu alma, y eso enloquece.

April 13, 2019, 7:26 p.m. 0 Report Embed 1
~

04/04

A veces solo quiero alejarme del mundo, ir al rinconcito de mi jardín, y morir soñando entre los rosales de mi nido. No es misantropía, amo algunos humanos; sobre todo a los amantes de las estrellas; de los sueños fugaces; de los amores incompatibles, también la gente rota rodeada de humo denso. Pero detesto a las personas que viven aparentando algo, y mueren sin ser algo, cuerpos vacíos ahogándose en su enfermedad prejuiciosa. Lo siento, prometí no RENEGAR más por las personas. Es que no son solo ermitaños fieles a su devoción, están muertos, son un saco de polvo viviendo en automático. Mierda, me he dejado llevar. ¿Conoces tu lugar? Ya sabes, ese hoyo cálido, quizá parecido al infierno, o solo un intermedio. La vida me ha enseñado que cada hombre construye su propio infierno, como cavando al panteón a su descanso eterno, y el epitafio dirá… “Algún día creería”. Siento admiración por los que viven en intermedio; de alguna manera encontraron una grieta, ¿cuál será su anestesia? Quizá siguen creyendo que llegará el día del juicio final, y serán salvados, sí, el creador te observa entre una infinidad de seres vivos. ¿Qué tienes tú de especial? Encuentren eso, y no necesitarás de dioses. Existen los puros; mujeres con alas, a demasiadas de ellas les acosa su pasado, por tíos que no recibieron cariño de pequeños y creen que alguna mujer les debe de pertenecer de grandes. Tristes cojonudos, todos somos aves de paso. A veces he actuado como un asqueroso capitalista, pero no por dinero, no me lo perdonaría. He usado a los poetas, mentido sobre leer su escritura para que compartan mis escritos, aunque alguna vez la curiosidad me acaba, termina dominando, y estoy allí; sentado, leyendo conjugaciones de otros, y siento admiración, no me agrada la gran mayoría de las personas, y esa admiración me derrota, aún no consigo lidiar con los falsos, visten igual; follan igual; caminan igual, prefiero no creer en las lágrimas, y existe está otra cosa; la mirada perdida acompañada del rostro marioneta, eso les delata. De todas formas, elijo morir en soledad, traigo el alma de astronauta e intento vomitar, como si algo se hubiera extinguido.

April 10, 2019, 11:06 p.m. 0 Report Embed 0
~

04/03

Sé que el odio envejece el alma, pero a veces el templo necesita arder, ver el mundo arder; mi propio funeral y mi raíz estrecha. ¿De dónde saldría la musa? ¿del alba? Acá nunca se hace de día, ese horizonte se ha perdido con la poesía. ¿Poco creíble? Empecé describiendo la tristeza que acogí en el andén, luego perdí el hilo, mis letras en declive, llovía adentro hasta que arranqué mi monotonía fría, y cree una luz artificial alimentada de mi empatía. Ahora creo en el amor de lo intangible, del león sobreviviendo a la rendición. Los sucesos nos alinean en mismo tren distinto vagón. Suelo teclear tres horas por día, a veces menos, pero nunca más; no conservo el tiempo que desearía, cada segundo es importante, cada error por el teclado que no va a mi ritmo es frustrante, mi centro se balancea y mis emociones cogen forma devoradora, entre el cambio de turno de la primera a la segunda hora casi que siento mi sangre. «Siempre puedes escribir sobre lo que sea», cruzando el tercer round evitó la carretera oscura y prefiero ir hacía el sol, estaría tan contaminado si no lo hiciera, puedes jugar con tu pasado, pero nunca con la luz; es sobrevivencia. Mouloudji mezclo las palabras indicadas para devolver a cualquier hombre del arroyo.


“El amor, el amor, el amor

del cual siempre hablamos

el amor

Es un manantial temeroso

una luz tierna

o con frecuencia una ruina”.

“¡El amor, el amor!

Es a veces también uno mismo

Con cara de otro

Qué no es ni uno ni otro”.

April 9, 2019, 4:49 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1 2 3 4 5 6