AA Share

04/02

¿De qué huyes? Si lo que sientes lo llevas por dentro, y te sigue a donde sea que vayas. Aún en la tristeza hay un poema de líneas cortas, pequeños pedazos de fragmentos felices, y ese peaje de un amor que se ha ido por la regadera; un amor perdido; un amor que no se ha encontrado a sí mismo, ¿quién se atrevería a juzgar? Bueno, son las consecuencias de sus actos. Piensa lo necesario; deja que esa voz usurpadora qué cree ser tú desaparezca. Habla lo necesario; deja que el positivismo viva bajo tu sombra. Siente lo necesario; no te intoxiques de un querer mecánico. Busca el silencio; la verdadera paz viene del silencio, y el verdadero silencio es ausencia de ego. ¿Cuánto más estarás perdido? Vas por ahí tejiendo dramas de un viejo tejado. Sabes, a veces siento la gripe acercarse, sentándose a la orilla de mis piernas, y yo tengo un mal presentimiento que me carcome; y no hago nada, sólo la espero, “ven, hija de puta, voy a darte en la cara”; pienso. Al menos, tengo este cuerpo ¿Qué haría sin él? A su lado tengo forma, sin él sería una nube gris de energía intentando acogerse en algún rincón. Quizá si tengo algún problema ahí arriba, ¿quién no?, todos cargamos un lastre en el subconsciente, no sé si sea temor, o el gusto perdido por el amor, o por la traición. Igual no es nada grave, aún respiras; aún sonríes; aún tienes tu habilidad de subsistir. Todo el dolor desaparece de alguna manera, un día te levantas y no duele más, tu orgullo sigue ahí, tu mayor sueño no parece inalcanzable, y vuelves a oír esa melodía, ¿la recuerdas?, te pertenece, siempre anduvo a la vigilia en busca de tierra firme.

April 5, 2019, 5:06 p.m. 0 Report Embed 0
~

03/31

¿Cuál es el sentido de la vida? Algunos sueñan que hay una recompensa, dicen que no es suficiente esta experiencia. Una vez bebí con un grupo de personas sin rostro; ni ambición interior, solo hablaban de dinero y lo bien que se verían en primera clase. A mi parecer, creo haber visto casas enormes llenas de fantasmas, casas pequeñas generando suficiente calor para sustentar el gris de los muertos, la vida es una ironía; una broma cósmica. Las personas se despiertan con la idea errónea de vivir rondando en su cabeza, aniquilan sus energías a propósito. La humanidad no deja de seducirme, tiene esta habilidad para anclar mi inspiración a mi ser; después de recibir esta ventisca siempre habrá algo que escribir. Pero aún quedan mujeres buenas; conocí a una, ella solía observar mi alma a cada trazo reflejado en un beso. Lo cierto es que, siempre habrá polvo de ángel bordeando personas, asegúrate de estar preparado para el azar. Este sujeto Pete Gage logra que sienta la humanidad por los poros. Tengo un pequeño y frío corazón, con armadura de boxeador, a veces la vida golpea de prisa, puedes ocultarte o jugar con tus reglas, no deberías aguantar lo primero. El planeta necesita una semana de vacaciones, la humanidad necesita un descanso de tanta batalla. No voy a joder con lágrimas evangélicas, pero puedes elegir vivir amándote a ti mismo, y dejar de buscar un sentido a cada instante de tu existencia. Todos ustedes deberían actuar más flexibles con sus errores, temen a sufrir una derrota, como si se tratará de la peor experiencia, quieren una razón para sus vidas por qué no saben si cogieron la Av. Correcta, entonces deberías dar vuelta e intentar recorrer otro camino.

April 4, 2019, 4:13 p.m. 0 Report Embed 0
~

03/29

Últimamente he creído más en el misticismo. Al final, solo quedará polvo de huesos, y te olvidarán, harán una fiesta por tu perdida y cogerán en donde solías dormir, el nacimiento del negativismo, las putas bailando en la antesala de la cena; en cambio, puedes vivir en felicidad constante, abrir ese portal que crees no necesitar, por que a destiempo conservas melancolía de un libro cerrado. O eres un futuro sociópata, o eres un amante de la empatía. Existe otra vía, he visto hombres perder la vida inténtalo; el corazón; el alma; el tiempo, por lo general terminan aún más vacíos. Como Hemingway lo dijo: “somos más fuertes en los lugares en los que nos hemos roto”, pero bueno, el tío se suicidó, no lo culpo, alguna vez pensé en ello. Años antes de morir él agrego: “La vida de cada hombre termina de la misma manera, solo los detalles de cómo vivió y cómo murió distinguen a un hombre de otro”, no deberíamos confundir el movimiento con la acción. Ya fue suficiente novela americana por ahora, ¿Todo sirve para escribir no Bukowski? «¡LLENA MI VASO Y DEJA DE ESCRIBIR BASURA, DAS DEMASIADAS VUELTAS CONDENADO HIJO DE PUTA!» Que agradable sujeto, a veces los días tristes no permiten despertar, sucios hábitos de poetas vagamundos. Hay un gurú en la india que suele parlar “la felicidad es personal”, Sadhguru me ha enseñado que un alma libre no puede ser vencida, me enseño más que esos profesores que me veían como un simple velero sin suerte «sigues dando vueltas en tu propia mierda, la escritura no tiene futuro». Voy rumbo a un destino que ellos no le encontraron sentido; esa es su vida, no la mía. Nadie puede recorrer tu vida. El hecho es que, si te pierdes tu mismo, ni una voz podrá salvar tu pellejo, este es el viejo oeste. ¿NO TE ENTERASTE? Recuerda ese día que te juzgaron por tu curiosidad, torpemente la humanidad se contradice. Ahora yo escribo años antes de mi muerte: “Este juego cósmico nos va a enloquecer de una u otra forma. Los miedos son momentáneos. La vida es tan pasajera que la muerte le agrega algún valor; quieras o no. Tienes justamente lo correcto allí adentro, déjalo salir”. En ti y en mí.

April 4, 2019, 2:56 a.m. 0 Report Embed 0
~

SOBRE MÍ. SOBRE DIOSES. SOBRE EL RESPETO. SOBRE EL AMOR.

"Soy un humano hambriento por los deseos del universo mezclado con mi libre albedrío; desafiante y distante, los quiero ambos por igual, nunca me negaría un baile con el destinó o la libertad que a veces suele abrazar. No me siento dominado por un Dios o alguna otra energía; prefiero la muerte a ser una masa sin forma persiguiendo todo aquello que el resto cree necesitar, nunca supe ser obediente. todos somos dioses forjadores de nuestro presente; por ende, de nuestro pasado, ya tienes dos de tres. No considero a ningún humano insignificante, todos poseemos un universo en nuestro interior, y el tan sólo hecho de nacer es un privilegio. no existe empatía si entre unos a otros nos tratamos con egoísmo. No se busca amor en otro cuerpo cuando estas en bancarrota mental, el amor se disfruta en cada callejón y escalón que se recorre. por lo general enamorarse cuando alguno de los dos tiene un bajón afectivo; no dura, y empieza el ciclo, el hechizado se convierte en hechizador. quiere; mantén tu rumbo; disfruta cada amor que se haga presente; defiende tu ilusión; ama sin mirar el horizonte ni el cuanto debe medir".

April 3, 2019, 5:04 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1 2 3 4