AA Share

(27/12)

Tranquilízate, es un mundo de mentira. Te ahorre la plática y el dinero. La gran mayoría es de fiar. Solo actuamos como gotas en reversa, por eso la vida parece injusta y no es así. Demasiado nihilista negativo; sin embargo, es la primera fase. Hitler ni lo entendió ni cruzó al vitalismo. Tienes que lograr cruzar. No vayas tan rápido. No seas arena de un desierto ajeno. Ya quedó en evidencia que estaba ojeando a Nietzsche. Intentaba entender su anti filosofía. Puede sonar redundante, pero concuerdo con su filosofía del martillo: la del esclavo. Yo no siento resentimiento, sé que el hombre es capaz de acciones elevadas. Desafortunadamente, esta invención de sociedad fingida, fue creada entre miedo; entre el miedo de no aceptar que el hombre puede dejar de ser camello y vivir como un niño. Quizás, Sócrates y Platón no pensaron que acabaría así, pero sucedió. Las sectas adoptaron sus dos variantes de espíritu y crearon un Dios; más por miedo que por elección. Luego, llegó Constantino, por supuesto él no era un cristiano. Bueno, supongo que cuando eres un emperador sin huevos, crees que la astucia es un talento. Hizo lo que cualquier político de nuestra época escogería: apostar por la cantidad. Ahora, la población está despierta, empiezan a ver el mundo como un todo. Su Dios ha muerto. En realidad, nunca existió. Al menos, algunos lo notan, los ingenuos se rehúsan. Yo lo admito. Y todavía mi vida terrenal sigue teniendo sentido. No tendrían por qué ser otro hombre. En conclusión, todavía me aprecio ingenuo de la vida.

March 29, 2020, 12:08 a.m. 0 Report Embed 0
~

(23/12)

Me siento improductivo en esta ciudad artificial. Sé que es necesaria mi pronta marcha. No consigo liármela con simples órdenes. Es imposible permitirme ser Sísifo. Aunque Camus al final se rindió, las mujeres lo vencieron. A Bukowski las mujeres lo crucificaron, pero él consiguió guerrear. Es un tipo con bolas, llenas de vino y cerveza. Entonces empiezo a trazar mi andar fuera de todo, de mi país, de los países. Un lugar solitario sin tanto alarde. De pronto reaparece Camus, diciendo que debería cruzar la etapa de aceptación. «Es hora, chico.» «Quizás, al igual que la siguiente alternativa, ya sabes, la del suicidio.» Ahora puedo dar rostro a su filosofía. No soy más su lector. Luego, del más hondo pensamiento da expresión Tao. «El que camina a grandes zancadas no irá muy lejos.» Es un educado. Sin embargo, los hábitos antiguos fueron horcados por los nuevos. La gran mayoría es inflexible con sus objetivos, son vulgares van muy a prisa. No lo sé, pero ya nadie recuerda todo lo negro que existe. Ya nadie camina detrás para guiar. Solo siguen lo trazado. Quieren un nombre. Un título honorable. Ser alguien no basta. Quieren reconocimiento que griten sus conquistas. Yo no puedo con eso. Quizá la gente recuerde algo de mí. Hasta me gustaría que me olviden y refresquen solo si obtengo generar un cambio con mi escritura. O necesitaré otra vida. Poe sabe de eso

March 29, 2020, 12:08 a.m. 0 Report Embed 1
~

(21/12)

Estoy seguro de que esta no es mi vida deseada. Bueno, los deseos no son más que sueños codiciosos. Incomprensibles. Estoy pensando, en que un viaje o una casa lujosa, o una mujer de cuerpo exuberante, no llenarían mi vacío. Aunque, quizá me permitan morir sin tanto peso. La muerte no me estremece. No me asusta el presente, porque usualmente estamos entre el pasado y futuro. Lo que no logro entender, o tal vez sí y no simpatiza, es ese absolutismo de pisar sin importar quien este debajo. Es un desvío que pocos comprenden, pero hay demasiado tráfico. Quizás, solo estoy enloqueciendo. La vida parece depender de eso: de joder. Mi cuerpo parece aceptarlo, mi mente se rehúsa. Vivaldi está sonando y en sus trotes rápidos la estupidez se disipa. Nuevamente estoy solo y mi razón entra en conflicto. Dice: «Déjalo, no vale el sufrimiento». «Lo entiendo, tú no». Quisiera dejarlo. Sin embargo, llega un momento, en el que después de recorrer calles hasta el tope de basura, ya no quieres ser parte del decorado. Nadie debería actuar como un adorno.

March 29, 2020, 12:04 a.m. 0 Report Embed 0
~

(19/12)

No tengo sueño. Ya he cerrado los ojos por demasiado tiempo. He visto a muchos mantenerlos cerrados, hasta que se topan con la sinceridad y no la reconocen. Algunos prefieren mantener oculta la mirada, y cuando el momento parece ser el correcto, ni ellos se reconocen. Qué vidas. Qué tiempo tan mal gastado. Ahí fuera, todo sigue igual. El capitalismo se devora a sí mismo. El sol poco a poco reconstruye su entorno. Al menos, todo va a retroceso, o hacía delante. Excepto los humanos, tienen inteligencia o eso dicen; pero actúan como animales que no oyen su instinto. Dejaron de bregar la realidad, solo consumen placebo publicitario. La aparente verdad. Bueno, cuando la soga aprieta, cualquier mierda parece desahogo.

March 29, 2020, 12:03 a.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1 2 3 4 5 6