1
3.3k VIEWS
AA Share

Relajarte te pone en contacto con la abundancia.

Hola amigo/a por aquí de nuevo dándote unos consejos para conseguir la abundancia en tu vida. En primer lugar tendrás que aprender a relajar tu mente ya sea con yoga o meditación porque supone algo muy importante para el cambio de frecuencia en tu vida.


El estado beta es de vigilia en el cual tu mente está despierta. El estado alfa estado propicio para cambiar de frecuencia las creencias en tu subconsciente implementando creecias positivas muy parecido a estar dormido pero estás despierto. Lo importante lograr un estado óptimo para reprogramar tu mente a la abundancia en tu vida.


- Ejercicio número 1: Toma consciencia Tienes que ver tu situación actual con todo detalle, poniencio importancia en lo que no te gusta. En mi caso particular lo que no me gusta es que no tengo libertad financiera tiempo y dinero para hacer lo que yo de verdad quiero hacer. No tengo de momento unos ingresos pasivos tan grande que pagen mi estilo de vida.


- Ejercicio número 2: Toma consciencia y describe la situación deseada, es decir el sueño con todo detalle. Mi situación aquello que deseo y me gustaría hacer es viajar por todo el mundo al 50 por ciento y tener unos ingresos pasivos por internet que pagen mi estilo de vida o sea tener tiempo y dinero.


- Ejercicio número 3: Organízate lo que tienes que hacer es organizar tu tiempo y comprométete al 100 por cien con lo que quieres cambiar en tu vida y hacia dónde quieres ir. Planifica tus metas y objetivos diarios vas a necesitar trabajar dos horas diarias mínimo para alcanzar esa independencia financiera en un periodo de 2 a 5 años.


Un abrazo!, hasta el próximo reporte.

March 17, 2019, 9:43 a.m. 0 Report Embed 1
~

More stories